Breaking Bad: contiene SPOILERS

edited August 2012 in Televisión
Por favor, por favor, decidme que no soy el único que esta enganchadísimo a esa serie y le cuesta serios problemas esperar una semana a que saquen el final de la 4 temporada.

Para los que no la hayan visto, no deberíais esperar. Es de la mejor televisión que he visto en mi vida, y entra en el top 20 de cine fácil. Os pongo un resumen de que va y todo eso, por si alguien se anima:

"Nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, metanfetamina para venderla. Su propósito al principio no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte, pero poco a poco se va sumergiendo en ese mundo y cambiando su personalidad para adaptarse."
Tagged:
«13456789

Comentarios

  • Es lo mejorcito que pulula en cuanto a series. Humor negrísimo e historia poco dada a concesiones. INELUDIBLE.
  • Es genial, aunque yo la sigo al ritmo que la doblan y no he visto aún la cuarta temporada, pero se la recomiendo a todo el mundo.
  • A mí la segunda temporada me pareció aburridísima, a punto estuve de dejarla, menos mal que en los tres o cuatro últimos capítulos remonta y te vuelve a enganchar, a partir de ahí no deja de subir el nivel. Aparte de eso ninguna pega, la cuarta temporada está siendo sublime.
  • Esta serie me ha ofrecido algunas de las mejores escenas que he visto jamás en televisión. Crece y crece conforme pasan los capítulos y parecen no alcanzar techo.

    Falta solo un capítulo de esta 4ª temporada o son 2, porque tengo datos contradictorios al respecto.

    Lo mejor de todo es que va a tener un final digno gracias a que ya han decidido que la serie tendrá 16 capítulos más y se acabó, después de estar a punto de ser cancelada por motivos económicos.
  • Yo creía hasta ahora mismo que uno, pero vete a saber.

    Lo de que sea solo una temporada mas duele, pero por otro lado era logico, o eso o bajar de calidad...
  • Yo tengo entendido que faltan dos, pero no estoy segura del todo.
  • Yo también la veo, pero la sigo en español.
  • edited October 2011
    Creo que no se sabe aún si van a dividir los 16 capítulos en dos temporadas o los dejaran en una sola.

    Wikipedia dice 13 capítulos en esta 4ª temporada. Y en Espoiler.tv también aparecen 13.
  • Solo queda una temporada creo, es muy buena, pero demasiado cara, ya que el presupuesto de cada episodio asciende a 1 millon de dolares, y la productora les corto el grifo... si os fijais, ahora meten publicidad encubierta xd.
  • Esta temporada está siendo épica, y me espero un final casi tan bueno como el de la cuarta (qué coincidencia) de Dexter...
    Esta junto con Dexter y Six Feet Under comparten podio en mi seriéfila vida...
  • Yo tambien estoy enganchadisima ...voy a empezar la cuarta,al principio la encontraba super violenta,ahora me encanta¡¡¡
  • La próxima temporada es la última !
  • Madre mía que tensión en el capítulo de esta semana... Tengo la sensación de que la serie podría haber acabado perfectamente en esta temproada y de forma perfecta. A ver qué se inventan para dejar paso a la última temporada.
  • Me ha dejado muerto el último episodio, madre mía. Cada semana es una tensión que no hay quien pueda...
  • Los 3 ultimos episodios emitidos en USA de la 4ª temporada son obras maestras.

    Hoy toca el final de la 4ª, que ha sido una cosa de locos. Para mi, la mas grande de todas.

    Enorme Breaking Bad.

  • Visto el final.

