A tope con un AHS slasher. De hecho es un género que aguanta todo tipo de movidas, y ojalá invitar a grandes del género a dirigir, aunque la verdad creo que el único que queda vivo es Carpenter
Billie Lourd parece Bonnie Tyler. Los pantalones deportivos cortos me ponen, especialmente si los lleva Gus. Y el hortera del bigote y el paquetazo me ha hecho gracia.
El del bigote y paquetazo es el de Glee.
Ojala la temporada sea tan buena como The Final Girls, mi slasher favorito de la decada https://m.imdb.com/title/tt2118624/
Es raro. A mí Cody me parece muy guapo, pero con determinados looks me ocurre que me recuerda a Norma Duval y me genera conflicto. Pero otras veces en cambio me flipa.
De momento pinta regular. Previsible y tontorrona. Y a Emma Roberts la prefiero cuando hace de mean girl que en su rol de sufrida heroína virginal. Pero los looks y la nueva cabecera son totales.
A mí me ha dejado como súper indiferente, la verdad. Emma haciendo de niña tonta virginal no me pega nada, y del resto de personajes no recuerdo ni el nombre ni nada. Pinta mal.
Los diálogos son pretendidamente malos y los actores fuerzan esa sobreactuación de los slasher ochenteros, verdad? Eso espero porque lo de “has visto alguna vez un cuerpo como éste?” y acto seguido se quita la camiseta y palante con la vida pues no sé qué pensar (tampoco es que me queje yo de esa escena)
Comentarios
Juanita que es seria por el deporte al parecer...
A mí me cae mal también. Que vuelva Cody
Por curiosidad: por qué os cae mal?
Envidia le tengo a Cody Fern. Este chico es guapísimo pero me parece una belleza bastante aburrida.
Me cae mal por pálpito, la verdad. No me convence.
Pues eso.
Ay q me da alguito, de verdaaaat!!!
April's Fools
Ay no q es April fool
Q tonta soy de verda
Lo has dicho tú, no nosotras.
Yo he callado y otorgado en la distancia, pero desde el respeto
En la encuesta de la página madre un 53% opina que "Sí, mucho, pero no nos sorprende".
A ver si estes no es broma.
Si me hacen un AHS todo slasher x mi bien.
Sarah Paulson es lo mejor que le queda a AHS.
Ojalá algo tipo Roanoke
A tope con un AHS slasher. De hecho es un género que aguanta todo tipo de movidas, y ojalá invitar a grandes del género a dirigir, aunque la verdad creo que el único que queda vivo es Carpenter
Emma Roberts haciendo de Emma Roberts.
Y que contrate a Jamie Lee Curtis.
Ay, me encanta jo.
Puede estar bien, a ver si no se hace un Cult y la caga
Me apetece bastante. Y el antecedente de Scream Queens es como para ser optimistas.
Ogala un crosoober
Ayyyy una de slashers y sin Evan Peters, a dream come true
OH SÍ
Billie Lourd parece Bonnie Tyler. Los pantalones deportivos cortos me ponen, especialmente si los lleva Gus. Y el hortera del bigote y el paquetazo me ha hecho gracia.
Madre mía Cody
El del bigote y paquetazo es el de Glee.
Ojala la temporada sea tan buena como The Final Girls, mi slasher favorito de la decada
https://m.imdb.com/title/tt2118624/
Es raro. A mí Cody me parece muy guapo, pero con determinados looks me ocurre que me recuerda a Norma Duval y me genera conflicto. Pero otras veces en cambio me flipa.
Hahahaha
^^ ME MEO JAJAJAJAJA
Aquí en vídeo en plan todo juntico:
No me esperaba para nada el momento pollón. Tirarán por lo campy de forma descarada.
La chiquita negra sale en Pose, ¿verdad? Ya podría haber enchufao a Elektra también
Viernes 13 meets Eva Nasarre
Qué mal lo voy a pasar
¿Alguien ha empezado 1984? No he seguido nada los teasers ni nada de nada esta vez porque me espero lo peor.
Ya empezó?
Sí, anoche!
Pues ahorita lo veo y te digo
Sin ser nada del otro mundo, de momento compro. Eso si, stop Gus Kenworthy ya.
Entretenida sin más. Y Gus sin camiseta y en mute
De momento pinta regular. Previsible y tontorrona. Y a Emma Roberts la prefiero cuando hace de mean girl que en su rol de sufrida heroína virginal. Pero los looks y la nueva cabecera son totales.
A mí me ha dejado como súper indiferente, la verdad. Emma haciendo de niña tonta virginal no me pega nada, y del resto de personajes no recuerdo ni el nombre ni nada. Pinta mal.
+1 a lo de Emma. Pero podría ser aposta para que a medio temporada el personaje de un giro. La mejor Billie Lourd.
repe
Amo a Billie Lourd. Y con ese pelo a lo Bonnie Tyler más.
Gus de momento es un NO.
Billie Lourd es diosa aunque no he visto está nueva
A mí me gustó, es todo como tan mítico que mola.
Billie es diosa, la adoro.
Los diálogos son pretendidamente malos y los actores fuerzan esa sobreactuación de los slasher ochenteros, verdad? Eso espero porque lo de “has visto alguna vez un cuerpo como éste?” y acto seguido se quita la camiseta y palante con la vida pues no sé qué pensar (tampoco es que me queje yo de esa escena)