Me la he puesto varias -muchas- veces y creo que la primera parte funciona muy bien como preludio a la segunda. De hecho, por mucho que sean dos cortes, no dejo de concebirla como una sola pieza. Me apetece escucharlas una detrás de la otra. Por mucho que me guste más la segunda parte, no me apetece escucharla tanto si antes no me pongo la primera. Por cierto, el corte entre las dos canciones está perfecto, no se nota transición.
No parece un single claro y sin embargo creo que es un adelanto muy bien meditado, sobre todo después de leer el texto que han compartido en redes.
Le tengo muchas ganas a esta nueva era, la verdad.
La nueva mola,es verdad que suena un poco al bruce de nebraska o thunder road.Lo que no es malo.A ver q tal el disco,tengo ganas de una nueva crown of love.
¿Tenemos un nuevo Funeral? No
¿Tenemos un nuevo The Suburbs? No
¿Tenemos un nuevo Everything Now? Por fortuna, tampoco
De ellos siempre se espera un nuevo disco perfecto y memorable, pero en este caso yo diría que Arcade Fire han hecho un disco correcto pero con pocos momentos destacables de forma individual más que el single The Lightning. El disco suena estupendamente, la producción está muy cuidada y los arreglos también, pero tengo la impresión de que está hecho para ser escuchado del tirón y en orden, no le veo un disco de temazos o singles que extraer como los 3 primeros de su discografía por ejemplo.
Diría que es como Reflektor, pero más pulido a nivel general.
Yo espero a mañana para comprar las de Lisboa, ya que no vienen a Barcelona intentaremos pillar para ir el viernes a Lisboa. Si no me equivoco creo que van de los 44 a 66 euros allí.
"en general, es un disco aburrido y pretencioso, lastrado por los medios tiempos y con menos enjundia de la que presupone. Que, cuando intenta emerger hacia la luz, lo hace con menos vivacidad que antaño. Como si, esta vez, el miedo y la ansiedad sí les estuviesen venciendo a ellos."
Tocaba darles cera. Esto es así, cuando un grupo lleva siendo alabado durante mucho tiempo tienen que ponerlos verdes. Eso sí, al último hype tienen que ponerlo por las nubes, aunque en 5 años no se acuerde nadie de ellos.
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Se hace corto y dan ganas de volvértelo a poner en cuanto termina. Desde ‘Neon Bible’ que no me pasaba eso. Y no quiero decir con ello que ‘The Suburbs’ y ‘Reflektor’ no me gusten, que me flipan, pero uno acaba exhausto cuando terminan porque son un rato largos. Conclusión: lo que diga la RDL me la trae floja.
La verdad es que el disco está polarizando bastante (la nota de RYM es un 3 raspado, y estoy viendo críticas positivas y negativas). Creo que más allá de las letras, que yo personalmente no les presto atención, el disco tiene un problema que es el segmento de End of the Empire, que son 10 minutos muy espesos y a mi gusto bastante poco inspirados, justo después de Rabbit Hole, que tampoco me parece gran cosa.
Porque luego The Lighting me parece cojonuda, y en general la segunda mitad es mucho mejor (Unconditional 2 también es top para mí, muy ochentera).
Entiendo las críticas, aunque creo que algunas se ceban demasiado, quizá porque ya es un grupo que no está de moda y hay carta blanca. A mí particularmente me gusta, pero le lastra un poco el principio y que al ser tan corto se queda algo huérfano de temazos.
Hola buenas tengo una entrada para el concierto del 21 de Septiembre de grada (80€) y no voy a poder ir
Le interesa a alguien? Mensajes por privado
Gracias
Comentarios
¡Seguro! Ya anda por ahí una blanca
Me encanta la transición entre ambas. Y Mayo esta a la vuelta de la esquina
Pfff, vaya manera de matar el hype
La segunda parte quizás crezca pero la primera es aburridísima. Igual no creo que le dé muchas oportunidades a ninguna, suena todo muy dated.
^ Qué texto tan bonito.
Me ha dejado un poco frío, pero confío en el disco. Tengo ganas
La he escuchado en la radio viniendo a trabajar y me ha gustado mucho.
Más la parte II que la !.
Me la he puesto varias -muchas- veces y creo que la primera parte funciona muy bien como preludio a la segunda. De hecho, por mucho que sean dos cortes, no dejo de concebirla como una sola pieza. Me apetece escucharlas una detrás de la otra. Por mucho que me guste más la segunda parte, no me apetece escucharla tanto si antes no me pongo la primera. Por cierto, el corte entre las dos canciones está perfecto, no se nota transición.
No parece un single claro y sin embargo creo que es un adelanto muy bien meditado, sobre todo después de leer el texto que han compartido en redes.
Le tengo muchas ganas a esta nueva era, la verdad.
Muy chulas las nuevas.
La nueva mola,es verdad que suena un poco al bruce de nebraska o thunder road.Lo que no es malo.A ver q tal el disco,tengo ganas de una nueva crown of love.
Coño
Ouch, esa no la vi venir
Triste noticia, pero la verdad me sorprende que tras dos décadas AF aún mantenga tanta gente en el proyecto. Es impresionante.
En la imagen de grupo que tienen en Spotify creo que ya no sale. ¿Quedan 5 miembros o 4 entonces?
En su perfil de Spotify tienen fotos del grupo "actuando" como si estuvieran en un "funeral"...
Me refería a esta imagen. Por lo menos en la versión móvil es la que aparece como imagen del grupo. De hecho, lleva puesta varios días.
