Hombre ella los acepta o los rechaza... Pero vamos, yo al menos no soy hater que a mi me encanta, solo que me hubiera gustado verla en registros más diferentes dentro de AHS.
Yo creo que en la segunda temporada su personaje no era el de una diva a la que le da miedo envejecer. Y en esta me parece que le han dado un personaje menos cool, y mucho más vulnerable que en las dos últimas temporadas. Su personaje en esta temporada es una freak más, aunque intente ir de lider y de normal.
Y tiene razón Wien, esta temporada su personaje es Lady Gaga.
En la primer temporada de que era su papel? No recuerdo, la mama de la Down y el fantasma, no? En la segunda es una monja cabrona a la que terminan encerrando en el manicomio. Ya su personaje en Coven y Freakshow si son parecidos pero decir que lleva 4 temporadas haciendo lo mismo, NO
Yo es que no quiero romper una lanza por la serie, porque luego ya se lo que pasa, pero a mi el primer capítulo me ha parecido una presentación de los personajes principales muy buena.
Lo que me gustó del principio de Coven era que no tenía la prisa de las dos temporadas anteriores, por sacar cuantas más cosas macabras y giros de guión mejor, sino que se tomaba su tiempo para presentar debidamente a los personajes.
El problema es que luego claro, empiezan a desbarrar, desperdician a los personajes interesantes metiéndolos en tramas absurdas...
De entrada el chavalín este que no se como se llama, ya me interesa más aquí que su mierda trama zombi de los cojones en Coven.
^ a mí eso me ha encantado. Los diálogos con ellas hablando entre sí mentalmente, partiendo la pantalla para que veas la cara de una, lo que mira la otra... ha sido genial.
Luego cogerán y no volverán a usar ese recurso nunca más, porque claro como se tienen que inventar todavía ocho tramas más, con 18 personajes nuevos que faltan por aparecer, cualquiera se acuerda.
^^ me refería a las dos ultimas temporadas. Perdonenustedes.
A mi el payaso me ha decepcionado un poco, no me da miedo realmente. Y ha habido un par de escenas en el que la música de fondo me ha molestado, en las que dos personajes hablaban mas o menos normal, y han metido una musica demasiado intensa.
El payaso no da mucho miedo realmente... aunque la escena de él enloquecido lanzándolo todo por los aires y demás sí que consiguió alterarme una poquita. Me inquieta su cabeza...
Murphy dijo que cuando viéramos lo que tiene el payaso debajo de la careta nos íbamos a desmayar del susto. Todos sabemos lo fanfarrón que es este tío a veces, pero la verdad es que no me imagino lo que puede ser y me tiene muy intrigado...
a mí ni me ha gustado ni me ha disgustado, es el primer capítulo y básicamente han presentado a los personajes, a ver por dónde van los tiros.
yo al contrario me ha chirriado bastante la pantalla partida y lo del payaso no lo pillo por ningún sitio. quisás sea un ex-freak que ha escapado o algo? me siento loreemily total.
Nada destacable, capitulo lento, sin sorpresas, "las hermanas" es de lo mas cutre que podian hacer...,todo da bastante risa (el payaso ect....) creo que podian sacar mas partido por la premisa, ya sabeis, un circo lleno de freaks, en fin ya veremos como avanza la serire
Comentarios
Estaría bien que le dieran otro registro.
Y en esta me parece que le han dado un personaje menos cool, y mucho más vulnerable que en las dos últimas temporadas. Su personaje en esta temporada es una freak más, aunque intente ir de lider y de normal.
Y tiene razón Wien, esta temporada su personaje es Lady Gaga.
En la segunda es una monja cabrona a la que terminan encerrando en el manicomio.
Ya su personaje en Coven y Freakshow si son parecidos pero decir que lleva 4 temporadas haciendo lo mismo, NO
Lo que me gustó del principio de Coven era que no tenía la prisa de las dos temporadas anteriores, por sacar cuantas más cosas macabras y giros de guión mejor, sino que se tomaba su tiempo para presentar debidamente a los personajes.
El problema es que luego claro, empiezan a desbarrar, desperdician a los personajes interesantes metiéndolos en tramas absurdas...
De entrada el chavalín este que no se como se llama, ya me interesa más aquí que su mierda trama zombi de los cojones en Coven.
El circo llegó a la ciudad
Lo que no ha conseguido es que me interese la trama
A mi el payaso me ha decepcionado un poco, no me da miedo realmente. Y ha habido un par de escenas en el que la música de fondo me ha molestado, en las que dos personajes hablaban mas o menos normal, y han metido una musica demasiado intensa.
BTW, espero al segundo a ver.
yo al contrario me ha chirriado bastante la pantalla partida y lo del payaso no lo pillo por ningún sitio. quisás sea un ex-freak que ha escapado o algo? me siento loreemily total.
y la mini-india
Este capítulo me está pareciendo el mejor de las 4 temporadas