UO! Después de haber sido el personaje más odioso de la historia, van a convertir a Skyler en una diosa. Tiene mucho más carácter que Walt y ahora a su lado esto va a ser la leche. Me ha encantado la reacción de todos los personajes. Muy buen capítulo!
Parece ser que van a ser todos capitulazos! Yo no entiendo el odio por Skyler, he visto que en general caía bastante mal, pero a mí nunca...
Y una duda, la señora que se encarga ahora del negocio de la venta de droga, la que se escondía en el laboratorio subterráneo en este capítulo, quién es? Es que no ubico exactamente en qué momento apareció, recuerdo que tenía una hija pero poco más...
Ya vi el 11 y creo que los guionistas se podían haber currado un poco más la forma en la que Jesse se da cuenta de cómo Huell le robó el cigarrillo. Me resultó todo muy repentino.
Fan del vídeo de confesión de Walt y del camarero del bar. Yo sí habría probado ese guacamole.
Me encantó el capítulo, se me hizo un suspiro. Y sí, no tengo ni idea de por donde van a acabar parando en los flashforwards. Pero Pinkman pareció tener una ligera idea al final del capítulo.
Comentarios
edito: parece que sí, pero a mí me sonaba que acababan en 62
Y una duda, la señora que se encarga ahora del negocio de la venta de droga, la que se escondía en el laboratorio subterráneo en este capítulo, quién es? Es que no ubico exactamente en qué momento apareció, recuerdo que tenía una hija pero poco más...
Fan del vídeo de confesión de Walt y del camarero del bar. Yo sí habría probado ese guacamole.
Y me voy LLYA que no quiero ni medio spoiler. BAE
http://www.mubis.es/noticias/barril-de-breaking-bad-con-la-serie-completa-anunciado-en-estados-unidos
yo tengo compradas las 3 primeras, y ahora iba a pedir la 4º. aprovecho cuando bajan el precio al salir la más reciente
Edito: he escrito antes de leer tu link @cornea. Quiero esa edición si o si. Babas