Se me había olvidado por completo!! Mmm, pues no sé qué contaros... A ver, TODO el programa es exactamente igual a la primera temporada, no cambia absolutamente nada excepto los concursantes (y las telepromociones de Manel Fuentes, que se hace pesadísimo). ¿Los concursantes? A mi parecer el casting está muy bien: Roko (no tenía ni puta idea de quien era) lo hizo que te cagas musicalmente y con Arturo, Santiago Segura y Maria del Monte (¡qué momentos nos va a dar esta señora) te meas. En cuanto al jurado, pues Angel sigue besando a todo lo que se me mueve (ésta vez besó a una señora del público que se resistió durante un buen rato, yo lo pasé realmente mal xD), La Dama sigue desorinándose viva y poco más...
La verdad es que yo me lo pasé bien (a pesar de todas las horas muertas) y me reí bastante, así que supongo que mantiene el nivel de la primera temporada.
Comentarios
Mmm, pues no sé qué contaros... A ver, TODO el programa es exactamente igual a la primera temporada, no cambia absolutamente nada excepto los concursantes (y las telepromociones de Manel Fuentes, que se hace pesadísimo).
¿Los concursantes? A mi parecer el casting está muy bien: Roko (no tenía ni puta idea de quien era) lo hizo que te cagas musicalmente y con Arturo, Santiago Segura y Maria del Monte (¡qué momentos nos va a dar esta señora) te meas.
En cuanto al jurado, pues Angel sigue besando a todo lo que se me mueve (ésta vez besó a una señora del público que se resistió durante un buen rato, yo lo pasé realmente mal xD), La Dama sigue desorinándose viva y poco más...
La verdad es que yo me lo pasé bien (a pesar de todas las horas muertas) y me reí bastante, así que supongo que mantiene el nivel de la primera temporada.
la primera temporada de tu cara me suena comentada en el foro con minuto a minuto y todos sin dar creditito. Que maravilla.