Creo que voy a dejar de ver esta temporada, me pone hasta de mal humor. Capítulo vacío, tres cuartas partes está siendo paja (aún más que en Coven), conversaciones aburridas, la temática del circo freakshow está dando para muy poco como ya me esperaba, escenas largas de más y hasta momentos que me producen un poquito de vergüenza ajena. Ojalá la enana acabe matando a todos y forme un Badulaque, porque el resto vaya mierda seca.
Es que es eso, en Coven me daba la sensación de que se inventaban el argumento sobre la marcha (como en Glee, vaya), pero al menos los diálogos me gustaban y me reía cuando se insultaban unas a otras.
Pues me ha encantado. El niño zombie está haciendo su mejor papel sin duda inspirado en Jo Calderone ♥. Sarah Paulson se sale una vez más, Bette y Dot me gusta casi más que Lana Winters. Dandy es g u a p í s i m o, el papel de niño psicópata por aburrimiento es de tener mente retorcida.
Conversaciones aburridas really? El cachondeo que se llevan con la media mujer es de ir al infierno directamente.
A mí las conversaciones de Coven me hacían gracia como dice @castorad, a pesar de que es cierto que parecía que iban inventándose todo el argumento según sobre la marcha, pero al menos te reías con el rollo diva-wannabe y las peleas de gatas... pero esto, uff.
Joder, pues a mí sí me ha gustado. Es cierto que la trama no avanza mucho, pero aún quedaban personajes importantes que presentar, normalmente es en el capítulo de Halloween cuando la cosa se pone ya loquísima. Los diálogos no me parecen nada aburridos; es más, tienen un punto de humor maligno muy guapo (impagable la actriz sin piernas diciendo "I'm watching my figure"). Lo que no me puedo creer es que el año pasado todo el mundo estuviera poniendo a parir Coven y de repente lo echéis de menos. #sinsentido
Acabo de ver el capítulo y de verdad creo que @castor e @ibop están viendo otra serie. Me parece un segundo capítulo muy normal, y que me deja con ganas de más.
Pues a mí me está encantando esta temporada. SPOILER DEL CAPITULO - El momento en que detienen a Meep y lo meten en la cárcel me ha parecido divertidísimo. Y me declaro fan de Dandy, por su maldad gratuita y por su belleza cursi y relamida. A ver si le aporta un poco de chicha a la trama del payaso. También me ha gustado mucho el momento señora con tres tetas, muy Desafío Total.
Ayer cuando encarcelaron a "Meep" y le rodearon todos los presos pense: "Ahora se los carga a todos como si fueran gallinas" pero cuando lo vi envuelto para regalo senti decepcion.
Que angustia toda la parte de meep, el puto tate siempre tiene que complicarlo todo. Con el payaso tengo sentimientos encontrados, sí acojona, aporta mucha violencia a la serie, pero su historia me interesa cero.
Yo pensé que Meep iba a hacer lo que ha dicho @mcp, pero no, qué desilusión. A mi me encantaría que está temporada enlazase algo con Assylum, no sólo Pepper
Comentarios
Conversaciones aburridas really? El cachondeo que se llevan con la media mujer es de ir al infierno directamente.
La que me da algo de pena es Kathy Bates, vaya pan sin sal de personaje le han dado... A ver si remonta.
Mejor que Coven es.
Aún no lo vi
Pero
Ganas no me quedan
@johnny a mi cuando han detenido al pollito me ha dao penica. Y luego cuando le han soltado en el circo, más.
#FINDELSPOILER
Por cierto, en el avance de la semana pasada, salía la enana en un frasco y la clarividente y no ha salido en este capítulo.
Nos han troleado.
Ayer cuando encarcelaron a "Meep" y le rodearon todos los presos pense: "Ahora se los carga a todos como si fueran gallinas" pero cuando lo vi envuelto para regalo senti decepcion.
^ yo creo que lo hicieron antes de matarlo.
Ojalá un coven segunda parte pero mejor escrita
A mi me encantaría que está temporada enlazase algo con Assylum, no sólo Pepper