VaLe esTa imaGen si me aSusta JajaJa ☹me recUerda basTante a IT ke la vi cUando era peKeña y caSi me cago VIVA cuando la Escena del alBum de afoTos en el parke.
-Emma Roberts plays character named Maggie? She’s a fortuneteller with a crystal ball who’s a complete con artist. She shows up at the camp to help them and it ends up terribly bad.
-What about Frances Conroy and Denis O’Hare? Denis is a con man who’s in collusion with Emma. And Franny plays Gloria Mott and Finn Wittrock (The Normal Heart) is Dandy Mott and they’re palm beach wealthy society and Dandy is desperate to join the freak show and the circus. And Franny plays the mother who’s horrified and will do anything at all costs to keep him away from these people.
Viendo el trailer, da la impresión de que lo único mínimamente parecido al terror va a ser el payaso asesino. Cuanto antes lo asumamos, más disfrutaremos del resto.
Gabourey no será personaje principal por lo que he leído. No sé si me dará miedo o no pero mientras sea entretenida y no la caguen tanto como con la 3ª, ya estará bien.
Cuantas veces tengo que decir que la primera temporada SI era una cagada todo. Coven es más digno que Murder house. e.e Yo tengo asumido que Freakshow no va a dar miedo pero tengo ganas de que empiece.
Cada una a su estilo estuvieron bien La segunda, la mejor, aunque metieron y mezclaron demasiados temas. De la tercera me quedo con momentos enormes como la quema en hoguera "valenciana"
Comentarios
-Emma Roberts plays character named Maggie?
She’s a fortuneteller with a crystal ball who’s a complete con artist. She shows up at the camp to help them and it ends up terribly bad.
-What about Frances Conroy and Denis O’Hare?
Denis is a con man who’s in collusion with Emma. And Franny plays Gloria Mott and Finn Wittrock (The Normal Heart) is Dandy Mott and they’re palm beach wealthy society and Dandy is desperate to join the freak show and the circus. And Franny plays the mother who’s horrified and will do anything at all costs to keep him away from these people.
Twisty!
la chiqui en la jaula ♥
Me mola que le hayan añadido efectos sonoros rollo circo, pero las imágenes me han dejado un poco igual. Mucho stop-motion y mucha tontería.
Toma miedo.
Yo tengo asumido que Freakshow no va a dar miedo pero tengo ganas de que empiece.
La segunda, la mejor, aunque metieron y mezclaron demasiados temas.
De la tercera me quedo con momentos enormes como la quema en hoguera "valenciana"