Arcade Fire

11415171920

Comentarios

• Malillo, la verdad. Electric Blue es de lo poco que me gustó.

• A mi Signs of Life me lo da todo con tanta palmadita. También es que la voz de Win me pone un poquín.

• Ya esta pirateado. Estoy escuchándolo. Sigo pensado que lanzar tantos singles es malísimo para promocionar un disco. Le quita mucha magia. La nueva era spotify no está hecha para hacer discos. Por cierto, en Metacritic de nota de momento 69

• Guay. No me gusta, me duele decir esto de un grupo top 5 para mi. Me pasa igual que con el de Gorillaz. En fin...¿se les acabo la magia?

• Hay una que es cringe máximo, la de Chemistry creo. Everything Now canción <3

• No hay que preocuparse, el Discovery de Daft Punk tiene un 6.4 y después fue el tercer disco de la década de 00's
    A mi el disco me ha gustado bastante, Reflektor resumido a lo esencial. Quizá a los de Pitchfork no les haya sentado nada bien que se metieran con la crítica musical. Algo así también le pasó a M.I.A. ; )

• Living con el fin de Arcade Fire

• Venga, parece que ahora ha tocado el momento de despellejarlos, a ver si ahora van a ser la peor banda del planeta...

Estoy dándole una escucha, la verdad es que la cosa iba guay hasta "Peter Pan" que me ha parecido horrenda (veremos si luego tiene más sentido). Lo de Infinite Content es una broma un pelín alargada también. Pero bueno, veo cosas buenas también, lo mismo estamos demasiado bien acostumbrados con esta gente (aunque Reflektor sigue pareciéndome muy irregular).

• Yo llevo tachando días en el calendario años para que llegue este momento.

• Es posible que sea su peor disco, he terminado la primera escucha y tampoco quiero anticiparme demasiado, pero creo que tiene momentos buenos, quizá le falte momentos geniales a los que nos tienen más acostumbrados y hay dos o tres canciones que no veo por donde cogerlas, pero algunas críticas de prensa las veo especialmente sádicas.

Lo iré reposando y a ver que tal.

• Yo añado The Suburbs a la lista de sus discos coñazo. Tiene temazos pero tambien rellenazo a tope. Y Refkektor lo mismo.

Y aprovecho para decir que Sprawl II es una mieeeerda :)

• He empezado a leer la crítica de pitchfork y no he llegado ni a la mitad. :sleeping: :sleeping: :sleeping:

El disco no lo he escuchado, intentaré ponermelo este fin de semana.

• Ni ganas tengo de ponérmelo.

Prefiero quedarme con el recuerdo de los 4 anteriores.

• Puf vaya cuadro de disco, solo se salva Everything Now que es temón.

A mi el disco me ha gustado bastante, Reflektor resumido a lo esencial.

Mira, no.

• La parte de Peter Pan/Chemistry da mucha vergüenza. Los que queráis razones para despellejarles poneos esas dos.

• A mi siempre me ha parecido una banda extremely overrated con bien de ganchos para el postureo hipster y unos cuantos temazos temazos, que todo se tiene que decir.
    Con Everything Now el single ya se podía prever el batacazo. Se nota a leguas que busca el gancho fácil y, si quitas la voz, se queda en sintonía de serie ochentera.

• Jo, es que la idea de un disco más bailable molaba bastante, cosas como We Exist y Sprawl II <3 <3 <3
    Pero no les ha salido bien.

• No hay que preocuparse, el Discovery de Daft Punk tiene un 6.4 y después fue el tercer disco de la década de 00's

Me vas a comparar este disco con Discovery... Sí, igualito. Mira, mira, no puedo parar de bailarlo.

• Electric Blue es un mojón de aquí a Pekín.

• ¿Infinite Content la compuso Green Day?

Chemistry JAJAJA

• edited July 2017

Me ha saltado Afterlife y me he puesto a llorar.

• el disco no hay por donde cogerlo, y eso que empieza mas o menos bien

• edited July 2017

A ver si me lo pongo luego. Everything Now canción me gusta mucho, que pena que el disco por lo que decís no les haya salido bueno.

• Put Your Money On Me es la única fuera de los singles que me convence. Y algo Good God Damn.

• Lo peor es la parte central del disco, desde "Peter Pan" hasta "Good God Damn" (aunque yo a "Electric Blue" la salvo) que es pereza máxima, pero luego acaba bien con "Put Your Money On Me" y "We Don't Deserve Love"

De sus otros discos me quedo con Funeral y Reflektor

• ^
    Agree.
    El ir sacando los Ases cada semana casi ha jugado en su contra porque no se han dejado nada en la recámara.

Lo que no entiendo es el final de everything now continued tan abrupto, si pretenden el repeat no lo consiguen. Esas rayadas no me gustan

• edited July 2017

A mí al final se me han pegado todos los singles, Creature Confort en particular no se me va de la cabeza. Supongo que le acabaré dando otra oportunidad, pero es que el centro del disco es bastante bochornoso.

• Que feas y posonas modernas son todas.
    El disco excepto Peter Pan o las Infinites está muy bueno y digerible, se salen de la línea de lo que hacían pero no les sale mal, al menos Everything Now y esa vibra a Abba lo es todo.
    Yo le doy mi dies, aunque igual y prefiero Reflektor.

• edited July 2017

8.1 en la madre.

• Ah, pues la primera impresión no fue muy buena, pero luego sí me ha ido gustando más, quitando las dos o tres que me resultan irritantes e insoportables. No es discazo, pero tampoco el horror, ¿no?

• Ni tanto ni tan calvo. No es un disco de suspenso pero no creo que merezca un 8,1 la verdad, con esa sección central del horror.

• Solo 0,1 más que Oferta

• Vengo a decir que "Everything now" (la canción) me parece un temazo, llevo con él en bucle tres días.

• Lo del Billboard 200 es una atrocidad de manipulación y faltar a la verdad que estoy seguro de que se va a corregir.

• edited September 2017

He visto el vinilo en Facebook con el título españolizado: todo ahora.

• Acabo de comprarme la entrada para verles en Madrid.

• Pero todavía os gusta esta gente?

• Guay. Que no se conviertan en un juguete roto.

• Yo paso total.

• Paso total pero bien que te pusiste a esperarlos una hora antes en el PS, guape.

• Paso total porque:

1. Los he visto 4 veces, una de ellas en el razz en primera fila.
    2. El nuevo disco ni fú ni fá
    3. Anhéeeeeeeeeeeee

Que a to saltas! @Apoarttc

• Anhéeeeeeeee <3 <3

• @chico_a yo igual.

Se han convertido en un grupo para hombres heteros blancos

• Las nazis del r&b, ya llegan.

Sign In or Register to comment.