    Sin palabras. Como la cosa mantenga el nivel en la última temporada esto va a ser histórico.
  • Yo no sé qué se van a inventar en la quinta, para mí el final de la cuarta hubiera ya sido un final perfecto para la serie entera. Espero que no la líen a última hora.
  • Yo también lo creo. Creo que cone so de que estuvieron a punto de cancelarla prepararon los guiones de cara a un final digno y luego con la renovación habrán dejado alguna puerta abierta como hayan podido. De ahí que tantas tramas se cierren. Pero bueno, si la cosa se va a pique, nos quedaremos con estas 4 temporadas pluscuamperfectas.
  • Aunque es cierto que la cuarta temporada podría haber sido el final, yo sí veo claras las líneas de la quinta. (Asumo que quien esté leyendo esto está libre de Spoilers): El conflicto entre Walter y Jesse tiene que saltar por los aires, Hank tiene que descubrir a Heisenberg y Skyler completará su viaje al lado oscuro. Todo apunta a una resolución apoteósica. Acabo de publicar en mi blog, "El Cadillac Negro", un post contando por qué "Breaking Bad" es la mejor serie de TV actual. Si quereis echar un vistazo:
    http://elcadillacnegro.com/2012/03/08/breaking-bad-adictos-al-cristal-azul/
  • No voy a leer nada de lo que decís. Empecé la serie anteayer. ñeñe
  • La traducción sería: Sus vai a cagá.
  • ay omá! que ya no queda ná!
  • heisenberg o el mafioso perfecto, tiene una flor en el culo y toda su familia le quiere , al contrario que los tipos duros de siempre en el cine, de verdad ver esta serie de principio a fin no tiene ningun desperdicio y es de los mejorcito de la tv actores, guion, trama, musica, escenario, ambiente, es un 10 sobre 10 estoy enamorado de esta serie,
  • pues eso, que si pruebas un episodio ya no hay vuelta atras , tan adictiva como la meta, y tan cruda y real como la vida misma tan graciosa como un cancer de pulmon
  • THEY'RE BACK BIIIIIIIIIIIIIITCH
  • El primer capítulo de la quinta temporada ya se encuentra en series yonkis,eso sí,en inglés.
  • Luego lo veré!
  • Ya están los subtítulos pegados.
  • YEEAH BITCH!
  • no he entendido el principio, quiero MOARRRR
  • El profesor Walter White se ha vuelto muy chungo.
  • cosas que no entiendo: el principio, dónde está, cómo y por qué ha llegado allí.
    el final, perdona a skyler por qué? por acostarse con ted? qué le pasó a ted por cierto que no me acuerdo?
    lo del imán me ha parecido de chorra total...
  • No se si fue en el último o el penúltimo capítulo de la primera temporada; Skiler dio el dinero que Walter tenía guardado debajo del suelo de su casa a Ted,imagino que la perdonará por eso.y Ted estará hospitalizado porque Walter habría ido a pedirle el dinero y le habría dado una paliza,digo yo no se.
  • Quería decir de la temporada pasada,no de la primera.
  • edited July 2012
    Primer capítulo un poco cogido por los pelos en mi opinión. Por otro lado, si mal no recuerdo, Ted está así porque se resbaló con la alfombra, mi pregunta es ¿qué "caída" te hace terminar así?
  • Se entiende que el principio es un "flash forward" , posiblemente en un futuro no muy lejano cometa un error y sea perseguido por su cuñado, es mi teoría.

    Entiendo que perdona a Skyler por haberse enrollado con Ted y darle la pasta.

    él se ha convertido definitivamente en Heisenberg y no hay camino de vuelta.

  • Eso sí lo del imán es una "voutade" por parte de los guionistas.
  • no recordaba lo de Ted
    lo del imán es una supercagadísima, que casualidad que la sala de pruebas estaba en el lado perfecto... y por ponerle más pegas las llaves de la furgoneta no se salen con esa potencia?
  • Ah se me olvidaba, cada lunes a las 21:00h en el Bharma de BCN se puede ver el capítulo emitido la noche anterior.
  • siempre quise ir al bharma ese
  • Mc_4QW tiene razón,Ted se cayó y se golpeó la cabeza
  • Aparte lo de Ted se ve al principio cuando están recordando la temporada anterior, pero se pega la piña porque se asusta porque Skyler le había mandado unos matones, creo recordar.
  • ah joder es verdad, pero vaya que o los matones remataron la faena o por ese golpe no se queda christopher reeve
  • Sí, o son muy exagerados o los matones le debieron dar un par de palos.
  • POR FAVOR no os encantó este momento??
    image image
    image
  • Otra cosa que no me cuadra, ¿cómo es posible que el portátil todavía estuviese en el almacén? ¿A qué estaba esperando Hank para empezar a analizarlo?
  • Como nos gusta buscar tres pies al gato. Es ficción. Si todo fuera como en la realidad no habría serie. Yo me reí un montón con lo del imán.

    Por cierto, ¿cómo es que este imán no atrae la cadena que lo sostiene?
    image
Sign In or Register to comment.