Bueno, ya saben a que se exponen, la gente ya viene cagada una vez entra el día siguiente...
Sí, ya se había dicho, lo que no quiere decir que lo acabe siendo. Veamos que pasa, pero yo apuesto a que resucita a Zoe y acaba matando a la sneaky bitch en la hoguera.
^^^Hahahaha veo que no soy el único que se quedó con ganas de más...
Creo que el final me gustó, sobre todo la primera parte. Las dos primeras muertes no me las esperaba para nada. Que la suprema fuese quien es pues sí era esperable. Lo de la rueda de prensa ya no sé yo...
Pero realmente no entiendo cómo hemos acabado hasta aquí. Empezamos con la negra de los vudú, luego teníamos también al marido de Delia, que destapó el caso de los witchhunters y ahora la cosa se centró en la Supreme... muy raro todo.
Comentarios
Por cierto, deberíamos usar nombres o no? Por si alguien lee esto antes de ver el episodio, digo.
Sí, ya se había dicho, lo que no quiere decir que lo acabe siendo. Veamos que pasa, pero yo apuesto a que resucita a Zoe y acaba matando a la sneaky bitch en la hoguera.
OJOS!!
"You're my mother, my REAL mother"
Eso sí, el principio del episodio de lo mejor de la temporada. A ver la siguiente.
Haha de nuevo el inicio wtf.
Creo que el final me gustó, sobre todo la primera parte. Las dos primeras muertes no me las esperaba para nada. Que la suprema fuese quien es pues sí era esperable. Lo de la rueda de prensa ya no sé yo...
Balenciaga es TT ahora, por cierto.
HAHAHAHA DIOS ES CLAVADA AL GUARDIÁN DE LA CRIPTA, BUENÍSIMO.
En serio, viendo ahora el episodio de nuevo el principio es brutal, un ritmo trepidante.