He intentado no leer... Pero veo (entreleo) que acaba BIEN.
Hay que tener valor para esperar a las cuatro de la mañana para verla. No lo hago ni para la ceremonia de los Oscar, que siempre me he quedao dormío antes con media sordera por los auriculares.
Ay Señor, que ya lo he visto. No sé si ha sido por el hype de la semana pasada, pero la segunda mitad del episodio me ha parecido muy fría y descafeinada. A ver, la primera parte brutal, lo mejor de esta temporada, pero el resto... no sé, me esperaba alguna sorpresa a estas alturas. Y qué final tan... tan... optimista. Yo qué sé, no me pega. Por cierto, ni rastro de pistas para la temporada 4 de AHS. ¿Y alguien sabe para qué cojones era el chisme ese que le daba Myrtle a Zoe en el invernadero?
Joder... A ver, me ha gustado, pero Misty, joder Misty... No se merecía morir ASÍ, la verdad. Para una pura que había y tiene que sufrir toda la eternidad... OCEA NO
Joder, otra vez gana Lana Banana...Qué obsesión oiga! Me ha sobrado la última media hora, podrían haber ahondado más en las siete maravillas (qué nombre más mariquita joder). Eso si, ya es marca de la casa que pase todo en un capítulo, y en eso se están especializando a base de bien. Esperando la cuarta temporada.
Era una temporada de 4 capítulos, los 2 primeros y los 2 últimos, todo lo demás ha sido relleno del weno. A mi me ha gustado el final, Lana Winters all over again
Me lo estoy inventando por no haber pillado todos los diálogos ayer, pero, el cuerpo de misty no desaparece para que no sufra el bucle ese del infierno? o sea, que muera de verdad y no quede atrapada...no se... ¿alguien sabe exactamente que ha pasado?
@sagitarioaem creo que es porque se acaba el tiempo, que su cuerpo desaparece, y ella queda atrapada en el infierno. En ningún caso dicen que es para que deje de sufrir.
Y lo de Madison nos dejó perplejos... ¿por qué no se defiende? ¿No tiene control sobre su creación o ve que ya no le queda nada porque lo único que le hace sentir algo en este mundo decide matarla y por ende prefiere morir? Puede ser eso.
Pues yo entendí que se desmaya por la transfusión de vitalidad, aunque luego cuando se pone de pie creí que estaba poseída por Fiona, por el cambio de peinado y los ojos. En fin, ni los mismos escritores deben tener en claro todos esos detalles.
Es lo que tiene la resurrección amiwa @kric. De finales, me quedo con el segundo, me parece un mejor cierre, más entrañable y mejor contado que lo de ayer, pero el tercero fue divertido, por decir algo.
también opino que ha sido un poco meh, un poco predecible. la primera mitad prometía pero la segunda mitad... yo que sé, se les podría haber ido más la olla con el final
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/jaimieetkin/32-reasons-myrtle-snow-should-actually-be-the-next-supreme
Que esta lista sirva de homenaje al mejor personaje en lo que va de serie. Qué pena que se acabe aquí todo.
Balenciaga!!
Hay que tener valor para esperar a las cuatro de la mañana para verla. No lo hago ni para la ceremonia de los Oscar, que siempre me he quedao dormío antes con media sordera por los auriculares.
Top 5 personajes favoritos:
1-
2-
3-
4-
5-
http://insidetv.ew.com/2014/01/30/american-horror-story-ryan-murphy-the-seven-wonders/
A mí me ha gustado, pero sí que me imaginaba quién era la supreme y que la otra andaba viva y disfrazada de gollum. Factor sorpresa cero.
Me ha sobrado la última media hora, podrían haber ahondado más en las siete maravillas (qué nombre más mariquita joder).
Eso si, ya es marca de la casa que pase todo en un capítulo, y en eso se están especializando a base de bien.
Esperando la cuarta temporada.
pero ese momento ^.... que risa, por favor jaajajajajajajaja
Voy a verlo ahora, y luego os cuento.
Y porque no resucitan a Nan??
Y lo de Madison nos dejó perplejos... ¿por qué no se defiende? ¿No tiene control sobre su creación o ve que ya no le queda nada porque lo único que le hace sentir algo en este mundo decide matarla y por ende prefiere morir? Puede ser eso.
Tienen la idea original, simple y la adornan con subtramas innecesarias. Así hago hasta yo un guión.
De esta temporada, recordaré la estética, a Papa Legba y, como siempre, las grandes actuaciones de las actrices.
- Papa Legba
- El lío de la Supreme
Lo demás un meh.
La han querido hacer demasiado teenager
Mencion especial al mal rollo de los infiernos bucles y el Balenciagaaaaaa!
Esta serie no tiene buenos guionistas, es que no los tiene. Son peores que los de True Blood.