Coral debe gastarse dinerales en psicologos... a mi me gustaria que fuera a eurovision alguien de la familia abraredo, bien mama isabel patton o alguna de sus avezadas hijas
Jajaja sería maravilloso! A Coral yo me la imagino como en la escena de Eyes Wide Shut de la orgía. Ella en la silla con los canticos mientras le rodean todos los triunfitos que han visto fallido su paso por el concurso.
Pues ya está el cásting completo: Ángeles Muñoz (Camela), Francisco Javier Herrero (Los Pecos),Roko (El Número 1),Arturo Valls, Anna Simón, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges
Pero luego nunca explotan la mala leche. Lo bueno seria poner a maria del monte de lady gaga, o cosas asi. Pero ya me veo a la dama comiendole el coño a la roko del numero 1 que sera la angy de esta edicion.
Comentarios
la dama habla
A Coral yo me la imagino como en la escena de Eyes Wide Shut de la orgía. Ella en la silla con los canticos mientras le rodean todos los triunfitos que han visto fallido su paso por el concurso.
PD: Brutal la captura JAJAJA
I SAY YES
"AlexLargeAlexLarge November 2011 Permalink Flag
Yo creo que Mónica se ha aprovechado de como está Manolo [Escobar] y se ha presentado como Mina."
Ángeles Muñoz (Camela), Francisco Javier Herrero (Los Pecos),Roko (El Número 1),Arturo Valls, Anna Simón, Santiago Segura, María del Monte y Daniel Diges
http://www.formulatv.com/noticias/26975/angeles-munoz-camela-francisco-javier-herrero-los-pecos-roko-completan-segunda-temporada-tu-cara-me-suena/
La cantante de Camela, la dama y María del Monte en el mismo espacio-tiempo.
IMPLOSIÓN
Arturo Valls y María del Monte SI.