Pegar la oreja en los medios de transporte

edited October 2011 in Currupipi Mix
De esto que hay veces en la vida en los que la gente se quita los cascos y habla con el de al lado, y tal pascual tú eres el vecino de enfrente: "Vaya, no tengo batería en el mp3, ¡voy a pegar la oreja!". Eso sí, evitando la risilla del "acho, qué tonto qu'eres" o el "cómo me gustaría decirle que las pasas no son higos".

¡Cuenten sus historias!
Tagged:
«13

Comentarios

• edited October 2011
    Quien se haya enterado de algo, que escriba una c con virgulilla.
  • ~C. Espera, no.

El hilo de "he venido borracho" es otro, eh? :P
  • HAHAHAHHAHA

No.
  • Yo lo he llegado a pasar mal oyendo conversaciones ajenas de la gracia que me hacían. Ahora no me acuerdo de ninguna exactamente, pero bueno.
  • edited October 2011
    puff yo tengo pa 15 hilos... me ha pasado años en autobuses para ir al curro...

La del psicokiller:

A cualquiera que sea de Málaga o haya estado en Málaga sabe que los autobuses Portillo son un atractor de frikis y gente que jamás pensarías que pudieran existir.

Un jueves a las 22:00 autobús Benalmádena-Málaga un señor habla por movil (o eso creiamos), al principio es como un cuchicheo, la conversación va subiendo de tono y poco a poco empieza a gritar.

- YO NO LA MATE, YO NO FUI, ME OBLIGARON POR ESO LA SANGRE ESTABA EN MI ROPA

Claro, todo el mundo salió de su adormidera y empezó a pegar la oreja. El tio seguía:

-Sabías que era una mision peligrosa, lo sabes, sabías que ella podia morir, te lo adverti... NOOOOOOO no me digas eso, no puedes dejarme sin protección ahora, no puedes, LA C.I.A. ME LO DEBE.

En un arrebato de violencia se levanta y estampa el "móvil" contra el suelo, en ese momento descubrimos todos los del autobus que lo que acaba de tirar era una calculadora de los chinos.

Nadie se atreve a decir nada...

El tio que no recuerda que acaba de romper el "móvil" se pone la mano en la oreja y hace como si siguiera hablando:

- Cambiaré de identidad!!!, sabes que puedo hacerlo, lo he hecho antes, SOY EL MEJOR HACIÉNDOLO LO SABES!!!

Entonces una vieja que parece asustada, pulsa el boton de parada.El autobús empieza a frenar. La conversación sigue:

- No, no , a ella no, prometiste que jamás le harías nada a ella... NOOOOO

El autobus se para, la vieja le echa huevos y antes de bajar le dice:

-¿USTED ES GILIPOLLAS?

El otro se queda mirándola, no reacciona durante unos segundos, la vieja va a empezar a bajar los escalones y entonces el tio la agarra por los hombros, y mirándola a los ojos le dice a grito pelado:

-NO SEÑORA, SOY AGENTE SECRETOOOOOOO

Entonces suelta a la vieja y se baja del autobús mientras sigue gritando por la calle como si le llevaran los demonios.

La gente se queda estupefacta, la vieja va al conductor, y le espeta:

- OIGA a ver cuando dejan de subir majarones, que ya esta bien...
  • Bravo por la vieja!
  • Creo que es la mejor introducción a un hilo que he leído nunca, madre mía... genial, absolutamente genial. A mí también me ha pasado más de una vez @cliquott, y he tenido algún problema por ello... XD.
  • De acuerdo con @Vespertino, esa introducción de @AliciaMiau con "acho" incluido es simplemente sublime!
  • Pues yo esto no lo escuché en un medio de transporte, pero creo que vale:
    ayer estaba en un parque con mi "niño" aquí en Londres y un niño le dijo a una niña que estaba gorda, y va la niña y le suelta:
    -Maybe your sister is fat, thank you very much

Cada vez que me acuerdo me meo.
  • Qué grande!
  • en el metro, un ecuatoriano gritando por el móvil:

- QUÉ???PERO DÓNDE ESTÁS??? TE HAN APUÑALADO???? TE SIGUEN LOS "FOCKIS"???? NO TE MUEVAS, VOY PARA ALLÁ, TE COGIERON EL DINERO???

mal rollo a saco. todo el metro flipando.

