Vamos a decirlo claro, el capítulo ha sido bastante estrambótico. La doble metamorfosis de Walt en menos de 1h, el momento Gollum con el anillo, la fuerza sobrehumana de Jesse... Pero bueno, se ha puesto moe emocionante para el final con la música de Junip que es épica.
¿Alguien sabe si podremos verlo "en directo" de madrugada con subtítulos en alguna cadena española? Como el final de Lost en la Cuatro...
a mi me pareció un wtf importante que a jesse le dejaran quedarse con el clip de la foto, si al menos se lo hubiese sacado de la boca a lo Hanibal Lecter... pero bueno, lo demás bien. hay una cosa que se llama elipsis, y aunque en el capítulo pase en media hora, está bastante claro que el tiempo de la ficción ha pasado bastante más
En algunas cosas si que teneis razón, pero es que son cosas tan pequeñas que yo no les doy mucha importancia cuando la serie tiene un guión tan bien llevado.
No hay serie con el guión perfecto, y mejor esto que las chapuzas cometidas con Dexter por irme a un caso reciente de "licencias dramáticas"
Le comentaba a un amigo antes que estos últimos capitulos de Breaking Bad me recuerdan un monton a los últimos de Six Feet Under, en el sentido de que aun quedando capítulos por emitir, ya he soltado la lagrimilla unas cuantas veces y estoy deseando que termine por lo mal que lo estoy pasando por los personajes.
Muy dramatico todo jajaja
Y tranqui, no me gusta spoilear sin al menos avisar, de Dexter no digo nada que no se sepa.
Cuando acabe de comer pienso hacerme un intensivo breakingbadero, me he estado reservando hasta hoy. Creo que me va a dar una sobredosis de información.
Tengo la teoría de que Walter White confesará lo que ha hecho, pero le encalomará el marrón a otro. Entrará en el programa de protección de testigos y se convertirá en padre de Malcolm in the middle.
A mí me ha gustado mucho, lo que pasa es que al haber visto el resto de capítulos del tirón me ha dado la sensación de que el último era un poco más light. Pero vaya, es de agradecer que no haya cabos sueltos ni se hayan flipado con el final.
Han habido muchos momentazos. Por cierto, por qué creeis que Walt se quita el reloj y lo deja encima de la cabina de teléfono?
Por cierto, la canción del final me ha recordado un huevo a esto:
Creo que me esperaba un final espectacular e hipersorpresivo y al final han optado por algo mas "normal". La verdad es que me ha parecido super triste todo el episodio.
He puesto comillas por algo @elektrolu .Me refería a que han optado por ambientar el capitulo con una calma tensa muy apropiada, y a mi en particular no me daba la sensación de ser un capitulo final y sí uno de mitad de la temporada, pero particularmente por eso, que excepto la parte de Jack todo lo demás ha sido puro drama, por eso me he quedado con esa sensación.
Creo que este capitulo es de los que crecen más y más segun van pasando los días. Yo estoy un poco aún en estado de shock.
Y muy feliz por como ha acabado la serie, con todo cerrado y dandole un final muy coherente.
Pues a mí sí me ha parecido un capítulo final, no deja ningún fleco, me encanta que Jesse se libre y las imágenes de Walt en el laboratorio viendo que lo tiene todo perfecto, sonriendo porque Jesse es el alumno que realmente siempre quiso tener...
A mí me encantó cómo entra Walter en plano en esa tristísima casa de Skyler. Me da todo una pena atroz pero cómo me alegro por Jesse. Ayer me preguntaba iko si BB acababa bien o mal porque no lo ha visto, y no sabía ni qué decir...
Comentarios
Paso de leer teorias que le quita toda la magia. Si cuando termine la serie has acertado algo de lo que pones te concedo un deseo.
http://www.nytimes.com/2013/08/24/opinion/i-have-a-character-issue.html?_r=0
Lo de Jessie es de traca, que sufrimiento. Me encanta que estén en modo drama puro y duro sin caer en sentimentalismos fáciles.
El momento "It´s over when I say ..." usando el mismo plano ha sido para enmarcar
cómo ha molado que pusieran el anuncio del finale con esta canción
¿Alguien sabe si podremos verlo "en directo" de madrugada con subtítulos en alguna cadena española? Como el final de Lost en la Cuatro...
No hay serie con el guión perfecto, y mejor esto que las chapuzas cometidas con Dexter por irme a un caso reciente de "licencias dramáticas"
Muy dramatico todo jajaja
Y tranqui, no me gusta spoilear sin al menos avisar, de Dexter no digo nada que no se sepa.
http://www.zoomnews.es/106972/va-serie/10-momentazos-breaking-bad
Qué pena que ya termine hoy
alguien sabe a qué hora española se emite?
Tengo la teoría de que Walter White confesará lo que ha hecho, pero le encalomará el marrón a otro. Entrará en el programa de protección de testigos y se convertirá en padre de Malcolm in the middle.
finalazo
seriaza
cancionzaca
Han habido muchos momentazos. Por cierto, por qué creeis que Walt se quita el reloj y lo deja encima de la cabina de teléfono?
Por cierto, la canción del final me ha recordado un huevo a esto:
Sí, se lo regala Jesse.
Creo que me esperaba un final espectacular e hipersorpresivo y al final han optado por algo mas "normal". La verdad es que me ha parecido super triste todo el episodio.
He puesto comillas por algo @elektrolu .Me refería a que han optado por ambientar el capitulo con una calma tensa muy apropiada, y a mi en particular no me daba la sensación de ser un capitulo final y sí uno de mitad de la temporada, pero particularmente por eso, que excepto la parte de Jack todo lo demás ha sido puro drama, por eso me he quedado con esa sensación.
Creo que este capitulo es de los que crecen más y más segun van pasando los días. Yo estoy un poco aún en estado de shock.
Y muy feliz por como ha acabado la serie, con todo cerrado y dandole un final muy coherente.
Pues a mí sí me ha parecido un capítulo final, no deja ningún fleco, me encanta que Jesse se libre y las imágenes de Walt en el laboratorio viendo que lo tiene todo perfecto, sonriendo porque Jesse es el alumno que realmente siempre quiso tener...
Estoy triste.
A mí me encantó cómo entra Walter en plano en esa tristísima casa de Skyler. Me da todo una pena atroz pero cómo me alegro por Jesse. Ayer me preguntaba iko si BB acababa bien o mal porque no lo ha visto, y no sabía ni qué decir...