Susanne Sundfør: Ten love songs

edited February 2015 in Música
No me puedo creer que en un foro como este no haya un tema de Susanne Sundfor (Y MUCHO MENOS RESEÑAS DE SUS DISCOS EN LA WEB) así que bueno, aprovechando que ha sacado el magnífico Ten Love Songs hoy pues... tema general para hablar de ella, de su nuevo álbum, etc...
«13

Comentarios

  • Te podías haber currado el hilo con el nombre del disco y tal jajajaja

    El disco nuevo se llama Ten love songs y está desde el 9 de febrero en Spoty. Me está gustando mucho. Pop electrónico y no es un disco de baladas como me imaginaba por el título.
  • Por cierto, tremenda:



    La producción es bestial.
  • Era mi primer hilo aqui y apenas posteo, no veo ni los botones para colocar videos, imágenes ni nada, disculpa si no está muy bien montado el post u.u =/

    Y si, por el nombre puede parecer el típico álbum de baladas lentas (Y Darlings y otras pueden parecerlo), pero luego escuchas Accelerate, Delirious e Insects y te quedas con la boca abierta y como en plan: "Hostias Susanne, la que has liado! me encantas."
  • Mola tela!!!
  • A mi Memorial me ha ganado, sin ser yo nada de canciones de 10 min. Accelerate es la leche, me pone como una moto.
  • De mis favoritas del disco, la acaba de subir a youtube, la producción es muy rollo el primer disco de Chvrches. Yo diría que la más comercial y eurodisco:

  • A mí me recuerda a Sia, pero me mola más.
  • No sabía que había salido ya el disco, me lo bajo ahora mismo.
    Fade Away es una de las canciones que más escuché el año pasado, me encanta.
  • ^Fade Away es un temazo brutal, no creo que se le esté dando la relevancia que merece, ni a la canción, al álbum o a Susanne; pero bueno, esperemos que el tiempo la acabe poniendo en su lugar xD
  • A mí es que me está pareciendo discazo, menos Insects que igual se ha pasado de rara las demás me están gustando todas.
  • De lo mejorcito del año
  • +1 a todo lo que decís. De lo mejor de lo que va de año.
  • @danimz Es una pena que Insects no te guste tanto, a mi parecer esa electrónica ruidosa chunga tan experimental es maravillosa, claro, desentona un huevo con respecto al resto del álbum, pero por separado casi que funciona mejor.
  • La he escuchado una vez entera de todos modos, pero es que es eso, que dentro de lo coherente que es el disco queda mal.
  • El disco es como... ¿Exageradamente bueno?

    Sólo le conocía por sus colaboraciones con Röyksopp y M83, por lo que no sabía que esperar de un álbum que con ese título me echaba para atrás. Vaya sorpresa.
  • Estoy loco de viernes con ésta

  • "Fade Away", "Delirious", "Kamikaze" y "Silencer" para mi lo mejor del disco. Son grandes temas que merecen más de lo que por ahora han conseguido. "Memorial" no se como valorarla, a veces parece que estoy escuchando a Barbra Streisand cuando Susan dice "Hope you'll come back again" pero la música es electrónica y encima la parte central que es instrumental.
    No me llega "Insects".
  • ¡Qué temazo es Accelerate!

    El video, muy buena fotografía, pero el montaje se pasa de abstracto en algunos momentos.
  • Me ha molado más la canción con el vídeo. Hasta entonces creo que me ponía un poco nervioso la parte giallo.
  • Ando enganchado a este tema. Cuando entran las cuerdas en el minuto 5.26 veo a Dios. La canción entera es maravillosa.

  • Por favor que cosa más bonita
  • Es muy bonita. No parece que sea adelanto de un disco no?
  • No puedo escucharla hasta más tarde, pero me fío de @Kric
  • PORFAVOOOOOOOOORRRR



    <3
  • Me he tenido que poner el disco (Ten Love Songs), que maravilla todo.
  • @ACM2 te sigo echando de menos <3
  • Music For People in Trouble, 25 de agosto.
    Tracklist:

    Mantra
    Reincarnation
    Good Luck Bad Luck
    The Sound of War
    Music For People In Trouble
    Bedtime Story
    Undercover
    No One Believes In Love Anymore
    The Golden Age
    Mountaineers (feat. John Grant)

    El single, Undercover, está ya en Spotify. Del estilo de Reincarnation. Me gustan, pero casi que preferiría un disco más synthpopero.

  • Madre qué ganazas. No me esperaba esto. Como y lo escucho.

  • Qué maravilla Undercover <3

    Pone que es un edit, espero que eso signifique más drama aún en la versión del álbum.

  • No conocía a esta chica, escuché el disco Ten Love Songs y quedé maravillado, me parece discazo.

  • Lo es lo es. Accelerate, Delirious y Slowly <3

  • Me encanta Undercover, igual que me volvió loco Reincarnation (y Kamikaze y White foxes y otras tantas...) :heart:. Tiene algo en la voz que me revuelve por dentro.

    ¡Qué ganas de que salga el disco!

  • A mi Ten Love Song me encantó y lo regalé un par de veces. Este... me da miedito...

  • edited June 2017

    Yo me voy haciendo a la idea de que no siga por la senda synthpop de Ten Love Songs por si acaso.

  • Ya, pero con una intensa de la vida tipo Lykke Li yo ya tuve bastante

  • edited June 2017

    Probablemente no lo haga, por lo que desde ya me da pena

  • Yo creo que habrá de todo. Del otro disco escuchas Darlings o Trust Me y no se te pasa por la cabeza que pueda haber synthpop por ahí.

  • Delirious <3

  • @Apoarttc

    Espera que voy al hilo apropiado...

  • A qué poquito me sabe la resolución de Undercover, hace un fade chapucero en el mejor momento :cry:

  • edited June 2017

    Qué exageradamente bonita es la nueva. Lo que sí es una pena es que la versión del álbum termine con el mismo fade out del edit.

    Si es que Undercover daba para hacerse un Memorial de 7 minutos.

  • Pero ya se sabe que la versión del album es igual?

  • edited June 2017

    No tendría mucho sentido el radio edit


  • Estos dos mañana sacan algo. Mountaineers?

  • edited July 2017

    <3

  • Es pura fantasía por Dios

  • Es buena, pero me gusta más Undercover

Sign In or Register to comment.