Variante cola del Mercadona. Dos chicas normalísimas, de más o menos mi edad, mi peso y mi altura. Y dice así:
"[...] pero es que él cobra 1.000€ por desfile en la fashion week, tía. Claro, que eso él, que lo llaman siempre para todo. A las tías nos llaman menos, pero tú y yo pues seríamos unos 300€ cada una. Porque tú fotos tienes? Claro, es que yo fotos no tengo, eso es lo que necesitamos. Necesitamos unas fotos, pero no profesionales, unas fotos bonitas, que salgamos guapas, así un retrato blanco y negro que se nos vean bien las facciones, bien la cara, y luego ya photoshop y las mandamos, tía"
hoy iba en el autobús y una vieja le ha preguntado a una chica que se ha encontrado: nena y tu madre que está viuda o que?
como si el otro no fuera su padre o algo... un tacto... y luego diciendo que su primo una vez le invitó a café y ella le dijo que le invitara a cafe a la puta de su madre, que ella no queria un hombre pa na, que le daba asco de imaginarselo siquiera
me han dado ganas de decirle antes de bajarme, señora que es usted bollera, vaya
Venía a contar algo de unos policías nacionales sentados delante de mí en el tren, pero lo vuestro suena mejor. ¿De qué iba lo de Málaga buses y el sindicalista?
jajajajajajaja ay, no me acordaba de eso en la primera kdd andalusí (creo) íbamos de camino a comer en la playa en el bus y dos señores empezaron a pelearse a voces y uno de ellos le dijo al otro eso. Nosotras nos mirábamos meándonos de risa, nos tuvimos que bajar sin saber cómo acabó la cosa
no ha sido en un medio de transporte sino por la calle a viva vos, una pareja (son gente muy rara, están siempre por el centro, él toca la guitarra pidiendo dinero) se estaba peleando, bueno más bien ella le estaba gritando con una rabia que no le ha reventado la cabeza allí mismo de milagro, y le ha dicho que está harta de verle pincharse que ya está bien que no aguanta más, cuando ha dicho eso a gritos el otro ha puesto una cara en plan callate yaaaa
Yo todavía recuerdo a una mujer en el portillo llamando por teléfono a viva voz a diferente personas durante los 40 minutos de trayecto: - Qué pasa niña, felices fiestas...Cómo estáis? No te llamao antes porque... no he tenido muchas ganas pa que te voy a mentir. Y ná, aquí estoy que salen hoy las llamadas gratis con el vodafone y me he dicho voy a llamar a la zorra de mi cuñá... Niña, me compraste los bombones, que voy ahora a recogerlos y os doy los 7 euros y quedamos en paz y le doy dos besos a mi hermano...No, mucho dinero no me queda, que me tuve que ir a la casa de la Miriam que la mujer me echó a la calle, que la pillé un día con la oreja pegá a la puerta y la estaba poniendo fina filipina... - Papá, estás en casa? Que hoy por ser nochebuena me salen gratis las llamadas en vodafone... Hay cartas? Que voy pallá, anda baja y mira y me acerco.Que te vas? Tú no vayas a salir eh, que voy pa allá...Bueno, si te vas no pasa ná, pego por los porterillos a los vecinos que me abran...
A mí en situaciones así me entran los ataques de pudor ajeno y de violentarme máximo, y me subo el volumen de la música hasta el infinito y más allá para no enterarme de las miserias de nadie.
Sí, exacto. A mí me molesta mucho que se tiren todo el rato hablando alto por el móvil, pero esta mujer es que me hacía gracia todo lo que decía y la forma de decirlo, parecía un personaje de Elvira Lindo mezclado con Carmina aunque físicamente era tipo Laia Marull
En el vestuario del gimnasio se ha puesto a cambiarse a mi lado una monitora que iba dándole al play a los audios de su wassap. Una amiga tenía un drama porque en La Caixa esta mañana no la han dejado sacar 20€ con su libreta, y eso que tenía 165€. Ha hecho cola y la ha montado, pero tiene miedo. O sea, quiere su dinero y está dispuesta a liarla, pero meterse con La Caixa puede ser peligroso.
Comentarios
"[...] pero es que él cobra 1.000€ por desfile en la fashion week, tía. Claro, que eso él, que lo llaman siempre para todo. A las tías nos llaman menos, pero tú y yo pues seríamos unos 300€ cada una. Porque tú fotos tienes? Claro, es que yo fotos no tengo, eso es lo que necesitamos. Necesitamos unas fotos, pero no profesionales, unas fotos bonitas, que salgamos guapas, así un retrato blanco y negro que se nos vean bien las facciones, bien la cara, y luego ya photoshop y las mandamos, tía"
nena y tu madre que está viuda o que?
como si el otro no fuera su padre o algo... un tacto...
y luego diciendo que su primo una vez le invitó a café y ella le dijo que le invitara a cafe a la puta de su madre, que ella no queria un hombre pa na, que le daba asco de imaginarselo siquiera
me han dado ganas de decirle antes de bajarme, señora que es usted bollera, vaya
Fue genial
en la primera kdd andalusí (creo) íbamos de camino a comer en la playa en el bus y dos señores empezaron a pelearse a voces y uno de ellos le dijo al otro eso. Nosotras nos mirábamos meándonos de risa, nos tuvimos que bajar sin saber cómo acabó la cosa
1.- Estoy harta de verte pincharte.
2.- Siempre el mono, nunca yo
3.- ¿No prefieres la yegua al caballo?
4.- Sobredosis de amor
5.- Picaíto
6.Cállate Ya
- Qué pasa niña, felices fiestas...Cómo estáis? No te llamao antes porque... no he tenido muchas ganas pa que te voy a mentir. Y ná, aquí estoy que salen hoy las llamadas gratis con el vodafone y me he dicho voy a llamar a la zorra de mi cuñá... Niña, me compraste los bombones, que voy ahora a recogerlos y os doy los 7 euros y quedamos en paz y le doy dos besos a mi hermano...No, mucho dinero no me queda, que me tuve que ir a la casa de la Miriam que la mujer me echó a la calle, que la pillé un día con la oreja pegá a la puerta y la estaba poniendo fina filipina...
- Papá, estás en casa? Que hoy por ser nochebuena me salen gratis las llamadas en vodafone... Hay cartas? Que voy pallá, anda baja y mira y me acerco.Que te vas? Tú no vayas a salir eh, que voy pa allá...Bueno, si te vas no pasa ná, pego por los porterillos a los vecinos que me abran...
Todo esto con un tías al final de cada frase.