Meh, aunque molabla nueva de ella y el primer single yo tampoco estoy muy allá. Lo de que hayan entrado en la lista de los 40, ya me confirma que se han convertido en los U2 del indie.
Pues coincido con @john en todo. Hay canciones que están bien, la de Put Your Money on Me y Electric Blue por ejemplo. Pero meh. Lo mejor por mucho es Everything Now.
Comentarios
Everything Now
Y Creature Comfort
BNT para Pitchfork.
WOWWW!! Son los putos amos, que emoción que hayan vuelto y además de esta manera
Por cierto veis a Will Butler en el escenario o en el video? Yo no
@aalexsound, no es el del sombrero negro y gafas?
La flauta!
Ay la flauta me ha enamorado!!!!
@AdriEv i @aalexsound, esta flauta?:
^LOL.
"Everything_Now"
"Everything Now"
"Signs of Life"
"Creature Comfort"
"Peter Pan"
"Chemistry"
"Infinite Content"
"Infinite_Content"
"Electric Blue"
"Good God Damn"
"Put Your Money on Me"
"We Don't Deserve Love"
"Everything Now (continued)"
Este es el supuesto tracklist. Se publicó en Reddit y hoy una cuenta oficial asociada a AF ha tuiteado anagramas que se corresponden con los títulos.
Esa! Jajajajaja
Cada vez me gusta mas.Esta noche la han puesto en 3 garitos
http://www.nme.com/news/music/arcade-fire-signs-of-life-live-2085590
Qué bien suena esto!!!!!!!!!
mira me caso con pitchfork
http://pitchfork.com/thepitch/arcade-fires-fashion-evolution/
Han publicado un teaser de una nueva canción que suena muy eléctrica y mola.
Creature Comfort ya está disponible en Spotify:
https://open.spotify.com/track/64or0cWQwoPDdLRYXjvJbG
Gracias Terated. Pues ya tenemos otra canción y suena genial.
Otro maldito temazo
Me raya un poquito, pero mola bastante, letra incluida.
Signs of Life: otro maldito temazo.
Yo ya no aguanto más a que saquen el disco y me maten.
Sale un poste de Beyoncé y una foto del videoclip de Dark Horse
Aquí ya todos pasan por caja:
Me gusta, que temazo es Green Light!
Pues no es Sprawl II pero al fin una canción de Regine
Maravillosa!
Es que sprawl II es muy bestia.
Esta chula esta nueva.
Conecté mucho con everything now pero estas que la han seguido no me han emocionado tanto.
Buena version de Lorde.
A mi las 4 que han sacado por ahora me parecen joyas y no aguanto a que saquen el disco!!!
Meh, aunque molabla nueva de ella y el primer single yo tampoco estoy muy allá. Lo de que hayan entrado en la lista de los 40, ya me confirma que se han convertido en los U2 del indie.
pues yo estoy que doy palmas
Yo no podría estar mas desanimado, cualquiera de las canciones de Reflektor me parecen infinitamente mas interesantes.
Team @johnmr y @Xtian23
@Pichirulas
Yo igual. Iba a tope con Everything now pero de las otras no me emociona ninguna.
El nuevo disco se ha filtrado hace unas horas, ¿qué os parece?
Link plis
Uy pues pensaba que las críticas estaban siendo bastante meh, pero el NME y el Independent le han dado un 10.
...... el disco es un muermo, no encuentro nada remotamente al nivel del anterior y ya ni que decir al nivel The Suburbs o Neon Bible.
^
Totalmente, me costó llegar hasta el final, no tiene nada memorable.
Casi me pongo a llorar. Cuando he escuchado "Chemistry" que parece una canción infantil. Por Dios, Arcade Fire con lo que habeis sido.
Uy que drama no? Me da miedo ponérmelo
si, Chemistry, es un mojonazo! Y los Infinites Content igual.. yo salvaría los 3 primeros temas y We Deserve Love que me parece un grower.
Ahora mismo solo me apetece ponerme el Funeral y el Neon Bible.
Yo si ya no tenía ganas de escucharlo, con lo que me estaba viendo venir por los temas que habían sacado y ahora con lo que estáis diciendo...
Yo me lo acabo de poner. A ver qué tal. Everything Now sigue siendo temazo máximo.
Pues coincido con @john en todo. Hay canciones que están bien, la de Put Your Money on Me y Electric Blue por ejemplo. Pero meh. Lo mejor por mucho es Everything Now.
A mi Everything Now cada vez me irrita más. Creo que Arcade Fire no están hechos para mi.
Me he puesto everything now y luego ha saltado power out..... Y no hay comparacion, quiero llorar.
Bueno, pero es que power out..