PORRA: ¿Cuál será el Disco del Año para JNSP?

edited December 2011 in Música
Parece que esta vez la cosa está menos clara que nunca, ¿cuál será el Disco de 2012 para JENESAISPOP?

Un solo voto por persona, los redactores no cuentan. El premio es: nada, pero podría ser una camiseta de JNSP, por ejemplo. Lo dejo caer...

«134

Comentarios

• Bon Iver, Girls, James Blake, Russian Red...
  • Father, Son, Holy Ghost

O eso es lo que desearia, aunque me temo que va a quedar fuera del top 3.
  • Habéis puesto los discos con más papeletas para llevarselo, yo voy a arriesgar un poco y voy decir La joven dolores de Christina Rosenvinge
  • PJ Harvey
  • Yo digo James Blake.

Y elpirulas me ha troleado lo más grande votando cuatro jajaja.
  • edited December 2011
    Qué divertido. Todavía no está decidido, aunque a falta de que voten algunos colaboradores, hay 2 discos bastante distanciados del resto, aunque tampoco una pasada insalvable.
  • ojalá james blake, pero algo me dice que no...
  • Yo arriesgo. M83 - Hurry Up, We're Dreaming
  • yo creo que 4 de beyonce de estara en la lista. Mi duda es si despues de la nota que le dieron, BTW album tambien aparecera entre los 50 mejores...

Monarchy tambien andara en la lista y the sound of arrows.

y como numero 1 yo diria que lo mismo ganal Manel.

• Gus Gus - Arabian Horse
  • O James Blake, o PJ Harvey. Aunque habría que ordenar las notas de las crónicas de los discos...
  • Yo creo que se lo darán a Polly.
  • James Blake no, porque Raúl no le gustaba mucho así que le dará poca nota.

Yo voto por... ayns pues no sé que votar... Bueno, Pj Harvey, que le respalda el concierto del Primavera Sound

• Creo que los dos discos del año serán "Father, Son, Holy Ghost" y "Fuerteventura".

Para la porra voto como ganador a "Fuerteventura".
  • A ver, yo creo que sebas votará por el de Beyoncé a tope, y entrará, pero ¿Born this way quién lo va a defender?

Piscu es capaz de hacer que entre Femme Fatale, lo cual desapruebo porque el disco no vale nada (además, lloverían los comentarios en plan "Britney está por encima de ------???").

Cambio mi voto por James Blake, y digo M83 (y segundo puesto Girls).

Por cierto, ¿por qué decís que a RaúlGuillén no le gusta el de James Blake? Si en MapaSonoro lo recomendó!
  • NdM votará por un disco de 2009 y nadie tendrá huevos de decirle nada.
  • Yo creo que Hurry Up, We're Dreaming. M83
    Pero Odio París me parece discazo discazo.
  • Debería ser el de M83.
  • Pues me he liado es Farala al que no le gusta!
  • ¿Farala?

http://jenesaispop.com/2011/06/30/lo-mejor-de-enero-a-junio-2011/

Estoy muy tentado de comentar cosas, pero me voy a callar que estoy más guapo.
  • @Estoesunmartirio creo que te refieres a que uno de nosotros dijo que sólo oía lo que es el vinilo 1 y no el vinilo 2 del disco de James Blake: fui yo. Aun así, la producción del disco entero me parece una pasada.
  • Pues estoy más perdido que nada. Retiro todo lo dicho! Menos mi elección.
  • Yo creo que van a elegir el Shadows de The New Division, y así aprovechan a poner la reseña del disco :P
  • pues ojalá sea el "Travellogues" de Souvenir. al menos debería estar por arriba
  • edited December 2011
    "Sr John:
    1.-’Space Is Only Noise‘, Nicolas Jaar
    2.-’Gasoline’, Britney Spears"

Tanto le gustó 'Gasoline'? La mayoría de fans de Britney pensamos que es buena, pero de relleno.

Yo tmb voto por James Blake o PJ Harvey como disco del año en JNSP, peeero mi disco del año es el de Kate Bush, que espero entre en la lista (seguro que sí, no?).
  • Yo mismo tampoco di crédito con lo de Gasoline. Era como "¿seguro? no querrás decir otra?" y él: "no, no, Gasoline".
  • yo en el top 10 metería a james blake, tpobpah, bon iver, girls, russian red, pj harvey, the drums, m83, odio paris y lykke li
  • Ya estás quitando a cualquiera para meter a Bill Callahan, @elpirulas
  • Yo creo también que el de M83
  • edited December 2011
    Me la juego a The Rapture. Si acierto camiseta, hombreyá!

Personalmente en este orden, Russian Red, The Rapture, Cults.
  • Yo desearia que fuera Girls, pero recuerdo que cuando salió el primero, el unico que los defendia era RaulGuillén si no me equivoco. Asi que supongo que lo tendran dificil. Fuerteventura y La polinesia meridional tambien deberian estar alto... Lo que no tengo yo muy claro es que este muy por arriba el de M83.
  • M83, James Blake o PJ Harvey, para JNSP. El mio es muy inglesbritneyspearspop.
  • Yo creo que va a ser el de RuRe
  • edited December 2011
    ¿Qué pasará con The Weeknd? ¿Entrarán los dos (o tres) discos? ¿Estará bien arriba (como se merece)?
  • Indiscutiblemente, PJ Harvey. Eso no es un disco, es un milagro.
  • Cometas por el cielo... con dos cojones.
  • Ahí, mojándose.
  • La de "We found love" de la churrera, fijo que sale en la lista de temas del 2011.
  • edited December 2011
    Por cierto, ¿qué se sabe del próximo disco?
  • Voto por Sounds of Arrows.
  • @corneacraneo ¿Qué próximo disco? Despues de Talk That Talk ya ha publicado dos discos nuevos, una banda sonora y un disco de villancicos...
  • edited December 2011
    Está flaqueando, eh. La Gaga ha anunciado que va a sacar una serie de 13 episodios, como intro del videoclip de Government Hooker.
  • y una temporada de dora la exploradora como previo al videoclip de Americano
  • @Elanonimotranquilo ahora sólo puedo imaginarme a Dora mirando a Lady GaGa y diciendo: "I can not stand this puta".
  • Todos somos Dora.
  • Voto por Lykke li, al menos en un puesto alto.
  • Petición a los redactores: adelantaos a Pitchfork y meted al temazo de Superbass entre lo mejor del año.
  • edited December 2011
    No entiendo cómo os gusta tanto Superbass, no puedorl
  • @danimz sí tío! Me recuerda a mi época en el instituto, cuando escuchaba chorrocientas canciones R&B/HH a la semana a la espera de un temazo negro y de repente PIN!

Me ha devuelto la fé.

• Es que por eso lo digo porque a mí el RnB y el Hiphop me molan mucho también, pero es que esa pava no puedo con ella :( Me la acabo de poner otra vez a ver si me pierdo algo, pero es que me parece muy genérica
Sign In or Register to comment.