Es que chafaron la posible sorpresa con el flashback del fantasma atropellado, cuando la veía ensangrentada y con cara de psycho a través de la ventana.
Bueno, el cambio le sienta bien a la temporada, pero hay algunas cosas que son demasiado mamarrachas. Eso sí, muy a favor de que homenajeen a Billy Idol cada dos capítulos.
Estando todas de acuerdo en que ha la calidad ha ido cayendo en picado temporada a temporada, ¿cuál consideráis que fue la última temporada "decente"? ¿Roanoke? Es que Hotel ya era una puta mierda, pero flipo con que este despropósito sea de los mismos creadores de Asylum, que me parece top.
La última buena fue Roanoke, aunque con Apocalipsis me lo pasé bien y tenía sus aciertos. Cult y 1984 me parecen dos basuras enormes. Hotel era floja y aburrida, pero comparado con esas dos parece una joya.
Comentarios
Resumen de la temporada
Jajjaa
Jajajajaja
Jajajajajjaj
ajajjajajajajajajajaj
Bueno, qué despropósito todo, el momento Satanasa tela.
Cada capítulo es más chorra que el anterior. Que acabe esto pronto por favor.
Y es que quedan aún seis episodios ¿qué van a hacer? ¿tenerlos corriendo por el bosque todo el tiempo? Es muy pesado.
Llego viéndola por inercia desde la temporada 5
Es que no resulta ni divertido como parodia del slasher
Que la mala era ella se sabía desde el minuto 1
Es que chafaron la posible sorpresa con el flashback del fantasma atropellado, cuando la veía ensangrentada y con cara de psycho a través de la ventana.
Wow menuda finale season
No se. Hoy vi el quinto y parecía el final no se
¿Qué dices? Si son diez capítulos.
Después de ver el quinto, dime
Mae mía
Ya lo he visto, la verdad es que no me ha parecido una season finale más bien un giro a media temporada a lo Roanoke.
Quedan 4 capítulos
Cinco, ¿no? Me suena que son diez.
Esta temporada será más corta. Y menos mal.
Pues sí, porque vaya por dios...
Menudo despropósito. Y si veis la preview del siguiente episodio (que es el 100º de la serie), la cosa pinta incluso peor.
Uf, este último me estaba gustando más pero el momento humo negro y la resurrección me han parecido un poco cutres.
Ídem.
Y Matthew Morrison sera un daddy daddy disfruton
Bueno, el cambio le sienta bien a la temporada, pero hay algunas cosas que son demasiado mamarrachas. Eso sí, muy a favor de que homenajeen a Billy Idol cada dos capítulos.
Me acabo de poner al día, vaya despropósito todo. ¿Cuánto le queda a esto?
Termino la semana pasada. Nadie me hace caso
@bigchichi23 son 10. Esta semana han puesto el 9x07, que lo vi ayer... Y sí, es cada vez más cuadro.
Mira de verdad, qué espanto de temporada...
Cuando crees que no puede ir a peor sigue tocando más y más fondo.
Y que me decís de la historia tan necesaria del asesino de la carretera?
^ Pues por meter a Dylan McDermott de forma gratuita y ya. Me parece todo tan malo que hasta me hace gracia ya. Le queda un capítulo, ¿no?
Creo que dos no?
Creo que dos no? Hasta el 9
La historia de la madre es una puta mierda también.
Y lo mal maquillada que va la pobre, con lo enorme que es Lily Rabe
Ya ha salido, yo lo he visto hace un rato y sigue en la misma línea de despropósito.
Madresita. Ya terminare la serie por inercia otro vez , pero para la proxima buscare criticas de seriefilos de verdat
Leí que si y que tiene otras DIEZ temporadas pensadas
Pues como las tenga tan bien pensadas como esta...
Oh sea es que lo de ésta de verdad no se puede
Estando todas de acuerdo en que ha la calidad ha ido cayendo en picado temporada a temporada, ¿cuál consideráis que fue la última temporada "decente"? ¿Roanoke? Es que Hotel ya era una puta mierda, pero flipo con que este despropósito sea de los mismos creadores de Asylum, que me parece top.
La última buena fue Roanoke, aunque con Apocalipsis me lo pasé bien y tenía sus aciertos. Cult y 1984 me parecen dos basuras enormes. Hotel era floja y aburrida, pero comparado con esas dos parece una joya.
^^ y estaba co protagonizada por la ganadora de un oscar y un globo de oro Lady Gaga