Tu cara me suena (o que hacemos con el equipo de OT una vez que Pilar Rubio hundió el programa)
Un cruce de OT, con lluvia de estrellas, con mira quien baila y furor. Todo ello en a3, presentado por un tio que nadie sabe como puede tener tantos programas en su curriculum siendo tan malo.
En el jurado, MONICA NARANJO, Carolina Cerezuela (¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡???????), Angel LLacer y Carlos Latre.
Hasta ahora se ha visto a Francisco (latino tengo el sabor de una copa de vino) hacer de Camilo Sexto, a ANGY (fisica o quimicaaaaaa) hacer de lady gaga (si, si, de no dar creditito la actuacion) y a Josema Yuste (encarnaaaaa) de Miguel Bose.
En el jurado, MONICA NARANJO, Carolina Cerezuela (¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡???????), Angel LLacer y Carlos Latre.
Hasta ahora se ha visto a Francisco (latino tengo el sabor de una copa de vino) hacer de Camilo Sexto, a ANGY (fisica o quimicaaaaaa) hacer de lady gaga (si, si, de no dar creditito la actuacion) y a Josema Yuste (encarnaaaaa) de Miguel Bose.
Comentarios
Parece que imitara a melody disfrazada de burbuja freixenet
QUE LE TOQUE DE BEYONCE
OHHHH lola flores, menudo tongo
Y lo de la Jenny from Jerez MUY FUERTA
Huys si hasta sale la coreografa de ot... solo falta Nina.
Y las cejas asimetricas de la Salazar??
Carlos Latre , en cuanto se creyo poseido por Julio Sabala paso a ser altamente insufrible.
Por dios, esto de no haber leido nada sobre el programa lo hace mucho mas inenarrable todo.
Solo queda una irrefrenable cuesta abajo.
Yo creo que esta haciendo de Risto.
Yo no recuerdo a Bono haciendo la croqueta...
YA HA ACTUADO?