"Es muy fácil o muy dificil hacer de Lady Gaga, porque como Lady Gaga se viste de tantas maneras.." y justo despues sale Lady Gaga con su vestimenta mas simple... a mi me ha hecho gracia.
Segura - Stevie Wonder Silvia - Liza Minelli (Ya tienen mi presencia asegurada la semana que viene) Carolina - Madonna (Otra cosa mas a tener en cuenta) Julio Jose - Tina Turner (Que mala leche) Francisco - Pavarotti (que no que no esta amañado) Josema - Georgie Dan (Pereza maxima) Toñi - Massiel (De borrachas son mas o menos igual asi que vamos bien) Angie - Rocio Durcal (Tengo 17 piercings)
En este momento un little monster entraria y te diria las semanas que ha sido numero 1 en no se cuantos paises, lo que ha vendido en johanesburgo y la de visitas que ha tenido en youtube , vimeo y la web de la parroquia de su barrio, pero como yo no soy little monster solo te dire que tienes mas razon que un santo.
Comentarios
EXACTO
Por cierto, ¿qué les cuesta hacer una toma de "vamos a publicidad" cuando graban estos programas?
Angy haciendo de Lady Gaga
"Es muy fácil o muy dificil hacer de Lady Gaga, porque como Lady Gaga se viste de tantas maneras.." y justo despues sale Lady Gaga con su vestimenta mas simple... a mi me ha hecho gracia.
Entonces esto es mira quien baila meets lluvia de estrellas meets GH VIP meets OT
Silvia - Liza Minelli (Ya tienen mi presencia asegurada la semana que viene)
Carolina - Madonna (Otra cosa mas a tener en cuenta)
Julio Jose - Tina Turner (Que mala leche)
Francisco - Pavarotti (que no que no esta amañado)
Josema - Georgie Dan (Pereza maxima)
Toñi - Massiel (De borrachas son mas o menos igual asi que vamos bien)
Angie - Rocio Durcal (Tengo 17 piercings)
Off-topic: Me encanta Belén Esteban haciendo de Juliet Burke en El Barco.