American Horror Story

1106107109111112115

Comentarios

• A mi me está encantando la segunda parte de Coven, a ver que tal la conexión con Murder house.

Mallorie es claramente la némesis de Landong.

Al final va a resultar que la academia de los brujos está construida en los sotanos de la casa de Roanoke...

• Todo lo horrible y estupido que tubo la segunda parte de la primera teporada de coven esta valiedo la pena con Apocalypse, la brujitas merecen que se les reinvindique.

Stevie <3

La bruja del Gluten <3 <3 <3 <3

• El meme real es que lo haya publicado Stacy Layne Matthews

• No ha estado mal el capítulo de esta semana. Ha sido bastante recapitulatorio con Murder House y la infancia de Michael, pero han sabido cerrar tramas de la primera temporada tb.

• capitulazo. yo tampoco me acuerdo de la hija de Constance sin ojos.

• A mí ver a Madison así de blandita no sé ni me gusta.

• edited October 2018

Lo de la hija de Constance ha sido raruno. En Murder House supuestamente habían grabado escenas con un tío albino que era el primer hijo de Constance, y como nunca se emitió, pues lo habrán sustituido con la niña sin ojos esa, de gratis.

• Y para variar Adelaide no sale xD.

• edited October 2018

Genial, La Iglesia de Satán pasa a engrosar las filas de los ofendiditos de Twitter.
    2018, nunca dejarás de sorprenderme. Aunque qué mariconez de tuit, esperaba más de ellos.

• El capítulo me ha gustado y ha estado bien que le den cierre a tramas y personajes de la primera temporada.

Y mira, Michael Langdon será el Anticristo, pero es demasiado guapo como para tenérselo en cuenta.

• deja de cosificar al hombre.

• Que no se queje. Es hombre blanco cis e hijo de padre famoso. Un privilegiado.

• El episodio ha estado bien, cierre de tramas y personajes que ya son míticos en la historia. Yo digo que sí a todo.

• Pues a mi la vuelta responsable de Madison me ha gustado y mola que el conflicto esté ya bien presentado, no lo dejen todo para el último momento.

• Papa Legba ❤

• Esta temporada me está recordando un poco a "El chavo del 8/ Chespirito", los mismos actores interpretando varios personajes, unos muy bien, otros quedan un poco WTF.

Y nadie hace comentarios como "Eh fantasma emo te pareces a una bruja emo que conozco".

• juanito sabe.

• La parte de Constance >>>>> el resto.

• edited October 2018

Bueno, es que Constance sigue siendo el mejor personaje de toda la serie, con perdón de mi Cody precioso. Luego intentaron replicar el personajazo con sister Jude, Fiona y Elsa Mars, y les salieron personajes a medias.

• A mí me ha gustado la nostalgia, pero me ha parecido más un innecesario cierre de Murder House que un capítulo que avance en la trama de Apocalypse. Al final solo ha servido para que ellos descubran que Langdon es el anticristo, cosa que nosotros sabíamos desde antes de empezar la temporada, y el final edulcorado de todas las tramas de Murder House creo que se carga el espíritu (jeje) de la primera. Mis dies para la nostalgia y Jessica Lange, pero a mí dame ya búnker.

• final opɐɹoɔlnpǝ.

• Qué guay el nuevo capítulo.

• Pues sí! Han conseguido despejar un par de dudas sobre la trama.

• Coco la mejor <3

• Sí que está siendo una buena temporada. Con Cult pasé un poco, pero ahora estoy esperando que llegue el miércoles para ver más.

• Y Joan Collins está estupenda, poco estamos hablando de eso.

• Jajajajaja, todo mundo es bruja o brujo.

• Ryan con esta temporada

• The gays want Fiona back

• ya os digo yo que Fiona vuelve.

• La bruja de las calorías se supera cada vez más. La serie está siendo maravilla, me encanta.

• y ya estarían todas

• Pero no entiendo la de la foto es ella?

• edited November 2018

ya vi el nuevo

quedan 2 capítulos y aún tenemos que ver como se provocó el apocalipsis y el reencuentro de las brujas con Michael que llevamos sin saber nada de eso desde el capítulo 3... lo que me hace pensar que la 9ª temporada va a ser una segunda parte -hay rumores- empezando desde ahí

promo del 8x09

• en teoría está renovada para una novena y décima temporada

• A este paso sí.

• Qué flojito este capítulo.

• Alomejor no era necesario un capítulo entero para esto no?
    Espero q no hagan mas temporadas de esto, que mola pero no va a dar tanto de si.

• A ver, que esto se lo van a ventilar en los dos últimos capítulos, como en tooooodas las temporadas

• pues nos vamos a quedar con el culo torcio

• acabo de ver el último episodio de la temporada
    no me puedo creer que en 45 minutos hayan cerrado todas las tramas y hayan metido nuevas

me quito el sombrero

• No lo he visto, pero, ¿eso quiere decir que tiene pinta de secuela, @ecosengris ?

• edited November 2018

No lo he visto, pero, ¿eso quiere decir que tiene pinta de haber secuela, @ecosengris ?

• ¿Pero no salía mañana?
    ¡Taquicardia!

• TENGO LA PELUCA AHOGADA!

• El de esta semana es el último?
    Juer, se me ha pasao volando (no como la puta mierda de Cult)

• NO HAY SECUELA. toda la trama se cierra en este. @AdriEv @malagente

de momento está en inglés sin subtítulos

• el final me ha parecido bastante satisfactorio y me alegro que la próxima temporada tenga una temática totalmente diferente

Sign In or Register to comment.