Estaba trasteando en el Spotify y de repente ha saltado "Lo echamos a suertes"y joder , que ataque de nostalgia! A mi me gustan bastante...Soy al unico que le parece una pena que se separasen??
Yo fui a un concierto gratis suyo en el 96, me gustaba un poco el primer disco, todavía me acuerdo a veces de la de los Sapos. Aparte de esa, mis favoritas eran Mejor sin ti y Por ti. No lo vuelvas a hacer me molaba y Amores de barra tenía su gracia.
Claro, claro: mis amigas lo dan absolutamente todo en el coche con los grandes éxitos de La Oreja, Marta y Marilia, La Jurado y los primeros de Dani Martín y cía. Sobre todo en los viajes largos.
A mí me encantaban, creo que fue la primera cinta que compré o robé, y uno de los primeros conciertos a los que fui, en El Parque de Atracciones. Se separaron porque no se soportaban, era un secreto a voces, y ninguna de las dos era bollo.
Marta Botía era la que tenía más talento, pero ella funcionaba con Marilia. El disco que sacó en solitario era buenísimo y sin embargo se lo tuvo que comer con patatas.
Cuando Marta intentó volver a la música, le pidió a Marilia hasta el extremo que volvieran juntas, algo que ésta, por coherencia, no quiso hacer ni loca. Marta volvió con su presidenta del Club de Fans de Madrid, olé sus huevos, y tuvo la poca decencia de volver como EBS (al no poder usar legalmente Ella Baila Sola).
Es una pena que se separaran, y también que Marta, en vez de luchar por su carrera en solitario, haya hecho este revival mal traído. Nos queda la esperanza de que Marilia saque algún día su prometido disco en solitario...
Me crié viendo un poster tamaño Capilla Sixtina de estas dos señoras en el techo de la habitación de mi hermana. Asocio su primer disco a las limpiezas generales de los domingos por la mañana, que era cuando se ponía.
A mí me gusta Javier Álvarez y más los últimos y ahora que los primeros. Ha evolucionado súper bien, me parece la mar de interesante y siempre ha intentado meter cosas diferentes. O sea, me parece cosa seria, no como para hablar en un hilo de EBS
Yo tengo todos los discos originales, hasta el último que sacaron. Lo vi a 4 euros y no me pude resistir. De hecho, esta semana me descubrí canturreando "Amores de barra". Deberían haberlo dejado estar y no hacer este remedo que al final no ha llevado a ningún sitio interesante. ¿Qué fue de Marilia? Se dice, se cuenta, se rumorea que lleva años preparando un disco pero jamás ha llegado a materializarse.
Tengo el recuerdo de ver un trozo del videoclip de esa canción en "Gente", si mal no recuerdo. Antes la había escuchado en la radio y me gustó muchísimo.
Comentarios
Luego ya no me moló nada lo que hicieron.
Y qué caras de malas personas tenían las dos.
Marta Botía era la que tenía más talento, pero ella funcionaba con Marilia. El disco que sacó en solitario era buenísimo y sin embargo se lo tuvo que comer con patatas.
Cuando Marta intentó volver a la música, le pidió a Marilia hasta el extremo que volvieran juntas, algo que ésta, por coherencia, no quiso hacer ni loca. Marta volvió con su presidenta del Club de Fans de Madrid, olé sus huevos, y tuvo la poca decencia de volver como EBS (al no poder usar legalmente Ella Baila Sola).
Es una pena que se separaran, y también que Marta, en vez de luchar por su carrera en solitario, haya hecho este revival mal traído. Nos queda la esperanza de que Marilia saque algún día su prometido disco en solitario...
Venga, va, más cosas de esa época: Javier Alvarez, Pedro Guerra, Rosana
Ésta es de mis favoritas: http://www.goear.com/listen/9196075/amor-espanto
http://niagarank.es/musica/1362776007333
¡Menudas son las bollos!
¿Qué fue de Marilia? Se dice, se cuenta, se rumorea que lleva años preparando un disco pero jamás ha llegado a materializarse.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/02/17/54e3b265268e3e380e8b4576.html