Yo nunca las hice mucho caso en su momento, me sorprende que este comeback sea tan esperado y esté dando tanto que hablar. No les quito mérito a su trabajo, pero desconocía que tenían tanto fan
Yo fui muy, muy fan de Ella Baila Sola. De hecho, recuerdo que uno de los primeros foros en los que entré en Internet a finales de 2000, principios de 2001 era el suyo, haha.
Sin embargo, su final abrupto, el saber que acabaron de esa forma y lo mal que creo que lo hicieron todo después me llevó a dejar de escucharlas por completo estos años.
Lo echamos a suertes es anterior a una ruptura, cuando ya sabes que vas a romper pero aún no lo has verbalizado.
Está de cómo repartimos es más esto se ha acabado. Y ahora que? Además sabiendo todo lo que vino luego que ese fuera su último single o de los últimos es como muy profético.
A mí me gustaron bastante, pero es cierto que igual que otros discos de la época los he ido re-escuchando, los de ebs no. Me los estoy volviendo a poner estos días y los estoy disfrutando.
Por cierto, recuerdo que la extinta RS España hizo un reportaje de las nuevas voces y a ellas las juntaron con las Vainica
@PaulDenton Y que lo digas. Me dio por suscribirme cuando comenzó a editarse y puede que al tercer o cuarto mes ya ni me molestaba en sacarla de la bolsa de plástico. Portada del número 1: Alejandro Sanz. Portada del número 2: Ricky Martin con póster de Giselle...
Y mira, voy a ser malo pero estás dos eran unos panes sin sal con muchos aires y poca gracia.
Podemos hablar de si Mecano, Fangoria o Amaral sí o no, pero todos tres están en otro nivel.
Yo estoy como Oscar y Xanti, no entiendo mucho este fenómeno, de hecho me parecieron siempre bastante cursis, pero bueno, que las vaya muy bien y dejen a las fans contentas con el comeback.
Yo les tengo cariño. El primer CD que me compré fue el de su primer álbum. Luego ya les perdí un poco la pista, pero alguna vez que en bares o así han puesto Amores de barra, siempre me he venido arriba. Si vienen a BCN, intentaré pillar entrada.
Comentarios
Vuelvo a mi perfil Forges: "gensanta".
Porque no hay grandes letras y canciones actualmente. Los 90s modernos.. pues como todas las épocas, depende dónde mires
Ni te pongas @Delapuert
Bob Dylan les ofreció su Nobel creo
A mi me vais a perdonar pero estoy flipando mucho con todo esto. Es cosa del foro o fuera también tienen tantos seguidores? Es que yo ni me acordaba.
Fueron ENORMES en su momento, pero de ahí a ser las mejores letristas avanzadas a su tiempo y no sé qué más pajas mentales...
Yo solo conozco la de amores de barra
Hombre vendieron 700.000 del primer disco y 5.000.000 de discos en total.
Ahora que vuelvan Ríos de Gloria originales
Que vuelva jarcha
No se nunca preste atención ni me puse una canción suya por eso ni me acordaba. Esta semana me lo pongo a ver.
Vale es que veo que fue mediados de los 90 y estaba abducido por otro tipo de música.
El plató de hoy es muy fuerte.
La nieta de la jurado, la hija adoptiva de la jurado y la hija adoptiva de la Pantoja JUNTAS
Y Cristina Tárrega que sigue empeñada en que la confundan con una Drag que imita a Marta Sánchez,
Yo nunca las hice mucho caso en su momento, me sorprende que este comeback sea tan esperado y esté dando tanto que hablar. No les quito mérito a su trabajo, pero desconocía que tenían tanto fan
¿Tocándoles las palmas a Marta y Marilia, @Elanonimotranquilo ?
Coño me lié no iba en este hilo
Justo eso @Xanti
Vamos q me ha entrado curiosidad y me lo voy a poner
Jajajajajajaja @Elanonimotranquilo
"Depende de donde mires no... depende de como lo hayas vivido"
Estás diciendo exactamente lo mismo. Pero me bajo de tratar de entenderte
Además, por lo visto, solo han dado entrevistas para anunciar que vuelven juntas a la música y que se van a poner a componer nuevo material, no?
Estas no llegan a navidad
Yo fui muy, muy fan de Ella Baila Sola. De hecho, recuerdo que uno de los primeros foros en los que entré en Internet a finales de 2000, principios de 2001 era el suyo, haha.
Sin embargo, su final abrupto, el saber que acabaron de esa forma y lo mal que creo que lo hicieron todo después me llevó a dejar de escucharlas por completo estos años.
Yo nunca fui fan. Nunca escuché ningún disco entero de ellas ni compre ninguno.
Si recuerdo que me gusto uno de los últimos singles. El de como repartimos los amigos.
@Elanonimotranquilo , a mí esa me sonaba ya a refrito de Lo echamos a suertes.
Pero en ese disco había dos o tres temas muy buenos: Claro que hace falta hablar, Solo he perdido un minuto contigo e Infinito.
Lo echamos a suertes es anterior a una ruptura, cuando ya sabes que vas a romper pero aún no lo has verbalizado.
Está de cómo repartimos es más esto se ha acabado. Y ahora que? Además sabiendo todo lo que vino luego que ese fuera su último single o de los últimos es como muy profético.
A mí me gustaron bastante, pero es cierto que igual que otros discos de la época los he ido re-escuchando, los de ebs no. Me los estoy volviendo a poner estos días y los estoy disfrutando.
Por cierto, recuerdo que la extinta RS España hizo un reportaje de las nuevas voces y a ellas las juntaron con las Vainica
Yo me compraba todas las revistas de RS. Por cierto, que mierda de revista.
@Xanti es una gira aniversario de momento
@PaulDenton Y que lo digas. Me dio por suscribirme cuando comenzó a editarse y puede que al tercer o cuarto mes ya ni me molestaba en sacarla de la bolsa de plástico. Portada del número 1: Alejandro Sanz. Portada del número 2: Ricky Martin con póster de Giselle...
Giselle el ballet o Gisela de OT?
La modelo, yo recuerdo ese número.
De Giselle la supermodelo. Me ha dado por buscarlo y el póster no estaba en el número 2 de la revista, sino en el 12, y tenía a MX en la portada.
Y mira, voy a ser malo pero estás dos eran unos panes sin sal con muchos aires y poca gracia.
Podemos hablar de si Mecano, Fangoria o Amaral sí o no, pero todos tres están en otro nivel.
@ibuprofeno
Yo estoy como Oscar y Xanti, no entiendo mucho este fenómeno, de hecho me parecieron siempre bastante cursis, pero bueno, que las vaya muy bien y dejen a las fans contentas con el comeback.
Yo les tengo cariño. El primer CD que me compré fue el de su primer álbum. Luego ya les perdí un poco la pista, pero alguna vez que en bares o así han puesto Amores de barra, siempre me he venido arriba. Si vienen a BCN, intentaré pillar entrada.
@ibuprofeno +1
"Amores de barra" creo que no lo oigo en un bar desde 1998. Igual es que no voy a los bares adecuados, pero casi que me alegro.
Dios mio a que bares vais que puede llegar a sonar amores de barra????
La última vez que oí Amores de barra fue en un bar de Lima hace tres años y lo primero que me salió fue un ¿pero aquí son famosas?