Capitulazo? Capitulazo será para vosotros porque ha salido el señorito en gayumbos, porque para mi ha sido flojo. No me gusta nada el cazafrikis, ni lo que aporta a la trama.
Para ser honesto, Freakshow me está pareciendo de las peores temporadas, ni los capítulos de Halloween son dignos de ver, SPOILERS lo del Edward Mordake y los freaks contando sus vidas me dio una hueva... para que al final se llevara al payaso que era lo único que daba miedo. Y para colmo matan a la criada negra que pudo aportar mucho.
En la noche veo el nuevo, pero estoy muy decepcionado con todo, creo que solo sigo viendo la serie por la mini india. ♥
Murder House si es una mierda insalvable. Y pongo Freakshow por delante porque aún tiene oportunidad de acabar bien (es decir sin fiestas de Navidad ni mierdas así). Coven tenía más personalidad que esto.
Pfff... NO. Murder House, para ser la primera temporada, tuvo momentazos y bastante buen ritmo. Que el final fuera una mierda no tira por tierra todo lo demás, en mi opinión. Coven a estas alturas de Freak Show ya empezaba a ser una mierda.
El capítulo de hoy ha sido genial. Dandy y su madre me fascinan y me repelen a partes iguales. Y amo a Angela Bassett, sus escenas con Dell son puro Tennessee Williams. Es como "La gata sobre el tejado de zinc" pero con clítoris XXL. Por cierto, esta temporada está siendo muuuy gay.
Pues yo sigo sin conectar con la temporada en general, no tengo personaje favorito, pero sí uno que no aguanto, no hay misterio, siento que no me están contando nada en realidad y la estoy viendo un poco en automático como Coven, así que de momento:
Y como nadie lo dice, las cosas infames del capitulo: los 5 minutos que le dieron a matt para otra escena del pesado ese y el personaje tan emocionante que le han dado a precious
Me acabo de acordar de que en Murder House Constance les llevaba a los Harmon una magdalena envenenada para que se la comiera Violet, aunque al final se la acabó comiendo uno de los secuestradores que se dedicaban a recrear asesinatos famosos.
Joder, pintaba bien, pero es que esta temporada no arranca. No está pasando nada, y cuando parece que va a pasar, no pasa. Va a acabar siendo peor que la tercera temporada, muy a mi pesar.
Lo que no me ha molado de este capítulo es que ya se empiezan a olvidar de personajes que no aparecen ni de refilón en ningún momento. En Coven lo hacían constantemente con la hippie inmortal, y esta semana se han olvidado de Dell y la no-hermafrodita...
Ha pasado UNA cosa (lo del brazitos). De las otras tramas abiertas (las gemeliers, la enana, la pitonisa) no han acabado en nada. Aparte de lo que has dicho, que no ha salido Dell ni la chochogrande. Me jode porque es la única serie que sigo, pero están flojeando de lo lindo.
Vaya flop. Eso si casi me pongo a llorar con la mini india. Lo de Dandy y las gemes igual ha sido interesante, pero hasta ahora han aportado tan poco que no me daría pena si las mata.
Dandy es un poco personaje comodín, ¿no? Nos lo vendieron como el nuevo Twisty, después como asesino en serie por su cuenta, ahora es el nuevo galán loco... Que me encanta, eh, pero me parece un personaje super incoherente; no le veo un objetivo claro.
Pues si que esta floja esta temporada, lo mismo que la anterior pero no hay una trama q avance, es un quiero y no puedo. En cada episodio la serie toma un camino diferente...
Comentarios
ESTOY DANDO PALMAS
Creo que el payaso me daba más miedo antes de ser Twisty...
Que bofetón tiene el niñato ese malcriado.
♥
SPOILER
Matt...
Capitulazo será para vosotros porque ha salido el señorito en gayumbos, porque para mi ha sido flojo.
No me gusta nada el cazafrikis, ni lo que aporta a la trama.
En la noche veo el nuevo, pero estoy muy decepcionado con todo, creo que solo sigo viendo la serie por la mini india. ♥
Asylum > Coven >>>>>> Freakshow > Murder house
Asylum >>> Freak Show > 1 >>>>>>>>> Coven
Coven tenía más personalidad que esto.
El capítulo de hoy ha sido genial. Dandy y su madre me fascinan y me repelen a partes iguales. Y amo a Angela Bassett, sus escenas con Dell son puro Tennessee Williams. Es como "La gata sobre el tejado de zinc" pero con clítoris XXL. Por cierto, esta temporada está siendo muuuy gay.
Asylum > Murder House > Freak show/Coven
No está pasando nada, y cuando parece que va a pasar, no pasa.
Va a acabar siendo peor que la tercera temporada, muy a mi pesar.
De las otras tramas abiertas (las gemeliers, la enana, la pitonisa) no han acabado en nada.
Aparte de lo que has dicho, que no ha salido Dell ni la chochogrande.
Me jode porque es la única serie que sigo, pero están flojeando de lo lindo.