Pegar la oreja en los medios de transporte

2

Comentarios

• Ah, pero ésta duró un mes escaso, esperaba alguien más transcendente.
  • Alguien transcende del foro no tendría tiempo para grabar canciones ni para nada porque estaría todo el tiempo aquí metido, amiwa @elek ;)
  • Uy, no creas, @Slavin por ejemplo hace unos dibujos chulísimos.
  • Qué tonterías más grandes hay que leer.
  • ______
    edited August 2013
    Yo iba a decir algo de que me estaba sacando la carrera de arquitectura mientras estaba todo el tiempo aquí metido, pero mejor me callo
  • Arquitectura es eso que te regalan cuando terminas periodismo?
  • No, eso es Comunicación Audiovisual.
  • La canción de @AliciaMiau esta bien pero hubiera estado mejor si no hubiera estado por aquí perdiendo el tiempo, le falta pulirla un poco más.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Más comentarios que tiene @elanonimotranquilo y mira la obra maestra de Lucía Applause.
  • Por dios, qué poco sentido del humor tenéis. Era broma. Sé que todos tenéis vidas y son maravillosas, era ironía.
  • Lo mío no.
  • Vaya sobrada... Ahora no vengas con remilgos y a buenas horas mangas verdes
  • ¿Eso es a mí? A que te meto.
  • A ti cómo va a ser? Si te quiero con locura!
  • Ya, es bromis. Yo remilgos never.
  • @Rabone cómo iba a decir eso en serio? :S
  • We don't need no education.
  • ¿Lo has puesto para picarme por mi hamor a P!nk Floif?
  • Jo, yo no sé cómo picarte...
  • Uy, me ha gustado la canción de la tal Alicia.
    Tiene una voz bonita.
  • Es el claro ejemplo de que si dejas JNSP triunfas, ale todos fuera a encontrar vuestra pasión
  • quiero tragarme todo el humo de ese gif de audrey

desde luego Alicia propone y consigue más que otros espontáneos que han saltado al ruedo por estos lares, @liyon
  • Otra. A ver si siguen sacando más.
  • Es curioso cómo, después de dos años, aún seguía guardado un comentario en borrador sobre las barbaridades cotidianas en mi ciudad natal y de cómo los autobuses canadienses carecían de tal espontaneidad.

Ahora vivo en Londres, donde las oportunidades de este voyeurismo son muy escasas. La culpa la tiene una invasión inmunda de periódicos gratuitos, repletos de sucesos deprimentes que avergüenza a la especie arbórea. Tal es la anulación, que nadie está para hablar con el vecino ni para entretener al personal. Visto lo visto, me agencié una bici. ¿Alguna anécdota? :)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y esto ahora a cuento de qué?
  • ¿Promoción?
  • Yo no quiero recordar mis experiencias con los trasportes públicos que me traumatiza, pero lo más reciente ha sido mi compañera de viaje que pensaba que era monja hasta que ha sacado un Interviu...
  • Pues la típica que pasa del numero de plaza y llega con una bolsa enorme, me pregunta si esta ocupado el asiento de al lado e intento ayudarle con su plaza: "He tirado el billete" se me planta al lado con el bus lleno y sin poderme cambiar.

Total que ha empezado a hablarme, la sigo el rollo y me pongo los cascos y se ha tirado todo el viaje y yo subiendo el volumen cada vez más.

Mientras no hablaba se santiguaba y leia una biblia, pelo corto blanco, falta larga, monja fijo he pensado yo. Pues no. Se saca un interviu y empieza a leerse los articulos. O.o

Ha subido el chico que llevaba el billete con esa plaza y le ha obligado a buscarse la vida.

Vamos que solo quería salir de ahí y el karma me ha compensado con la visión de un lindo muchacho en el otro autobus. Lastima que fuese el trayecto corto...
  • Yo hoy iba cargada como una mula y he plantado una de las bolsas en el asiento de al lado porque en el tranvía irían como mucho dos personas más aparte de mí.

Pues entra una tía y no tiene otro asiento en que sentarse que al lado mía haciéndome quitar todos los trastos. La gente es tonta. Encima olía raro. Siempre se me sienta al lado gente que huele mal.
  • ¿Por qué la gente necesita estar pegada a otra persona en un medio de trasporte medio vacio, o en una sala de cine?
  • Quieren iniciar conversación o eso me pasa a mí. Esta mañana he cogido el bus en la puerta de mi casa, estaba yo solo y en la siguiente parada ya tenía a una pava a mi lado hablando del tiempo y de lo tristes que son los sábados de verano. Y yo sin poder sacar los cascos porque estaban enganchados en la libreta.
  • Pues conmigo poca conversación podrían empezar, soy borde plus con la gente que no conozco y quiere hacer eso, y más cuando voy escuchando música.
  • A mí me dicen que soy mewaborde con gente desconocida que te viene a hablar, pero de juerga y así que se supone que estás más sociable. Creo que la gente me lo ve en la cara o algo, no me suelen hablarme así por las buenas
  • ^ Me pasa igual amiwa, hasta borracho soy asocial.
  • Yo soy super majo con los desconocidos, luego ya no.
  • @flipe_gr ¿también inicias conversaciones en el cine?
  • Yo NUNCA inicio conversación, sólo si he bebido y para ir al cine no lo hago.
  • Dos chonis con bien de tatuajes y en chanclas en el Metro (con lo que eso supone: PIES ASQUEROSOS):

- Tía, ahora me está diciendo que si le voy a dejar. Qué pesado es.

- Es que le vas a dejar. Y lo sabes.

- ¿Pero cómo le voy a dejar por whatsapp? Yo quiero seguir con él, aunque el Juanma me mola mazo.

- Joder tía, luego te quejas de que te hagan esas cosas a ti. Déjale y ya está.

- Voy a esperar a ver qué pasa con el Juanma. No le quiero poner los cuernos.

- Sí, ya...

- A ver tía, cuando estuve con Kiko Rivera no le puse los cuernos.

[Mientras tanto, aparece un tío ciclado rollo HMYV, pantalón corto, camiseta de tirantes y gorra. Se pone en la puerta para salir en la siguiente parada y empieza a mirar de reojo a las dos chonis. Concretamente a la choni que no sabe si seguir con su novio o liarse con el Juanma. Cuando las dos se dan cuenta empiezan a cuchichear]

- Tía, está bueno.

[El ciclado sigue metiendo ficha mientras se recoloca el paquete. Llegamos a la siguiente parada, se abren las puertas y se marcha. Las dos chonis empiezan a hacerle gestos por la ventana y a reírse]

- Joder, está mazo bueno. Parece moro, ¿no?

- Sí tía.

- Bueno, yo si me tengo que poner un burka, me lo pongo.

Evidentemente, se han bajado en mi barrio. No esperaba menos. Quiero ser su amiga ♥
  • Las historias de @LaTipicaMamarracha son ♥ ♥ ♥
  • "- Bueno, yo si me tengo que poner un burka, me lo pongo."

Esta parte es lo mejor jajajajajaja
  • Yo cuando ha dicho lo de Kiko Rivera me he quedao muerta en la wikipedia.

He cogido la conversación cuando la del novio Vs. el Juanma le estaba diciendo a la otra "... es que ha rechazado dos escenas con Nacho Vidal, ¿sabes?", y claro, he dejado de pensar en mis cosas inmediatamente para prestar máxima atención.
Sign In or Register to comment.