The X Factor

12357

Comentarios

• Pues nada, que gane Lauren.
  • Gracias my friend ♥
  • Amores: ¿no sabréis de dónde puedo bajar los liveshows o ver los que me he perdido?
  • En este canal cuelgan todo, actuaciones y comentarios, decisiones de los jueces y demás

https://www.youtube.com/user/Arribaftv
  • edited October 2014
    Gracias @damogon por el enlace

Cada vez que les veo sobre el escenario me rulo.

No sé si se ve el vídeo, son los Stereo Kicks, de todas formas.
  • ¡Millones de gracias!
  • ruthlorenzoehlameho
  • edited October 2014
    La expulsión es mu justa. Aparte de como mojabragas, su mayor mérito, el interfecto lo cantaba todo igual (de mal).

Eso si... Only the Young me sobran hace tiempo, y Stevie... ¿En UK tienen cuota obligatoria de retarded o qué cojones pasa?

Cada vez me gusta más Lauren Pratt aunque estuvo flojota, y me cansa más la pescadera (meaburrrreeeeeee).

De los jombres mis favos son cada vez más Paul Akister y Ben Heanow... los demás... ya aburren
  • Yo con Lola quiero tener hasta chiquillos
  • A mí me gustan Only The Young aunque la cagasen ayer.
  • El show de stevi dio mucha vergüenza ajena. Y Only the Young podrían tener mas potencial, aunque el Boom Clap no les saliera especialmente bien, y el sing off con abba fuera de cerrar los ojos y llorar. Que horror, dios mio. Pero si les dan una canción como boom clap pero con mas tiempo podrían trabajar un poco mas las voces y hacer algo guay
  • La culpa es de Louis, siempre!
  • LOUIS VIEJA JUBILATEEEEEEEE
  • La canción de ABBA era para MATARLOS CON MUCHO DOLOR Y SUFRIMIENTO.
  • Y Faustini tiene vozarrón, pero no termina de engancharme... es un poco pansinsal.
  • Es ni una nota a derechas, NI UNA SOLA.

• Por dios mis OÍDOS!!!!!!!!!!!!
  • Uf mejor no pongo lo que hizo Jake entonces...
  • La que mola es Fleur

• No sé por qué hoy me he acordado de Tamera.

• Ay, cómo dejaron a Andrea, me meo. Simon no podía aguantarse la risa... Aunque también te digo que es la primera vez que una actuación suya me gusta, porque los baladones me aburrían.

• Ya, la verdad es que Jack con y sin guitarrita ya no daba para mas y Lola la pescadera me gustaba, pero tampoco.
    No se a quien te refieres @Elah666 porque para mi hay varios que entran en esa categoría. El Stevi supongo, porque no hay otro al que odie más. Bueno si, el despropósito de Stereo Kicks...
  • Los stereo kicks son un regimiento y solo hay UNO que cante bien.

Andrea me gustó mas que nunca. Tanta balada ya aburría.

Lo de Stewi... no tengo parole... debe ser de un pueblo que se gasta el presupuesto en llamar.
  • De todas formas de ellas está claro (si Fleur no lo impide) que Lauren es la mejor. De ellos hay dos vozarrones, y jack que me gusta y me pone pero la ultima canción fue un poco meh...
  • Uy pues yo no veo a Lauren la mejor, ¿eh? Este año no hay ninguna chica con vozarrón (pero sí tres chicos, y uno de ellos me da que caerá antes de la final)
    Por otro lado espero que Stereo Kicks se vaya pronto y que Only the Young lo hagan siempre tan bien como en la última gala <3
  • Yo no sé que le veis a Only the Young...
  • Y ves necesario que haya bandas? A mi me sobraban TODAS desde el primer directo.
  • LOUIS VIEJAAAAA JUBÍLATE QUE NO TE QUIERE NADIEEEEEE
  • Un minuto de silencio por mi Lola♥

Ojalá un achuchón de Ben para sobrellevar la pérdida
  • Yo tengo un dilema y es que no tengo un favorito claro. En principio Only the young me gustan bastante, ¿pero darán más de sí que parecer un grupo para niños? Porque la actuación de esta semana estuvo muy bien, pero todo el teatrillo de halloween no lo pueden hacer todas las semanas. Lauren también me parecía de las favoritas, pero estas dos últimas semanas se me ha desinflado un poco... En cambio Andrea o Paul Akister, que antes ni les había considerado, la última semana me gustaron mucho. La única que parece que se mantiene o mejora es Fleur.

¿Vuestros favs quiénes son?
  • Yo ya dije antes que de ellas es Lauren y de ellos estoy entre Paul y Jack... pero este finde me gustó mucho Andrea.
  • D chicas Lauren obvio, y de chicos Paul. Odio a Jay James, Andrea y Ben tampoco me dice mucho. Only the Young son mis favoritos. Me parece que con Simon como mentor habrían hecho cosas mucho más molonas. Y me da penica que mi Cheryl solo le queda una de sus chicas. Y como última aportación, Mel B es la verdadera revelación del programa.
  • Han echado a uno de los mejores. Flipo.

Y se sabe algo del "extra" en la actuación de los chicos??
  • LOUIS VIEJA!!! QUE NO TIENES NI IDEA Y NO TE QUIERE NADIEEEE, YOU'RE A VILE LITTLE POISONOUS WEASEL!!!!
  • En fin. Que ya sabemos que Jay James es guapo y eso de que era soldado vende en la tele, pero que sus actuaciones eran un coñazo joder. Louis lo que es es un cobarde.
  • Jay James parece guapo, pero luego te fijas y no.
  • ^ Todamente. Es guapo de tele, de esos que les ves salir una vez y agradan. Paul me ha dado mucha penita.
  • Por qué en youtube en la semana 4 me salen todos con cosas de Halloween menos mi nuevo odiado Jay James?
  • lleva disfraz de guapo
  • Jajajaja

Fan de Lola. Qué basta es.
  • Mi top 3:
    1. Andrea Faustini (fan)
    2. Jay James (aunque reconozco que me ha decepcionado un poco con sus actuaciones, siempre me ha recordado a una versión semidesnatada de Damien Rice)
    3. Fleur East (grower, la sorpresa del programa)

Me encanta que Stevi Ritchie siga en el programa, me hace reir mucho y siempre transmite buen rollo, creo que en la gira debe ser un must. Una pena que haya salido Paul Akister tenía buena voz y estilo.

De los castings me dio mucha penita que no pasara la chica que cantó una canción en plan rap en honor a su hermana, una especie de Missy Elliot.

Andrea tiene carisma para ganar.

¿Nadie piensa que la música está muy alta y que no se les escucha bien? Qué mania de poner siempre coros en todas las canciones, al final no se les escucha nada...Los arreglos en general me gustan, la versión de Happy de Lauren era maravillosa, pero el sonido no suele ser bueno en general, música muy por encima de la voz. El peor era el tal Jake, el llorón.
  • en serio te hace gracia Stevi?
  • Pues si, desde los castings, da espectáculo y lo vive tanto, se lo toma en serio. Sus actuaciones dicen más que algunos que van de algo y no me dicen nada como el Jake o Ben.
  • siempre me he preguntado que a quien hace gracia, ya que me sonaba como pasado de moda. En los 90 hubiera sido gracioso, pero en el 2014 me parece que suena demasiado anticuado.
  • Pues yo me río, aquí un culpable de su éxito lol.
Sign In or Register to comment.