mas o menos hoy me siento así. noviembre viene cargadito para mí entre el single y e album de perfume, el de la casa azul y seguramente otros nuevos lanzamientos
@Orenji si esque no se puede ser más ADORABLE. En mi opinion, el mejor grupo pop a nivel internacional de la actualidad (aunque yo considero a la casa azul incluso por encima, pero esque no sé como clasificarlo)
guillemilkyway Guille Milkyway El nuevo disco de La Casa Azul tiene 13 canciones, se titula La Polinesia Meridional y se publica el próximo 28 de noviembre.
Sólo he podido leer dos letras. Cuando estaba leyendo "Qué se siente al ser tan joven" se me han empañado los ojos y hasta ahí he podido. Cuando me recupere, sigo. *edito* Sabía desde hace meses que esa letra me iba a matar, y, paff, justo a la patata. Sin anestesia ni nada.
Se me ha pasado decir que han puesto 'Los chicos hoy saltarán a la pista' en el minuto 25 del audio. Por lo que dicen, van a ir poco a poco presentando todas las canciones de 'La Polinesia Meridional'.
Comentarios
PD: no habá hilo de LCA ya?
mas o menos hoy me siento así. noviembre viene cargadito para mí entre el single y e album de perfume, el de la casa azul y seguramente otros nuevos lanzamientos
P.D. Ni el de Ting Tings, L-Kan, Chico y Chica... Para cuando?
para quien quiera disfrutar un poco más, hay por youtube una versión acústica de "¿que se siente al ser tan joven?"
ilusionadísimo con el disco, oiga.
El nuevo disco de La Casa Azul tiene 13 canciones, se titula La Polinesia Meridional y se publica el próximo 28 de noviembre.
Qué ganas, tú.
Para las siguientes hay que sumarle "1" progresivamente al número de la enlace.
*edito* Sabía desde hace meses que esa letra me iba a matar, y, paff, justo a la patata. Sin anestesia ni nada.
Todos para @wozniak