American Horror Story

17172747677115

Comentarios

• Pues ahora sí que sí. A tomar por culo Ma Petite.
  • No está todavía la serie ni subtitulada y ya soltando spoilers...
  • Que triste, el personaje más insignificante pero apareciendo en casi todos los capítulos, incluso cuando no salía Angela Basset, que aparece en la cortinilla.
  • NO SPOILERS NO! MALDITOS!
  • Yo me lo he comido esta mañana, pero claro, me podía el hype.
    El capítulo...pse...llevamos ya muchos en los que no ha pasado nada, y quedan muy pocos para el final, mi esperanza es nula.
    Como diría Slipknot...
    image
  • ¿Muy pocos? Pero si quedan la mitad.
  • Ay que dices!!!!! Van a matar a mi niniah chiquitah?
  • Naaaas maaataaaaraaaaaan aaaa laaaa neeeeeñaaaaa cheeeekeeeetaaaah!
  • AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY lloro mil :((
  • Me pregunto si la volverán a ocupar en otra temporada, dandole algún papel ten insignificante como el de la Precious.
  • Ay, el final me ha matao :(
  • He visto el último episodio y no entiendo cual es la trama de la serie a estas alturas ni qué se supone que va a pasar en los 6 episodios que quedan… Ahora mismo se supone que el tal Richard es el malo porque quiere matar a todos los freaks para venderlos al museo de los horrores, no?
  • Acabo de verlo... Qué penita lo de Ma Petite :(... Aunque pa' pena el bochorno del principio con el momento Nirvana. Lo de las canciones se les está yendo de las manos ya. Y qué mal cuerpo lo de la chica tatuada...
  • Pues a mi casi lo que más me gusta son los números musicales.
  • A mí lo que me encanta de este hilo es el chocho de opiniones que hay siempre. Que si los números musicales son penosos, que si sobran, que si son lo mejor, que si las tramas no van a ningún sitio, que si son las más coherentes... A mí este último me ha parecido un poco flojo, aunque mejor que el anterior. Y me da pena que no estén aprovechando el enorme subidón que dio la serie hace un par de semanas. Necesito YA que la temporada dé un vuelco, que nos dejen con el culo torcido, que Dandy cometa una masacre o que se ceben con un personaje a lo Lana Winters para que suframos hasta la médula.
  • @bananis es mi bro de esta serie <3 <3
  • @vora ❤❤❤

Yo enserio que lloré, los grititos que hace y todo. :(
  • Yo es que a la enana la veía desubicada, como cuando llevaban a un invitado extranjero a Qué apostamos, que estaban ahí y no sabían qué coño pintaban ahí.
  • Hola! Deje de verla en el tercer capitulo ¿hice bien?
  • ^ Me fio de ti, ya la retomare :)
  • Pues visto el último, me confirmo, vaya mierda de temporada! Esto no es HORROR ni es nada! Es mas el drama de los freaks que otra cosa! Llevan desde el segundo episodio planeando cosas que se quedan en nada! Parece que avanza, pero no. Parece que va a pasar algo, pero no.

El momento "eres mi padre" de vergüenza ajena... Y el recurso de las caras leyendo las cartas, mas de lo mismo! Llegados a este punto parece que todos los personajes dan un poco igual, no han creado simpatías ni rechazos. Están todos en una especie de limbo que deja una sensación de dejadez, de aburrimiento. Con lo que podría haber sido...

Y encima se cargan a la pequeñita!
  • edited December 2014
    A mi me da pena porque la idea de una serie de terror autoconclusiva y con una temática distinta cada temporada mola mucho.

Pero es que el Murphy es pésimo para las series, bueno para todo lo que no sea plantear la idea inicial en realidad.
  • Es que haced balance, que de 4 premisas buenas, de 4 temporadas distintas, hay una que está bien, la segunda (aunque hay cosas que no me convencen nada), y una apañada, la primera.
    Vamos, que como showrunner este tipo en general me parece el horror.

Y ya está, ya he hateado lo suficiente.
  • ^ y ^^ +10000
  • Debieran pagarle por ideas y punto
    Y el desarrollo de la serie que se lo deje a guionistas españoles
  • dónde conio veo yo la serie sin seriespepito ahora?
  • Bajáosla por The Pirate Bay, que vivís en la Edad Media.
  • @total Cuevana Storm funciona de maravilla para ser beta. El único 'bug' que le veo es que a veces no encuentra los subtitulos y tienes que bajarlos de subdivx, pero nada del otro mundo.
  • gracias!!
    antes siempre bajaba pero ahora ya paso y veo online. no me acordaba de cuevana, gracias bananas, y gracias elek porque me invitaron a series.ly y unca lo había probado hatsa ahora
  • De nada, yo lo veo todo ahí y sin problema.
  • Según comenta Ryan Murphy en Twitter, parece que se van a cargar a medio reparto en este episodio *sighs*
  • Este tipo de cosas de filtraciones y tal agradecería que las avisarais como spoilers.
  • Como si se carga a todos... porque vaya showshow
  • @subject_cero, hijomío, no das una con los putos spoilers. Siempre el mismo, macho...
  • ¿Estáis de puta coña? Eso no son spoilers.
  • Por cierto, estoy muy cabreado con el último episodio. Es decir, en la promo aparecían escenas que no han tenido lugar. Yo no sé si es que lo han recortado o qué.
  • Eliminaron las escenas después de que tú las jodieras con algún spoiler.
  • ^ jajajajaja.

De verdad, que mas da! Que se los carguen a todos y el último episodio sea el circo vacío!
  • ^^ JAJAJAJAJA
  • Hombre, sí que son spoilers por mucho que vengan del twitter de Ryan Murphy, pero en fin de la vida...

Por otra parte, no sé dónde ponerlo pero como se habló aquí...

http://series.ly/2015/

Todos a petar Cuevana, lo veo.
  • En el ecuador de la temporada puedo decir que: Vaya basura de temporada... No hay gancho, lenta, no hay tramas claras (parecía que el payaso Twisty sería el malo, luego el pijo insoportable y ahora el cazador de freaks), temporada más plana imposible.

Los momentos musicales a lo Glee metidos con calzador, no genera ningún tipo de empatía ningún personaje y no produce ningún tipo de sentimiento, ni pena ni mucho menos miedo.

Lo único potable era el payaso y se lo cargan, en fin. Personajes tan atractivos que podrían exprimirse como las siamesas dan ganas que la palmen de lo insulsos que son y lo mal que caen. Sin duda, la peor temporada de todas junto a Coven. Creo que el target lo han enfocado a adolescentes.
  • Y dale con poner mal a Coven!, ya hubieran querido para Freakshow personajes como Nan, Misty, Laveau o Madison.
  • Por fin parece que va cogiendo ritmo!
  • Nada, otro episodio y no remonta!
  • Sigo sin verle el sentido a esta temporada pero la terminaré. No he entendido tanta muerte así, sin ton ni son.
  • DANDY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO AUNQUE MATES A TU MADRE
  • Bueno eso de tanta muerte....si sólo se cargan a dos
  • Tanta muerte porque me han parecido demasiadas para lo poco que ha pasado y lo poco que avanza.
Sign In or Register to comment.