Eso si, me ha apasionado la posibilidad de que la próxima temporada sea de instituto y que se frague una matanza a lo Columbine o así. COMPRO. Aunque eso ya lo hizo Tate...
Yo creo que fue mi temporada favorita: empezó bien y fue haciéndose mejor, manteniendo el suspense hasta el ultimísimo episodio en vez de resolverlo antes, como en las anteriores. Me gustó que el ambiente no fuese tan agobiante como Asylum y que se notase un poco más el humor de la serie (que en las otras temporadas también estaba pero no era tan obvio, pienso yo). Y los personajes son la rehostia. Los diálogos de Myrtle (y Myrtle en general, vaya) son oro puro!
Me encanta esta serie cómo funciona como un diesel. Los primeros episodios de settlement, luego torpeza y buenas ideas y luego finales espectaculares. Momentazo el de la rubia diciendo que su infierno era ser la back voice de una cantante en un canal de música cutre.
Comentarios
http://www.spoilertv.com/2014/01/american-horror-story-coven-final.html
Aquí un Behind the scenes del último episodio.
A las 4 de la mañana se emite... Alguien se queda a verlo en directo? Yo es que mañana no tengo clase y...
yo lo tengo abierto aquí.
@sagitarioaem @RafaelTouchdown os quedáis?
Y los personajes son la rehostia. Los diálogos de Myrtle (y Myrtle en general, vaya) son oro puro!