De momento pinta regular. Previsible y tontorrona. Y a Emma Roberts la prefiero cuando hace de mean girl que en su rol de sufrida heroína virginal. Pero los looks y la nueva cabecera son totales.
A mí me ha dejado como súper indiferente, la verdad. Emma haciendo de niña tonta virginal no me pega nada, y del resto de personajes no recuerdo ni el nombre ni nada. Pinta mal.
Los diálogos son pretendidamente malos y los actores fuerzan esa sobreactuación de los slasher ochenteros, verdad? Eso espero porque lo de “has visto alguna vez un cuerpo como éste?” y acto seguido se quita la camiseta y palante con la vida pues no sé qué pensar (tampoco es que me queje yo de esa escena)
También me pareció que en el piloto pasa todo, tiene pinta de que otra vez no van a saber cómo desarrollar la trama y va a ser el coño de la Bernarda as usual
Quizás haya plottwist como en Roanoke.
De todos modos, sí, Asylum la mejor (menos la aparición de Anna Frank, por dios qué risa) y yo al señor Ryan Murphy hace tiempo que le he perdido el interés.
Escape room total, hoy he visto el segundo y todo el capítulo es corre de la cabina de los chicos métete en la enfermería corre a la ducha pasa por el muelle vuelve a la cabina sal a tomar el aire uy que te pillo vuelve a la cabina de las chicas.
Comentarios
La chiquita negra sale en Pose, ¿verdad? Ya podría haber enchufao a Elektra también
Viernes 13 meets Eva Nasarre
Qué mal lo voy a pasar
¿Alguien ha empezado 1984? No he seguido nada los teasers ni nada de nada esta vez porque me espero lo peor.
Ya empezó?
Sí, anoche!
Pues ahorita lo veo y te digo
Sin ser nada del otro mundo, de momento compro. Eso si, stop Gus Kenworthy ya.
Entretenida sin más. Y Gus sin camiseta y en mute
De momento pinta regular. Previsible y tontorrona. Y a Emma Roberts la prefiero cuando hace de mean girl que en su rol de sufrida heroína virginal. Pero los looks y la nueva cabecera son totales.
A mí me ha dejado como súper indiferente, la verdad. Emma haciendo de niña tonta virginal no me pega nada, y del resto de personajes no recuerdo ni el nombre ni nada. Pinta mal.
+1 a lo de Emma. Pero podría ser aposta para que a medio temporada el personaje de un giro. La mejor Billie Lourd.
repe
Amo a Billie Lourd. Y con ese pelo a lo Bonnie Tyler más.
Gus de momento es un NO.
Billie Lourd es diosa aunque no he visto está nueva
A mí me gustó, es todo como tan mítico que mola.
Billie es diosa, la adoro.
Los diálogos son pretendidamente malos y los actores fuerzan esa sobreactuación de los slasher ochenteros, verdad? Eso espero porque lo de “has visto alguna vez un cuerpo como éste?” y acto seguido se quita la camiseta y palante con la vida pues no sé qué pensar (tampoco es que me queje yo de esa escena)
También me pareció que en el piloto pasa todo, tiene pinta de que otra vez no van a saber cómo desarrollar la trama y va a ser el coño de la Bernarda as usual
El segundo me ha aburrido un poco, era como demasiado desordenado y sin sentido, a ver cómo sigue.
Estaba un poco hasta el coño de la Peters y la Paulson, pero son necesarias
Estuve leyendo este hilo y no puedo creer que se dude que Asylum es la mejor temporada.
Además cada vez es más evidente que es la mejor temporada. Asylum
Ay Franka ❤️
Ni a Zachary Quinto
A mí me está gustando la última, aunque coincido en que Asylum es la mejor.
Acabo de ver el 9x03 y se está montando un buen chocho.
Oyes chikis la busqué ayer y no encontré ninguna página para verla (vale, mucho no lo intenté)
Me podeis mandar por DM un enlacito porfisss
Gracias chike
¿Se van a tirar toda la temporada corriendo por el bosque? Me está pareciendo una tomadura de pelo bastante lamentable.
Floja pero divertidilla. De todas formas este plan no creo que les dé para toda la temporada.
Quizás haya plottwist como en Roanoke.
De todos modos, sí, Asylum la mejor (menos la aparición de Anna Frank, por dios qué risa) y yo al señor Ryan Murphy hace tiempo que le he perdido el interés.
Dónde se ve esto de forma legal
En USA
Raisas
En movistar+ sale los sábados.
ajajajaj pero la @bigchichi23 es así de tarántula en todos los hilos
Si lo soy en uno, lo soy en todos
No es verdad, en otros eres un angel, en otros un demonio, pero siempre tú
❤️
Gracias elek, ayer vi el primero y ni tan mal.
De nada, bonito.
Yo acabo de ver el tercero, me estoy aburriendo bastante.
Es que no está pasando absolutamente nada.
Me da la sensación de scape room
Escape room total, hoy he visto el segundo y todo el capítulo es corre de la cabina de los chicos métete en la enfermería corre a la ducha pasa por el muelle vuelve a la cabina sal a tomar el aire uy que te pillo vuelve a la cabina de las chicas.