Bueno, es que Constance sigue siendo el mejor personaje de toda la serie, con perdón de mi Cody precioso. Luego intentaron replicar el personajazo con sister Jude, Fiona y Elsa Mars, y les salieron personajes a medias.
A mí me ha gustado la nostalgia, pero me ha parecido más un innecesario cierre de Murder House que un capítulo que avance en la trama de Apocalypse. Al final solo ha servido para que ellos descubran que Langdon es el anticristo, cosa que nosotros sabíamos desde antes de empezar la temporada, y el final edulcorado de todas las tramas de Murder House creo que se carga el espíritu (jeje) de la primera. Mis dies para la nostalgia y Jessica Lange, pero a mí dame ya búnker.
quedan 2 capítulos y aún tenemos que ver como se provocó el apocalipsis y el reencuentro de las brujas con Michael que llevamos sin saber nada de eso desde el capítulo 3... lo que me hace pensar que la 9ª temporada va a ser una segunda parte -hay rumores- empezando desde ahí
Bueno, pues olé por este final. Me ha parecido un 10/10, y mira que estaba ya un poco decepcionado con los últimos 2 o 3 capítulos, que me parecieron absurdos y la nada más absoluta. Me flipa cómo lo han resuelto todo en 45 minutos, cómo no han dejado cabos sueltos y... bueno, cuando lo hayáis visto todos entramos en materia spoilers, teorías, etc.
al final todo lo que vimos en Murder House y la resolución que le dió Madison a muchos personajes no ha pasado. Moira sigue atrapa en la casa y bueno, Tate y Violet siguen en las mismas igual que los Harmon.
que Madison se haya quedado en el infierno pues bueno, me parece un poco justo por que hasta entonces fue un perra ególatra y que mejor que un infierno que es estar cara al público aguantando las mierdas de la gente, es el día día de muchos de nosotros y no somos tan perras (algunas sí). en ese punto los guionistas hicieron que Madison nos cayera mejor a lo largo de la temporada para luego meternos un hachazo.
en cuanto al segundo anticristo. pues bueno imagino que ha surgido porque ellos tenían sangre especial (por eso en el apocalipsis los llevaron para el búnker). Satán tenía un segundo plan por si el primer anticristo fallaba.
he leído que no volverán a tratar el tema del apocalipsis. así que el final que yo le doy es que después de todo lo que ha pasado el clan de las brujas estará más pendiente del anticristo, sobre todo Mallory, tomando medidas.
Qué maravilla de final, por favor.
Aunque no sé qué fue de Marie Laveau, porque Cordelia pacta con Papa Legba su alma por la de Dinah, pero al volver al pasado no sé si el trato sigue vigente.
De 10 y ojalá haya segunda temporada.
Pues lo han hilado todo muy bien. Yo por supuesto quería que ganase el Anticristo porque él es muy guapo y yo muy superficial, pero al final las cosas han ido según lo previsto y, bueno, me ha gustado el desenlace.
Billie Lourd es adorable y me ha encantado ver a Angela Bassett de nuevo (aunque como punto negativo, qué poquito hemos podido disfrutar de Adina Porter esta temporada).
Jessica Lange brutal en su escena. Qué actriz más enorme. Ya os estáis lavando la boca para hablar de ella todas las que la criticasteis en algun momento.
Ay, creí que había escrito todo mi pesar y sentir.
Los últimos minutos de volver a ver a un niño matar a su niñera me pareció aburrido aunque por otro lado podría indicar que siempre vamos a vivir en un ciclo (nace el anticristo - apocalipsis - Mallory viaja al pasado - mata al antricristo y volvemos a empezar), eso no sería como estar en el infierno?
Si el anticristo nació de nuevo eso quiere decir que la mujer fue violada por un fantasma?
Angela Basset es diosa, que me pise la cara y me ahogue con la peluca.
Comentarios
Bueno, es que Constance sigue siendo el mejor personaje de toda la serie, con perdón de mi Cody precioso. Luego intentaron replicar el personajazo con sister Jude, Fiona y Elsa Mars, y les salieron personajes a medias.
A mí me ha gustado la nostalgia, pero me ha parecido más un innecesario cierre de Murder House que un capítulo que avance en la trama de Apocalypse. Al final solo ha servido para que ellos descubran que Langdon es el anticristo, cosa que nosotros sabíamos desde antes de empezar la temporada, y el final edulcorado de todas las tramas de Murder House creo que se carga el espíritu (jeje) de la primera. Mis dies para la nostalgia y Jessica Lange, pero a mí dame ya búnker.
final opɐɹoɔlnpǝ.
Qué guay el nuevo capítulo.
Pues sí! Han conseguido despejar un par de dudas sobre la trama.
Coco la mejor
Sí que está siendo una buena temporada. Con Cult pasé un poco, pero ahora estoy esperando que llegue el miércoles para ver más.
Y Joan Collins está estupenda, poco estamos hablando de eso.
Jajajajaja, todo mundo es bruja o brujo.
Ryan con esta temporada
The gays want Fiona back
ya os digo yo que Fiona vuelve.
