Alt-J

13

Comentarios

• a mí me ha gustado. Lo acabo de escuchar entero y leyendo los comentarios me esperaba algo peor. la verdad.
  • edited September 2014
    No esta mal el disco, me gustan los momentos rollo medieval, sobre todo, y aunque sea un interludio, Garden of England, que por titulo y sonido me hace mucha gracia. Pusher es muy bonita tambien.
  • A mi el disco me ha parecido un disco ok. No sorprende y mas o menos siguen por el mismo camino, lo cual esta bien porque realmente no veo de otra forma a alt-j
  • Yo opino lo mismo que @sebas, unas veces me parecen muy grandes y otras me parecen una puta mierda. Pero lo disfruto igual.
  • Sí, justo estaba hablando esto por facebook con unos amigos. El disco tiene cosas que me parecen muy interesantes y otras que no me interesan en absoluto. Y eso me mantiene enganchado, porque no sé lo que va a tocar. Me recuerda a las tragaperras.
  • A mí en la de Pusher me gusta cantar "are we human or are we dancer?"
  • ¿Qué te está pareciendo el segundo de alt-J?
    Muy bueno, ¡suena brillante! (25%, 45 Votos)
    Ni chus ni mus (23%, 41 Votos)
    Malo como un dolor (21%, 37 Votos)
    Bien, pero peor que el primero (18%, 32 Votos)
    No sé muy bien qué pensar, pero me está enganchando (13%, 22 Votos)
    Votos totales: 177
  • Vamos que el disco genera polémica. No es normal encuestas con unos porcentajes tan parecidos, no?
  • Me he comprado el vinilo. Uno es rojo, el otro azul.
  • No sé muy bien qué pensar, pero me está enganchando (13%, 22 Votos)

Yo
  • Justo hoy leí un artículo en Noisey sobre géneros musicales que salieron del troleo donde aparece. Yo voto por el "Ni chus ni mus" a pesar de tener todos los discos.
    http://goo.gl/N3s18U
  • ¿En la 3, alguien más entiende (sobre todo de Madrid, supongo) "Metrobús" en vez de "petrol blues"?
  • Un poquito forzado, pero bueno, si quieres aceptamos barco como animal transoceánico...
  • Igual es que estoy más familiarizado con el metrobús que con lo que dicen
  • Every Other Freckle (Girl) > Every Other Freckle (Boy)
  • Los videoclips de Alt-J >>>>> La vida
  • Ellos sí que podrían sacar un álbum visual y no beyonce
  • si si @wien pero el tío de every other freckle me lo quedo yo

beyoncé... album visual... image
  • El tío es lo más feo del videoclip
  • personas tan beias y ricas como tú obviamente no pueden opinar
  • El disco me está gustando más a cada escucha. Estoy con la de Pusher que no cago últimamente.
  • ^coincido, cada vez me gusta más.
  • Pues yo sigo teniendo la misma opinión. Cosas que muy bien y cosas que muy mal incluso dentro de la misma canción.
  • Solo lo he escuchado un par de veces y me ha gustado bastante, aunque si es cierto que alguna cosa sobraba.
    Si durase 45 minutos en vez de 55, quitando ese par de momentos mas flojos seria un disco de la leche.
  • Left hand free es mi canción muevecoño del 2014. Cada vez me gusta más.

• How to write an Alt-j song. Maravilloso.
  • edited June 2015
    ^me he reído cosa mala a pesar de ser fan...aunque esa estructura no es la que siempre utilizan y además le falta el xilófono (que aparece en muchas canciones).
  • Ay, no lo había visto en los foros. Sorry, @Raecrisa

Me ha encantado, buenísimo.

¿Tenéis alguna pregunta para el grupo? Igual nos contestan un cuestionario, auqnue yo, hasta que no lo vea, no lo creeré.
  • edited June 2015
    Da igual sebas :) yo lo vi por tumblr.

Lo que no sabía es que tenían sus propias cosillas por ahí.

Por cierto, he mirado a ver si Alt-j tenían algo en su twitter y me ha extrañado que no hubiera ninguna referencia ni nada, hasta que he visto su imagen de perfil:
    image

FANS

https://twitter.com/alt_j

• AY, QUÉ BUENO!
  • Es una galleta de arroz, ¿no?
  • Yo me he meado vivo con el vídeo y también soy fans.

¿Lo que comen son tortitas de esas?
  • Claro, ahí está la gracia del twitter.
  • Anda que he comido pocas... y la primera vez que lo he visto he pensado "qué patatas más blancurrias".
  • Una amiga mía estaba enganchada hace unos años, y las traía a modo de chips a las fiestas. a mí me parecían repugnantes, nadie las comía. Espero que estén muy evolucionadas y ahora sean comestibles
  • Están bien, no me seais. Pero las de maíz están mejor, también os lo digo.
  • Las hay de trigo que están más buenas. Cuando estás semanas fuera de casa son gran apaño.
  • Las de maíz estan ricas, esas son corchopan.
  • ¿No comíais arroz inflado de pequeños?
  • Tortitas de arroz a las fiestas!! Qué triste! Y sí, las de maíz están buenas.
  • Pero el arroz inflado es tan crispy y tiene tanta sal que es más excitante que las tortitas.
  • Es igual de crispy. Sal sí tiene mucha más. Y "sabor" a "jamón".
  • Con la tontería nunca voy al festival en el que tocan, es de los pocos grupos que tengo curiosidad por ver. A ver si vienen solos.
  • Hoja, esto es mas viejo ...
Sign In or Register to comment.