He intentado ver los castings y es que no puedo, o sea la verguenza ajena se apodera de mi y no, me espero al reto de las sillas y desde ahí lo veo como siempre
Melofo. Los negros son una raza superior. Miley Y Alicia muy bien en esta nueva vertiente abrazárboles, ¿pero lo del pañuelo también es necesario? ¿Es empoderamiento? El top me gusta tho.
¿Por qué en X Factor han vuelto a ese tipo de audiciones? Ah, porque en comparación las galas son un mojón.
Yo cuando veo estas cosas me imagino que con las amigas son unas pesadas, que cantan a la mínima. Y la canción entera, y solas, para que las escuches y no se te olvide que qué vozarrón y qué intensity.
Y los bolos, que hay que ir a verla. Y al cumpleaños de tu niña igual no pueden ir porque tiene un casting. Qué te cuesta moverlo de día, si la niña es mu chica, ni se entera de que es su cumpleaños ni na.
El drama fue de la manita con ella todo el concurso.
A mí la canción y el vídeo me han encantado, la verdad. Yo ya la tenía en el turno de noche de un Tesco 24 horas y me ha sorprendido muy gratamente. Esto podían haberlo sacado SZA o Kali Uchis.
Comentarios
Y sobre todo esta maravilla:
las reacciones cuando habla ♥
Miley
Melofo. Los negros son una raza superior. Miley Y Alicia muy bien en esta nueva vertiente abrazárboles, ¿pero lo del pañuelo también es necesario? ¿Es empoderamiento? El top me gusta tho.
¿Por qué en X Factor han vuelto a ese tipo de audiciones? Ah, porque en comparación las galas son un mojón.
Para un blanco que me sale (y es super random), el primero que se da la vuelta es el subnor del Levine.
retomo esto, que ha vuelto:
O sea, no puedo ni alcanzar a imaginar lo que es tener el pelo de Shanaya.
le quiero
No me gusta. Es un atacaíto.
Voy con Holly.
El representante de Montenegro en Eurovision de este año también se ha presentado.
Yo cuando veo estas cosas me imagino que con las amigas son unas pesadas, que cantan a la mínima. Y la canción entera, y solas, para que las escuches y no se te olvide que qué vozarrón y qué intensity.
Total. Y en comidas familiares se te enfría todo porque tienes que escucharlos y aplaudir muy fuerte
Y la de vídeos que te pasa su rama de la familia en el grupo de whatsapp. Ojo, que si no comentas inmediatamente te la lían.
Y los bolos, que hay que ir a verla. Y al cumpleaños de tu niña igual no pueden ir porque tiene un casting. Qué te cuesta moverlo de día, si la niña es mu chica, ni se entera de que es su cumpleaños ni na.
Tamera ♥
Que guapa era esta chica.
Escuche la canción ayer y no había caído en que era esta Tamera.
Su casting es un clásico (por el drama), aunque luego su concurso fue bastante flop. La canción, ni tan mal.
El drama fue de la manita con ella todo el concurso.
A mí la canción y el vídeo me han encantado, la verdad. Yo ya la tenía en el turno de noche de un Tesco 24 horas y me ha sorprendido muy gratamente. Esto podían haberlo sacado SZA o Kali Uchis.
Pobrecita, es su primera canción?
Sí. Llegó a firmar con el sello de Simon Cowell pero se ve que tarifaron muy fuerte.
Era mi favorita ese año, yo pensaba que iba a triunfar.
Leona Lewis saca una canción que bien podría ser de Lorena Gómez
Oye, qué bien Tamera:
Oye que chuli
Lleva 2 de 2
Uy se nos olvidó comentar el mal circo all stars.
Ellas ganaron X Factor: The band
Uff, pues justo vi un poco de esa actuacion el otro dia, y la quite a la mitad.
En cambio, Meghan McKenna que gano el Celebrity
Es una mega chunga de los realities y me quedé shook cuando la vi cantando
Vuelve Factor X a España de la mano de Telecinco.