Y en esa Will ya no aparece.
Oh god no
https://jenesaispop.com/2022/05/05/433105/arcade-fire-we/ Disco de la semana en la motomami. Alguien lo escuchó ya?
¿Tenemos un nuevo Funeral? No
¿Tenemos un nuevo The Suburbs? No
¿Tenemos un nuevo Everything Now? Por fortuna, tampoco
De ellos siempre se espera un nuevo disco perfecto y memorable, pero en este caso yo diría que Arcade Fire han hecho un disco correcto pero con pocos momentos destacables de forma individual más que el single The Lightning. El disco suena estupendamente, la producción está muy cuidada y los arreglos también, pero tengo la impresión de que está hecho para ser escuchado del tirón y en orden, no le veo un disco de temazos o singles que extraer como los 3 primeros de su discografía por ejemplo.
Diría que es como Reflektor, pero más pulido a nivel general.
Vienen a Madrid el 21 de septiembre
Muy bueno el disco nuevo, habrá que ir a verles otra vez que son un espectáculo en directo
¿Se sabe algo de los precios de las entradas?
INFORMACIÓN DEL EVENTO
Política de menores: Menores de 16 años deberán ir acompañados de padre/madre/tutor legal
Puntos de venta: Ticketmaster, www.livenation.es
Precios:
PL1 grada 70€ + 1.1€ charity + 9.5€ gastos
PL2 pista 65€ + 1.1€ charity + 9€ gastos
PL3 grada 55€ + 1.1€ charity + 7.5€ gastos
PL4 grada 50€ + 1.1€ charity + 7€ gastos
EARLY ENTRY 142.5€ + 1.1€ donativo + 19€ gastos
GOLD HOT TICKET 147.5€ + 1.1€ donativo + 20€ gastos
SILVER HOT TICKET 137.5€ + 1.1€ donativo + 18.5€ gastos
Son caritas, ¿no?
A mí lo que me flipan son los putos gastos de gestión
Yo ya me las he comprado.
Yo he comprado también. Y si, los gastos de gestión son un robo.
Yo espero a mañana para comprar las de Lisboa, ya que no vienen a Barcelona intentaremos pillar para ir el viernes a Lisboa. Si no me equivoco creo que van de los 44 a 66 euros allí.
Lo de los gastos de gestión no tiene nombre.
No sé de qué gestión hablan para calzarte 7-10 euros más por entrada.
En la Rdl los han puesto finos
@JoseRamone eso parece
"en general, es un disco aburrido y pretencioso, lastrado por los medios tiempos y con menos enjundia de la que presupone. Que, cuando intenta emerger hacia la luz, lo hace con menos vivacidad que antaño. Como si, esta vez, el miedo y la ansiedad sí les estuviesen venciendo a ellos."
Tocaba darles cera. Esto es así, cuando un grupo lleva siendo alabado durante mucho tiempo tienen que ponerlos verdes. Eso sí, al último hype tienen que ponerlo por las nubes, aunque en 5 años no se acuerde nadie de ellos.
En The Atlantic también les han llamado de aburridos y poco creativos para arriba
https://www.theatlantic.com/culture/archive/2022/05/arcade-fire-we-album-review/629773/?utm_source=msn
Pues qué queréis que os diga, a mí me ha encantado. Se hace corto y dan ganas de volvértelo a poner en cuanto termina. Desde ‘Neon Bible’ que no me pasaba eso. Y no quiero decir con ello que ‘The Suburbs’ y ‘Reflektor’ no me gusten, que me flipan, pero uno acaba exhausto cuando terminan porque son un rato largos. Conclusión: lo que diga la RDL me la trae floja.
Edito, que ya dicen lo de la RDL arriba.
Siempre he estado al filo de la noticia
Cuando crees que los medios darán cera a Rosalía @JoseRamone ?
Para eso queda aún. Tiene que aparecer otra verdad por venir antes.
Casi me da algo.. me he equivocado y he ido a los precios vip en un primer momento.. comprado en pista en Lisboa por 66 euros.
La verdad es que el disco está polarizando bastante (la nota de RYM es un 3 raspado, y estoy viendo críticas positivas y negativas). Creo que más allá de las letras, que yo personalmente no les presto atención, el disco tiene un problema que es el segmento de End of the Empire, que son 10 minutos muy espesos y a mi gusto bastante poco inspirados, justo después de Rabbit Hole, que tampoco me parece gran cosa.
Porque luego The Lighting me parece cojonuda, y en general la segunda mitad es mucho mejor (Unconditional 2 también es top para mí, muy ochentera).
Entiendo las críticas, aunque creo que algunas se ceban demasiado, quizá porque ya es un grupo que no está de moda y hay carta blanca. A mí particularmente me gusta, pero le lastra un poco el principio y que al ser tan corto se queda algo huérfano de temazos.
Menudo plan
https://pitchfork.com/news/arcade-fires-win-butler-accused-of-sexual-misconduct-by-multiple-women-frontman-responds/
https://jenesaispop.com/2022/08/28/440016/win-butler-abusos-comunicado/
Madre mía tendrá razón mi madre al final y hombre bueno se muere chiquito. Qué mal todo.
Hola buenas tengo una entrada para el concierto del 21 de Septiembre de grada (80€) y no voy a poder ir
Le interesa a alguien? Mensajes por privado
Gracias
Ayyy a mí pero si fueran dos. una sola nada
Los comentarios pidiendo que cancelen la gira o el reembolso de su dinero.
y x que?