Esta semana salen discos interesantes, como los de Amy y Mendetz, susceptibles como poco de aparecer en mejores canciones, yo esperaría un pelín, pero haced lo que queráis. La semana del 12 ya no sale casi nada y la del 19 y el 26 no sale absolutamente nada. Nosotros publicaremos la del 12, creo.
Tengo claro eso sí que después del fenómeno Bon Iver, incluso nominado a los Grammy (como guilty pleasure para ellos imagino) y a las categorías gordas, estará en Top 3. Sigo espoleando a The Rapture
La verdad es que los que dijeron que estaba entre PJ Harvey y James Blake se merecen un premio porque lo acertaron antes de que nosotros mismos abriéramos el Excel para sumar puntos.
Al sumar los puntos de los colaborabores y redactores, sí, hay una diferencia abismal entre PJ y James Blake y el número 3. Si me preguntan si creo que el disco de James Blake y PJ son mejores que Destroyer o Alfaro por una diferencia abismal, la respuesta es no.
yo creo que lo de las camisetas podía hacerlo algun usuario, y jnsp dar el visto bueno, porque no creo que tengan tiempo para ponerse a hacer diseños de camisetas
A falta de hilo para la porra de este año... Yo digo que está clarísimo que vuelven a competir Beach House con Klaus & Kinski, como ya pasara hace no tanto y que si lo dividieran en nacional e internacional estaría cantadísimo que serían los dos #1
Comentarios
Destroyer / Kaputt
Yo que creo que aquí los jefes se decantarán por James Blake.
1.- Girls
2.- Drake
3.- Bon Iver
Yo apuesto por Government Hooker este año.
1.- PJ Harvey
2.- Metronomy
3.- The Horrors
Los 3 de Stereogum no aparecen ni entre los 20 primeros.
para mi el de Pj
Al sumar los puntos de los colaborabores y redactores, sí, hay una diferencia abismal entre PJ y James Blake y el número 3. Si me preguntan si creo que el disco de James Blake y PJ son mejores que Destroyer o Alfaro por una diferencia abismal, la respuesta es no.
@elpirulas, quedas oficialmente nombrado diseñador de camisetas
Yo digo que está clarísimo que vuelven a competir Beach House con Klaus & Kinski, como ya pasara hace no tanto y que si lo dividieran en nacional e internacional estaría cantadísimo que serían los dos #1
Beach House y K&K, ya lo he dicho arriba, eso pienso yo.
siendo fan de K&K creo que el de BH esta un paso por encima.