Pues yo qué queréis que os diga, muy experimental, muy bien producido, muy de su estilo y como album track muy bien, pero después de Tessellate, Breezeblocks o Fitzpleasure (una de las pocas canciones que me han puesto los pelos de punta), esto es un poco meh. Me gusta lo que es la esencia del tema pero luego en la melodía no lo rematan para nada, y se queda bastante lineal y sin que haya ningún momento que realmente te enganche.
Pues a mi no me ha disgustado tanto. Será que casi todo lo que he leído por ahí la ponía fatal y me esperaba algo peor. Aun así, espero que no sigan por esa linea y si más por Hunger Of The Pine que me gustó mucho.
Me gusta que usen el batiburrillo casi como un elemento humorístico, muy a juego con la voz nasal del prota. Esa primera parte, en la que las canciones no tienen nada que ver entre sí (el paso Left Hand Free - Garden Of England es demasiao') e incluso en una misma canción hay contrastes como el tururú con flautitas de EOF me encanta. Eso sí, demasiado tema flojo a base de guitarrilla o piano, después de esa intro Arrival In Nara como que no.
P.D: Vengo a decir que estoy enganchá a "Every Other Freckle" y que me ha gustado el detalle de haber hecho de "Nara" un concepto con canciones de "entrada" y "salida". Buen álbum.
Comentarios
No suena nada a ellos (y no sé poner el reproductor de soundcloud aquí directamente). Dislike.
Hunger of the pine me pareció temazo pero esto nada
Será que casi todo lo que he leído por ahí la ponía fatal y me esperaba algo peor.
Aun así, espero que no sigan por esa linea y si más por Hunger Of The Pine que me gustó mucho.
https://m.soundcloud.com/alt-j/every-other-freckle
Me gusta, pero ni comparación con el primero. Ojalá sea súper grower, pero...
Alguien sabe de quién es la portada? En PIAS me dicen que no está acreditada.
P.D: Vengo a decir que estoy enganchá a "Every Other Freckle" y que me ha gustado el detalle de haber hecho de "Nara" un concepto con canciones de "entrada" y "salida". Buen álbum.
Gracias, @thesofy9
Un 7.99 en JNSP : http://jenesaispop.com/2014/09/21/203036/alt-j/
El disco es un revelación o timo constante, pero a mí me van estas cosas. Me lo he pasado muy bien reseñándolo.