A tope con un AHS slasher. De hecho es un género que aguanta todo tipo de movidas, y ojalá invitar a grandes del género a dirigir, aunque la verdad creo que el único que queda vivo es Carpenter
Billie Lourd parece Bonnie Tyler. Los pantalones deportivos cortos me ponen, especialmente si los lleva Gus. Y el hortera del bigote y el paquetazo me ha hecho gracia.
El del bigote y paquetazo es el de Glee.
Ojala la temporada sea tan buena como The Final Girls, mi slasher favorito de la decada https://m.imdb.com/title/tt2118624/
Es raro. A mí Cody me parece muy guapo, pero con determinados looks me ocurre que me recuerda a Norma Duval y me genera conflicto. Pero otras veces en cambio me flipa.
Comentarios
Queenie! Te llaman
Pensaba que ibas a decir PARA MÍ, QUE EL ANTICRISTO SE SIENTE EN MI CARA @Johnny_Utah
Hombre si el anticristo se quiere sentar en mi cara no le diría yo que no
A ver, Cody Fern puede hacer conmigo lo que quiera. Pero antes quiero ver a Queenie pisando la cara de Kilgore
Atiende
TOMA TODAS MIS BRAGAS
lo mejor de apocalypse
Ay qué calor de repente
A todo esto, al cambiar el pasado, Constance sobrevive, ¿no?
sí, ella es eterna
es que Pablo es el que mejor críticas hace
es el dios de jnsp
Con la peluca en Asia tras ver Apocalypse. Qué maravilla.
'American Horror Story': Emma Roberts y el medallista olímpico Gus Kenworthy, confirmados para la 9ª temporada
Joder, el privilegio de hacerte famoso por ser un maricón buenorro.
En serio, Ryan Murphy
A mi q me lleve así tb
Cómo sabe jugar con nosotros yendo a programas de drags y poniéndose camisetas de cachorros
¿Y qué más dará?
Juanita que es seria por el deporte al parecer...
A mí me cae mal también. Que vuelva Cody
Por curiosidad: por qué os cae mal?
Envidia le tengo a Cody Fern. Este chico es guapísimo pero me parece una belleza bastante aburrida.
Me cae mal por pálpito, la verdad. No me convence.
Pues eso.
Ay q me da alguito, de verdaaaat!!!
April's Fools
Ay no q es April fool
Q tonta soy de verda
Lo has dicho tú, no nosotras.
Yo he callado y otorgado en la distancia, pero desde el respeto
En la encuesta de la página madre un 53% opina que "Sí, mucho, pero no nos sorprende".
A ver si estes no es broma.
Si me hacen un AHS todo slasher x mi bien.
Sarah Paulson es lo mejor que le queda a AHS.
Ojalá algo tipo Roanoke
A tope con un AHS slasher. De hecho es un género que aguanta todo tipo de movidas, y ojalá invitar a grandes del género a dirigir, aunque la verdad creo que el único que queda vivo es Carpenter
Emma Roberts haciendo de Emma Roberts.
Y que contrate a Jamie Lee Curtis.
Ay, me encanta jo.
Puede estar bien, a ver si no se hace un Cult y la caga
Me apetece bastante. Y el antecedente de Scream Queens es como para ser optimistas.
Ogala un crosoober
Ayyyy una de slashers y sin Evan Peters, a dream come true
OH SÍ
Billie Lourd parece Bonnie Tyler. Los pantalones deportivos cortos me ponen, especialmente si los lleva Gus. Y el hortera del bigote y el paquetazo me ha hecho gracia.
Madre mía Cody
El del bigote y paquetazo es el de Glee.
Ojala la temporada sea tan buena como The Final Girls, mi slasher favorito de la decada
https://m.imdb.com/title/tt2118624/
Es raro. A mí Cody me parece muy guapo, pero con determinados looks me ocurre que me recuerda a Norma Duval y me genera conflicto. Pero otras veces en cambio me flipa.
Hahahaha
^^ ME MEO JAJAJAJAJA
Aquí en vídeo en plan todo juntico:
No me esperaba para nada el momento pollón. Tirarán por lo campy de forma descarada.