American Horror Story

1109110111112114

Comentarios

• Yo nunca he visto esta serie. Son independientes las temporadas? Cual es la mejor?

• La del anticristo y las brujitas fue top ojala y nueva temporada de Maddison.

• @Oscar sí que son independientes, quitando Apocalypse. Yo te recomiendo Roanoke, que me parece la más redonda de las que he visto ♥️

• Asylum y Murder House aquí

• Asylum para mí sigue siendo la mejor.

• Tomo nota alhajas

• edited November 2019

Otro voto para Asylum

• Roanoke ftw

• Roanoke y Apocalypse, aunque esta esté muy enlazada con otras dos.

• Coven, Asylum y Roanoke merecen la pena.

• Asylum >>> Murder House >>>>>>>>>>>>>>>>> las otras.

• Madre mía. Vi el octavo. Casi me da algo

• Es que ni lo de viernes 13 lo salva

• Ya he visto el 9... Y menos mal que no hay 10 como yo creía xD

• Vaya tela.

Lo mejor: Maria del Monte liandose con Gus

• Qué mojón de temporada, no se puede ni deconstruir.

• The user and all related content has been deleted.
  • Macaulay Culkin ha fichado por la 10ª temporada. Vuelven Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Adina Porter, Lily Rabe, Finn Wittrock, Billie Lourd y la rubia petarda insoportable de las últimas temporadas.

• A ver si no es una putísima mierda como la última, porque telita...

• Evan Peters no se había retirado de la actuación?

• Sí, no se lo notaste en AHS: Cult?

• A ver si esta no se desinfla como suele pasar, que (como siempre) el trailer pinta bien

• edited August 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Ya hay nombre para la décima temporada: Double feature.

Dos historias, una en el mar, otra en la arena, a saber...

• ¿Alguien está viendo el spin-off, American Horror Stories? Vi los dos primeros y madre mía el bochorno…

• Yo era fans, pero la temporada de Cult me pareció tan mierdosa que ni la terminé.
    Vi la del retorno de las brujas, pero de la de 1984 no vi ni el piloto.
    ¿Merece la pena la de 1984?

• NO. Yo ni la acabé; esta de double feature me llama bastante, sobre todo por los aliens <3.

• Me ha gustado el primer capítulo. De momento parece una mezcla de El resplandor y Salem's Lot. Nada muy original pero el escenario me llama la atención, ese pueblo costero fuera de temporada, y el reparto me gusta, especialmente Frances Conroy.

Aunque claro, también me gustaron los primeros episodios de AHS: 1984, Ratched y Hollywood, y luego acabé echando pestes.

• En qué plataforma?

• Me repite la pregunta?

• ¿Qué hacías despierta a las 3? ¿Estabas con Roger aún?

image

• No quieres saberlo

• Pues visto el segundo capítulo, esta temporada parece de las buenas. No pondría la mano en el fuego porque la vida me ha enseñado a no fiarme de Ryan Murphy. Sus series son como abrir una sandía, nunca sabes cómo va a salir. Pero esta vez al ser una "Double Feature" con dos historias cortas de unos 5 episodios, no dará tiempo a que desbarre, verdad?

De momento, aparte de entretenida esta temporada tiene imágenes con fuerza y buenas ideas. Esa explicación del vampirismo en términos de drogadicción, ambición y dependencia del éxito, los talentosos vs los no talentosos, la clase alta literaria que sale a cazar en un rolls mientras los donnadies merodean por el cementerio. Me sobra un poco Sarah Paulson hecha un circo y Leslie Grossman, que la detesto pero de momento sale poco.

• Leslie Grossman acabara siendo la prota absoluta y las dos historias acabaran desbarrando. Mark my words.

• Tampoco hay que ser pitonisa,para decir eso.Murphy desbarra el 80% de las veces.

• Yo sigo sin recuperarme del manicomio sadico con ovnis y Ana Frank

• Yo no entiendo por qué sigue saliendo la Grossman.

• para molestaros a todos

• Visto el tercero... ¿No querías Leslie Grossman? Toma tres tazas.

• Pues vistos los dos primeros, me está encantando <3. Ahora me veré el tercero, a ver si empieza a desbarrar.

• Leslie Grossman acabara siendo la prota absoluta y las dos historias acabaran desbarrando. Mark my words.

Palabras premonitorias

• Real que la Grossman va a ser la prota absoluta de esta primera parte de la temporada :lol: Que por cierto, menudo troll el Ryan Murphy; anunciaba la temporada como si fuera a estar relacionada con las sirenas (algo que pedían los fans desde hacía mil años), y lo único relacionado es que la potencial villana se llama Ursula. Los tiene cuadraos.

• Alguien se ha puesto la última temporada (S11), la de NYC?
    Merece la pena lo más mínimo?
    De qué va?

• Creo que de un asesino en serie en la comunidad gay en los 80. ¿No ha estrenado Murphy ya esa serie hace poco más de un mes con otro título?

No la he visto y las puntuaciones en IMDB no son muy entusiastas, pero parece que va a ser la temporada más LGTBIQ+ (no hay más que ver el reparto) y además sucede en Nueva York y Fire Island, así que lo mismo le doy la oportunidad en algún momento, para arrepentirme poco después.

Sign In or Register to comment.