PORRA: ¿Cuál será el Disco del Año para JNSP?

124»

Comentarios

• A mí este año no me ha parecido flojo, tiene bastantes discos que podrían ser top, lo que pasa es que claro si elijes los 50 mejores del año pues ya tiene otra perspectiva, pero a mí quedarme con 10 me parece muy muy complicado.
  • Estoy con @Sebas en lo de que ha sido un año flojo. Cada año me hago un top50 de discos, y mientras otros años me daba pena que algunas cosas se quedaran fuera este año creo que voy a meter cosas que no me entusiasman demasiado.
    Y sobre el número 1 de JNSP yo apuesto por por Saint Etienne o Chromatics.
  • Mis deseos no se volveran a cumplir, pero me gustaria ver en el top 5 a kendrick lamar, saint ettienne y beach house.
  • Tame Impala están que lo petan. JNSP los meterán en top3 seguro.
  • Yo solo espero que no se olviden de Alex Winston, que sacó un discazo al que (me da la sensación) no se le ha prestado demasiada atención.
  • @esnorquel Lo malo del de Alex Winston es que es un 75% de sus EPs anteriores y parece un Grandes Éxitos más que un disco.
  • Uf, el de Chromatics lo he puesto un par de veces y me parece un poco aburrido. Uno que me ha sorprendido es el de Fiona Apple.
  • A mí el de los Chromatics me costó al principio y ahora me da la vida cosa mala.
  • image
    Iamamiwhoami FTW
  • John Talabot - ƒIN...
  • Imagino que como disco nacional el de Espanto estará bien posicionado.
  • Yo con el de Fiona Apple no puedo.

image
  • Pues yo pondría en el top 10 nacional "Silly Symphonies" de Mendetz. Y "ƒIN" en el top 3 mínimo.
  • ¿Los EP pueden entrar en la lista? Porque en ese caso "Hijo Único" debería tener un buen puesto.
  • Fan de la autoentrevista y del mail de 12 parrafos contra "el innombrable"
  • @jenesaispop, deberíais incluir EPs en listas del año, aunque sea en discos. Hay cosas muy buenas que injustamente no se clasifican por la etiqueta de "EP", como el de Rusos Blancos que dice Antxo o el de Raveonettes, entre otros. Si no lo hacéis como web, dejar aunque sea que lo votemos nosotros, tenemos el poder de elegir y eso es lo que saldrá
  • Votad lo que queráis... Si las cosas hubieran virado definitivamente hacia el EP... pero yo no lo veo. Parece que sí, pero no...
  • top 50 para MDNA como con hard candy
  • edited December 2012
    ^ Ojalá. Yo lo veo dentro del top 20.
  • no creo... el unico talifan es sebas si acaso piscu defendera un poco pero ya.
  • Como el disco del año sea el de Alt-J me enfado muy mucho. Estoy hasta los cojones de ellos.
  • Ojalá Gepe esté al menos en el top 20.
  • @ManuPalmer Es un buen disco, pero no es del top 5 del año. DEAL WITH IT !
  • ¿Se votará a Born To Die y a Born To Die: The Paradise Edition por separado pese a que el segundo contenga el primero?
  • edited December 2012
    Uno de los discos que más puestos ha ido escalando en mi lista de este año es el de Lonely Drifter Karen, aunque supongo que no aparecerá en la lista de JNSP.
    Lo que me pregunto es.... ¿habrá alguna canción de Beach House en la lista de canciones? Porque resulta imposible elegir solo una.
  • Yo soy muy fan de other people. Aunque reconozco que posiblemente no merece mencion especial ...

Other people want to keep in touch
  • Yo también digo que pondrán Myth
  • Viendo la casi ausencia total de coincidencias, preveo que cuando os toque votar aquello va a parecer Puerto Hurraco.
  • siempre admire los cojones de @claudiopiscu de poner love spent como su cancion favorita del primer semestre
  • image

Sin discusión.
  • A mi me gustaría que saliera Lonerism, que es una pasada de disco, pero creo que el top 1 le va a caer o a Beach House o a Saint Etienne, por diferenciarse del resto más que nada.
    Y Top 10 fijos Ocean, GY!BE y Espanto, que para eso hacen la lista conjunta.
    Y se olvidarán, o lo pondrán muy al fondo, de Kendrick Lamar, pero es que el hip-hop aquí...
  • Lamar for the win. Y si el uno es saint etienne yo super feliz. Es un diacazo y de los que me he pueato mas este año.
  • yo lo he pueato mucho tambien...
  • BAE a los teclados tactiles
  • Frank Ocean sería un justo ganador, el puesto de MDNA es muy importante,creo que en general ha sido mucho mejor aceptado que el Hard Candy, aunque ambos me parecen dos pedazos de discos.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    A mi me da que va a ganar Bloom de Beach House, ¿hay premio? yo de verdad que me conformo con poco, aunque sea lo que sea.
  • ^Un poiaso en todo el rostro.
  • mcpmcp
    edited December 2012
    ^

A que acierto el del 2013 sin despeinarme. mira.

Arcade Fire -????
Sign In or Register to comment.