Luego buscando por internet, vi que los fockis/fokis/foquis ( no sé cómo se escribe ) es una banda bastante chunga...
  • Ayer estaba en el metro cuando veo a dos gitanas ( madre e hija ) llorando. Mi oreja se plantó cual parabólica a escuchar que pasaba.

De repente, la madre coge el teléfono y se pone a gritar:

- Pero cómo te atreves! dejar en la calle a una embarazada, eres un hijo de perro!!

La hija coge el teléfono

- Que yo no tengo nada que hablar contigo, sólo quiero que me des el dinero para pagar el aborto! ahora me pagas el aborto!

En medio de la discusión aparece un hombre que no tiene nada que ver con ellas y se pone a participar en la conversación, y a meter más cizaña diciendo que o le da el dinero para el aborto o que llamen a los mossos para denunciarlo.

Muy fuerte.
  • ¿Abortar no es gratis en este país?
  • si el padre es un perro no
  • Depende de la raza. San Bernardos y perros grandotes sí, por el riesgo para la madre.
  • A las gitanas les dan 50€ si abortan.
  • edited May 2012
    No lo ha pillado.
  • Si eres gitana y rumana, 70€ te dan.
  • y si eres votante del PP?
  • edited May 2012
    Te dan un banco si no abortas
  • edited May 2012
    No veas cómo me irrita!!!
  • hhahah me parto con lo de 0 interesante
  • Me he perdido.
  • edited May 2012
    >____________> @EXPERANTO1 no me edites la parrafada para poner esa frasecica que pusiste porque quedo como un pirado!!!!! COÑO YA!!!
  • Ah, vale, que se ha hecho un mcp.
  • hacerse un mcp, curiosear o editar, debemos nombrarlos de diferente manera
    -hacerse un mcp escrito
    -hacerse un mcp oral
    (por ejemplo)
  • No sé que ha pasado que se ha borrado!!!! jejee
    Decía que tengo una amiga que es muy muy cotilla... y que solemos quedar casi todos los viernes a cenar, con un grupo de gente... y ella siempre está a las conversaciones del resto de la gente en el restaurante... me pone malo ver cómo estás hablando y ella toda concentrada en seguir cualquier otra conversación. Encima, muchas veces nos pide que nosotros hablemos más bajo y sin cortarse un pelo, incluso suelta risillas tontas... cuando ha terminado, siempre dice "me parto" y nos cuenta toda la conversación que ha seguido y que suele ser 0 interesante....
  • Tu amiga es BIEN
  • Lo ideal es ser capaz de escuchar y fijarte en lo que pasa alrededor sin que el que tienes al lado se dé cuenta de que sólo le dedicas un 50% de tu atención, como mucho. Es posible, lo sé porque yo lo hago.
  • edited May 2012
    Escuchar a un grupo de 3 tías en el autobús camino de una entrevista de trabajo que hay un enchufado, que digan TU nombre, decirles "pues soy yo y acabo de enterarme" y que encima una de las del grupo es a la que cogen y casualmente enterarte al dia siguiente por un amigo tuyo que trabaja allí que es la pareja de un jefe de área... y que todos en la empresa sabían que entraría ella.
  • Creo firmemente en la existencia de gente manipuladora y rastrera. También creo en que malgastar tiempo en su aniquilación no lleva a ninguna parte
  • Hay demasiada y detectarla a veces no es fácil. Se acabarán autodestruyendo entre ellos.
  • Suelen acabar en la política...
  • O en Sálvame.
  • Sobre todo en la política, creedme... lo demás es un juego de niños
  • ^Desde que éste se enamoró de una polla a un hombre pegada, nunca más se supo...
  • mcpmcp
    edited August 2013
    Pues era muy majo, espero este bien.
    Y ya que estoy en el hilo decir que soy incapaz de dormir en ningún tipo de transporte.
  • La hente moe aburrida, @caine?
  • edited August 2013
    ^No, que este hilo lo sacó ayer @liyon a colaseon en el hilo de las Sugerencias. He visto que el último post era de @expe1 y me ha hecho gracia.

Yo arqueología jenni no hago, aunque sé que se encuentra ORO.
  • Este hilo debería resurgir, prometo ser más cotilla
  • The user and all related content has been deleted.
  • Como es su hilo...
  • ^ Explícalo mejor, que no todos sabrán la historia, hombrededios..
  • Lo había puesto en el hilo de sugerencias. La muchacha, que se puede decir que es/ fue forera, hace música y es muy buena. Y se hará famosa y tal, ya verás.
  • ¿Fue forera? ¿Quién es?
Sign In or Register to comment.