Ella Baila Sola

13

Comentarios

• edited April 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Vuelvo a mi perfil Forges: "gensanta".

Porque no hay grandes letras y canciones actualmente. Los 90s modernos.. pues como todas las épocas, depende dónde mires

• Bob Dylan les ofreció su Nobel creo

• A mi me vais a perdonar pero estoy flipando mucho con todo esto. Es cosa del foro o fuera también tienen tantos seguidores? Es que yo ni me acordaba.

• Fueron ENORMES en su momento, pero de ahí a ser las mejores letristas avanzadas a su tiempo y no sé qué más pajas mentales...

• edited April 2021
  • Yo solo conozco la de amores de barra

• Hombre vendieron 700.000 del primer disco y 5.000.000 de discos en total.

• Ahora que vuelvan Ríos de Gloria originales

• Que vuelva jarcha

• edited April 2021

No se nunca preste atención ni me puse una canción suya por eso ni me acordaba. Esta semana me lo pongo a ver.

Vale es que veo que fue mediados de los 90 y estaba abducido por otro tipo de música.

• El plató de hoy es muy fuerte.

La nieta de la jurado, la hija adoptiva de la jurado y la hija adoptiva de la Pantoja JUNTAS

• Y Cristina Tárrega que sigue empeñada en que la confundan con una Drag que imita a Marta Sánchez,

• Yo nunca las hice mucho caso en su momento, me sorprende que este comeback sea tan esperado y esté dando tanto que hablar. No les quito mérito a su trabajo, pero desconocía que tenían tanto fan

• ¿Tocándoles las palmas a Marta y Marilia, @Elanonimotranquilo ?

• Coño me lié no iba en este hilo

• Justo eso @Xanti
    Vamos q me ha entrado curiosidad y me lo voy a poner

• edited April 2021
  • "Depende de donde mires no... depende de como lo hayas vivido"

Estás diciendo exactamente lo mismo. Pero me bajo de tratar de entenderte

• Además, por lo visto, solo han dado entrevistas para anunciar que vuelven juntas a la música y que se van a poner a componer nuevo material, no?

• edited April 2021
  • Estas no llegan a navidad

• Yo fui muy, muy fan de Ella Baila Sola. De hecho, recuerdo que uno de los primeros foros en los que entré en Internet a finales de 2000, principios de 2001 era el suyo, haha.

Sin embargo, su final abrupto, el saber que acabaron de esa forma y lo mal que creo que lo hicieron todo después me llevó a dejar de escucharlas por completo estos años.

• Yo nunca fui fan. Nunca escuché ningún disco entero de ellas ni compre ninguno.

Si recuerdo que me gusto uno de los últimos singles. El de como repartimos los amigos.

• @Elanonimotranquilo , a mí esa me sonaba ya a refrito de Lo echamos a suertes.

Pero en ese disco había dos o tres temas muy buenos: Claro que hace falta hablar, Solo he perdido un minuto contigo e Infinito.

• Lo echamos a suertes es anterior a una ruptura, cuando ya sabes que vas a romper pero aún no lo has verbalizado.

Está de cómo repartimos es más esto se ha acabado. Y ahora que? Además sabiendo todo lo que vino luego que ese fuera su último single o de los últimos es como muy profético.

• A mí me gustaron bastante, pero es cierto que igual que otros discos de la época los he ido re-escuchando, los de ebs no. Me los estoy volviendo a poner estos días y los estoy disfrutando.
    Por cierto, recuerdo que la extinta RS España hizo un reportaje de las nuevas voces y a ellas las juntaron con las Vainica

• Yo me compraba todas las revistas de RS. Por cierto, que mierda de revista.

• @Xanti es una gira aniversario de momento

• @PaulDenton Y que lo digas. Me dio por suscribirme cuando comenzó a editarse y puede que al tercer o cuarto mes ya ni me molestaba en sacarla de la bolsa de plástico. Portada del número 1: Alejandro Sanz. Portada del número 2: Ricky Martin con póster de Giselle...

• Giselle el ballet o Gisela de OT?

• La modelo, yo recuerdo ese número.

• De Giselle la supermodelo. Me ha dado por buscarlo y el póster no estaba en el número 2 de la revista, sino en el 12, y tenía a MX en la portada.

• edited April 2021

Y mira, voy a ser malo pero estás dos eran unos panes sin sal con muchos aires y poca gracia.
    Podemos hablar de si Mecano, Fangoria o Amaral sí o no, pero todos tres están en otro nivel.

• Yo estoy como Oscar y Xanti, no entiendo mucho este fenómeno, de hecho me parecieron siempre bastante cursis, pero bueno, que las vaya muy bien y dejen a las fans contentas con el comeback.

• Yo les tengo cariño. El primer CD que me compré fue el de su primer álbum. Luego ya les perdí un poco la pista, pero alguna vez que en bares o así han puesto Amores de barra, siempre me he venido arriba. Si vienen a BCN, intentaré pillar entrada.

• edited April 2021

"Amores de barra" creo que no lo oigo en un bar desde 1998. Igual es que no voy a los bares adecuados, pero casi que me alegro.

• Dios mio a que bares vais que puede llegar a sonar amores de barra????

• edited April 2021

La última vez que oí Amores de barra fue en un bar de Lima hace tres años :D y lo primero que me salió fue un ¿pero aquí son famosas?

Sign In or Register to comment.