PORRA: ¿Cuál será el Disco del Año para JNSP?
Parece que esta vez la cosa está menos clara que nunca, ¿cuál será el Disco de 2012 para JENESAISPOP?
Un solo voto por persona, los redactores no cuentan. El premio es: nada, pero podría ser una camiseta de JNSP, por ejemplo. Lo dejo caer...
Un solo voto por persona, los redactores no cuentan. El premio es: nada, pero podría ser una camiseta de JNSP, por ejemplo. Lo dejo caer...
Tagged:
Comentarios
O eso es lo que desearia, aunque me temo que va a quedar fuera del top 3.
Y elpirulas me ha troleado lo más grande votando cuatro jajaja.
Monarchy tambien andara en la lista y the sound of arrows.
y como numero 1 yo diria que lo mismo ganal Manel.
Yo voto por... ayns pues no sé que votar... Bueno, Pj Harvey, que le respalda el concierto del Primavera Sound
Para la porra voto como ganador a "Fuerteventura".
Piscu es capaz de hacer que entre Femme Fatale, lo cual desapruebo porque el disco no vale nada (además, lloverían los comentarios en plan "Britney está por encima de ------???").
Cambio mi voto por James Blake, y digo M83 (y segundo puesto Girls).
Por cierto, ¿por qué decís que a RaúlGuillén no le gusta el de James Blake? Si en MapaSonoro lo recomendó!
Pero Odio París me parece discazo discazo.
http://jenesaispop.com/2011/06/30/lo-mejor-de-enero-a-junio-2011/
Estoy muy tentado de comentar cosas, pero me voy a callar que estoy más guapo.
1.-’Space Is Only Noise‘, Nicolas Jaar
2.-’Gasoline’, Britney Spears"
Tanto le gustó 'Gasoline'? La mayoría de fans de Britney pensamos que es buena, pero de relleno.
Yo tmb voto por James Blake o PJ Harvey como disco del año en JNSP, peeero mi disco del año es el de Kate Bush, que espero entre en la lista (seguro que sí, no?).
Personalmente en este orden, Russian Red, The Rapture, Cults.
Me ha devuelto la fé.