El otro día me puse a escuchar Cuando los sapos bailen flamenco y me pareció buenísima, mejor aún de lo que la recordaba. Es una pena que ese disco no esté mejor valorado, porque es una obra capital del pop de los 90
Yo recuerdo a marta en un españoles por el mundo o un callejeros o algo así en Nueva York y que vivía allí desde que se había separado el grupo y que estaba abriéndose camino en usa.
Yo siempre di por hecho que la conflictiva era Marta, aunque recuerdo una vez después de una actuación en Música Sí que Marilia le echó en cara a Marta delante de los presentadores (creo que eran Jennifer Rope y Hugo de Campos) que fumaba demasiado. La cara de Marta era todo un poema...
A destacar: “Además, su buen dominio del inglés hizo que fuera la elegida durante varios años para dar los puntos en el Festival de Eurovisión, dando así una imagen multicultural de la cadena pública”.
Lo que me recuerda a a cuando dio los puntos de España en Eurovisión 2001 y a la pobre no la entendieron cuando dijo Eslovenia a la catalana.
Jennifer Rope: Asluvenia tu poins
Presentadora: is that Lithuania?
Terry Wogan: no, she tried to say Slovenia
Comentarios
Lo que pasa es que coincidió con una etapa de integrismo indie bastante digna de olvidar.
No sé si es una especie de April Fools, pero Marta y Marilia van a El Hormiguero el jueves que viene. Juntas.
El otro día me puse a escuchar Cuando los sapos bailen flamenco y me pareció buenísima, mejor aún de lo que la recordaba. Es una pena que ese disco no esté mejor valorado, porque es una obra capital del pop de los 90
Pero no llega al nivel de amistades peligrosas
Los 3 discos estaban muy bien, la verdad
Lo mío era irónico eh
@anoni, no te juntes con cualquiera. Qué dicen que to lo malo se pega.
Pero estas dos no estaban peleadas a muerte?
Opino igual que tú, los dos primeros, fueron discos con canciones MUY buenas
https://www.revistavanityfair.es/cultura/entretenimiento/articulos/ella-baila-sola-motivo-ruptura-marta-marilia-manager-gonzalo-benavides-entrevista/49601/amp
Me encanta este señor ahora reclamando que a él se le escuche un poquito.
El foquito
Es que es mucha tela
Y el comentario sobre las tetas es algo
Además lo reitera..
"Es un invento de los 3"
Es que tener el pecho pequeño es una bendición
Eso es así
Ay mancantao el artículo. Bien de pelea de gatas, y yo q siempre pensé q la mala era marta.
A lo mejor no hay malas
Siempre hay malas.
Yo recuerdo a marta en un españoles por el mundo o un callejeros o algo así en Nueva York y que vivía allí desde que se había separado el grupo y que estaba abriéndose camino en usa.
Se ve que mucho camino no se abrió.
Benavides ha tenido unas frases bastante desafortunadas en esa entrevista pero creo que tiene razón en lo que cuenta.
Yo siempre di por hecho que la conflictiva era Marta, aunque recuerdo una vez después de una actuación en Música Sí que Marilia le echó en cara a Marta delante de los presentadores (creo que eran Jennifer Rope y Hugo de Campos) que fumaba demasiado. La cara de Marta era todo un poema...
Madre mía Jenifer rope. En qué desigual estará esa mujer?
En el de Preciados, 25.
Jajajaja
Según esto, su último trabajo en la tele fue en 2012.
https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20201206/jennifer-rope-presentadora-musica-rompio-moldes-espana/540196549_0.html
A destacar: “Además, su buen dominio del inglés hizo que fuera la elegida durante varios años para dar los puntos en el Festival de Eurovisión, dando así una imagen multicultural de la cadena pública”.
Lo que me recuerda a a cuando dio los puntos de España en Eurovisión 2001 y a la pobre no la entendieron cuando dijo Eslovenia a la catalana.
Jennifer Rope: Asluvenia tu poins
Presentadora: is that Lithuania?
Terry Wogan: no, she tried to say Slovenia
Minuto 26
Nos ponen por el Twitter que Gonzalo Benavides salió en Verano Azul. Es este:
https://www.elcomercio.es/culturas/tv/verano-azul-voz-senior-bruno-20190520123943-nt.html
Las he visto en el hormiguero y Marta se ha vuelto a osea súper megapija, no? Como una mini Marta Sánchez
Siempre han sido dos pijas de tomo y lomo.
https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-nueva-york-navidad-marta/1626141/
@sebas ay, bruno! Recuerdo ese capítulo.
Dices No a todo lo que un día...
-cuando la conociste, sabías que es muy famosa en españa???
-sí, en españa sí. aquí no.
jajajajaja
Y la cara de ella.
El videoclip de Dices no lo fundieron en Localia
Estoy maravillado con este come back