Breaking Bad: contiene SPOILERS
Por favor, por favor, decidme que no soy el único que esta enganchadísimo a esa serie y le cuesta serios problemas esperar una semana a que saquen el final de la 4 temporada.
Para los que no la hayan visto, no deberíais esperar. Es de la mejor televisión que he visto en mi vida, y entra en el top 20 de cine fácil. Os pongo un resumen de que va y todo eso, por si alguien se anima:
"Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, metanfetamina para venderla. Su propósito al principio no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte, pero poco a poco se va sumergiendo en ese mundo y cambiando su personalidad para adaptarse."
Para los que no la hayan visto, no deberíais esperar. Es de la mejor televisión que he visto en mi vida, y entra en el top 20 de cine fácil. Os pongo un resumen de que va y todo eso, por si alguien se anima:
"Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, metanfetamina para venderla. Su propósito al principio no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte, pero poco a poco se va sumergiendo en ese mundo y cambiando su personalidad para adaptarse."
Comentarios
Falta solo un capítulo de esta 4ª temporada o son 2, porque tengo datos contradictorios al respecto.
Lo mejor de todo es que va a tener un final digno gracias a que ya han decidido que la serie tendrá 16 capítulos más y se acabó, después de estar a punto de ser cancelada por motivos económicos.
Lo de que sea solo una temporada mas duele, pero por otro lado era logico, o eso o bajar de calidad...
Wikipedia dice 13 capítulos en esta 4ª temporada. Y en Espoiler.tv también aparecen 13.
Esta junto con Dexter y Six Feet Under comparten podio en mi seriéfila vida...
Hoy toca el final de la 4ª, que ha sido una cosa de locos. Para mi, la mas grande de todas.
Enorme Breaking Bad.
Sin palabras. Como la cosa mantenga el nivel en la última temporada esto va a ser histórico.
http://elcadillacnegro.com/2012/03/08/breaking-bad-adictos-al-cristal-azul/
el final, perdona a skyler por qué? por acostarse con ted? qué le pasó a ted por cierto que no me acuerdo?
lo del imán me ha parecido de chorra total...
Entiendo que perdona a Skyler por haberse enrollado con Ted y darle la pasta.
él se ha convertido definitivamente en Heisenberg y no hay camino de vuelta.
lo del imán es una supercagadísima, que casualidad que la sala de pruebas estaba en el lado perfecto... y por ponerle más pegas las llaves de la furgoneta no se salen con esa potencia?
Por cierto, ¿cómo es que este imán no atrae la cadena que lo sostiene?