La bruja de las calorías se supera cada vez más. La serie está siendo maravilla, me encanta.
y ya estarían todas
Pero no entiendo la de la foto es ella?
ya vi el nuevo
quedan 2 capítulos y aún tenemos que ver como se provocó el apocalipsis y el reencuentro de las brujas con Michael que llevamos sin saber nada de eso desde el capítulo 3... lo que me hace pensar que la 9ª temporada va a ser una segunda parte -hay rumores- empezando desde ahí
promo del 8x09
en teoría está renovada para una novena y décima temporada
A este paso sí.
Qué flojito este capítulo.
Alomejor no era necesario un capítulo entero para esto no?
Espero q no hagan mas temporadas de esto, que mola pero no va a dar tanto de si.
A ver, que esto se lo van a ventilar en los dos últimos capítulos, como en tooooodas las temporadas
pues nos vamos a quedar con el culo torcio
acabo de ver el último episodio de la temporada
no me puedo creer que en 45 minutos hayan cerrado todas las tramas y hayan metido nuevas
me quito el sombrero
No lo he visto, pero, ¿eso quiere decir que tiene pinta de secuela, @ecosengris ?
No lo he visto, pero, ¿eso quiere decir que tiene pinta de haber secuela, @ecosengris ?
¿Pero no salía mañana?
¡Taquicardia!
ME AHOGO
TENGO LA PELUCA AHOGADA!
El de esta semana es el último?
Juer, se me ha pasao volando
(no como la puta mierda de Cult)NO HAY SECUELA. toda la trama se cierra en este. @AdriEv @malagente
de momento está en inglés sin subtítulos
el final me ha parecido bastante satisfactorio y me alegro que la próxima temporada tenga una temática totalmente diferente
Pues no sé yo si me va a satisfacer mucho la verdad
Bueno, pues olé por este final. Me ha parecido un 10/10, y mira que estaba ya un poco decepcionado con los últimos 2 o 3 capítulos, que me parecieron absurdos y la nada más absoluta. Me flipa cómo lo han resuelto todo en 45 minutos, cómo no han dejado cabos sueltos y... bueno, cuando lo hayáis visto todos entramos en materia spoilers, teorías, etc.
Y no, no habrá secuela de esto. Sería absurdo.
Yo lo vi anoche y todo bien, pero creo que necesito verlo otra vez.
(spoiler alert)
al final todo lo que vimos en Murder House y la resolución que le dió Madison a muchos personajes no ha pasado. Moira sigue atrapa en la casa
y bueno, Tate y Violet siguen en las mismas igual que los Harmon.
que Madison se haya quedado en el infierno pues bueno, me parece un poco justo por que hasta entonces fue un perra ególatra y que mejor que un infierno que es estar cara al público aguantando las mierdas de la gente, es el día día de muchos de nosotros y no somos tan perras (algunas sí). en ese punto los guionistas hicieron que Madison nos cayera mejor a lo largo de la temporada para luego meternos un hachazo.
en cuanto al segundo anticristo. pues bueno imagino que ha surgido porque ellos tenían sangre especial (por eso en el apocalipsis los llevaron para el búnker). Satán tenía un segundo plan por si el primer anticristo fallaba.
he leído que no volverán a tratar el tema del apocalipsis. así que el final que yo le doy es que después de todo lo que ha pasado el clan de las brujas estará más pendiente del anticristo, sobre todo Mallory, tomando medidas.
pa quedar bien
Qué maravilla de final, por favor.
Aunque no sé qué fue de Marie Laveau, porque Cordelia pacta con Papa Legba su alma por la de Dinah, pero al volver al pasado no sé si el trato sigue vigente.
De 10 y ojalá haya segunda temporada.
tengo entendido que Ryan Murphy deja la serie porque se va a Netflix. tal vez todo este crossover era una despedida
Spoilers
El final no estoy seguro de sí me gustó
¿Qué spoiler hay en no saber si te ha gustado?
Quizás @adnmolo es Ryan Murphy
Spoilers:
Pues lo han hilado todo muy bien. Yo por supuesto quería que ganase el Anticristo porque él es muy guapo y yo muy superficial, pero al final las cosas han ido según lo previsto y, bueno, me ha gustado el desenlace.
Billie Lourd es adorable y me ha encantado ver a Angela Bassett de nuevo (aunque como punto negativo, qué poquito hemos podido disfrutar de Adina Porter esta temporada).
Jessica Lange brutal en su escena. Qué actriz más enorme. Ya os estáis lavando la boca para hablar de ella todas las que la criticasteis en algun momento.
Por pedir, yo hubiese querido más de la Collins
Y yo de Naomi Grossman, que sale poquísimo en la tríada de los portavoces del Black Pope.
Hace de loca satánica genial, muy tipo Hocus Pocus .
Ay, creí que había escrito todo mi pesar y sentir.
Los últimos minutos de volver a ver a un niño matar a su niñera me pareció aburrido aunque por otro lado podría indicar que siempre vamos a vivir en un ciclo (nace el anticristo - apocalipsis - Mallory viaja al pasado - mata al antricristo y volvemos a empezar), eso no sería como estar en el infierno?
Si el anticristo nació de nuevo eso quiere decir que la mujer fue violada por un fantasma?
Angela Basset es diosa, que me pise la cara y me ahogue con la peluca.
^ no es que la violara un fantasma es que tienen sangre especial
Pues mis dieses
Jessica lange es prácticamente lo mejor del final