La verdad es que con la pereza que me acabó dando el final de temporada pasado, tengo muchas más ganas de temporada nueva de lo que me dejó la primera temporada por ejemplo.
Dicen que la cuarta va a ser mezcla segunda y tercera, osea ni tan oscura ni tan pop-piruleta. Como Coven ha sido la que más audiencia ha tenido se cree que debe seguir por ese camino y no hija no.
El problema de Coven no fue el tono de la narración, sino no saber resolver todas las historias que pusieron en marcha en los primeros capítulos que eran cojonudos.
Para mí en parte sí que fue el tono porque esperaba algo tan oscuro como Asylum pero cierto es que si lo hubieran resuelto todo bien hubiera sido una temporada a la altura de la primera.
No me digáis que Coven luego se desinfla que ayer me la empecé (los cuatro primeros) y me estaba encantando. La primera no la terminé porque me parecía un poco agobiante y la segunda sencillamente me maravilló; con esta tercera tenía bajas expectativas porque el tema brujas no me llama nada pero me ha encantado la que he visto, aunque si me decís que se desinfla mucho...
Pues de lo que te pierdes @kil, la segunda es la mejor, se mea en todo. Coven de desinfla por la mitad (sobre todo con el romance de Fiona y el hombre hacha), pero sigue siendo entretenida por todo el hijoputismo que hay entre las brujas y las negras. Murder House es directamente insoportable (ese momento Navidad con los fantasmas poniendo el árbol PFFF)...
Comentarios
Ganazas.
http://www.ign.com/articles/2014/03/31/michael-chiklis-joins-american-horror-story-freak-show
^ Sea como sea, al menos la serie no aburre. El cambio de tema por temporada le da nueva emoción.
Yo ya lo he dicho. Soy fan del circo y de sus payasos. Son lo mejor.
y al señor de atrás de esto
TDS LDL MNSTRS
El personaje de la Paulson.
Coven de desinfla por la mitad (sobre todo con el romance de Fiona y el hombre hacha), pero sigue siendo entretenida por todo el hijoputismo que hay entre las brujas y las negras. Murder House es directamente insoportable (ese momento Navidad con los fantasmas poniendo el árbol PFFF)...
'American Horror Story' Leaked Call Sheet Signals Possible Return Of A Past Character
http://www.huffingtonpost.com/2014/07/24/american-horror-story-cast_n_5615139.html?ncid=fcbklnkushpmg00000024