Me pasa lo mismo que a @Xanti1982 , con Susanne Sundfor voy hasta el fin del mundo si hace falta, pero este disco... se me está atragantando. Está muy bien, muy bonito y muy cuqui, si bien no esperaba algo continuista tampoco esperaba un disco de folk "experimental".
Igual gana con las escuchas, y vaya que se las voy a dar, pero de buenas a primeras...
Hola. Vengo a decir que disco del año - por ahora.
Es una maga de las armonías, y lo demuestra con cada disco. Pensaba que Mountaineers había sido su cima en ese sentido, pero en este disco hay por lo menos dos canciones a la misma altura.
Le perdono hasta lo de haber plagiado A Natural Woman sin darse cuenta (supongo).
Comentarios
Alyosha
Alyosha por favor es una ñoñada gloriosa
Y la otra(que no sé cómo se escribe)
Mis dieces
@AdriEv se ve que Ten love songs la dejó muerta matada y que no quiere tocar el electropop ni con un palo.
@Torrezna @AdriEv Eso, o agota su energía de electro pop en sus colaboraciones con Röyksopp
Que se centre en lo que está qué estás dos canciones le han salido genial
Ay lloro mucho es una maravilla, Susana Sundiosa!!!!!
Me han surgido unas ganas tremendas de hacer preorder del vinilo
Joer, qué pasada los dos adelantos
Que bonita letra.
Ha salido el nuevo disco también “Blómi”
Este también tiene pintaza de aoty.
Va buenísimo: https://www.albumoftheyear.org/album/614971-susanne-sundfor-blomi.php
Estoy escuchando el disco y se me está haciendo bola, la verdad
Bueno, va mejorando
Me pasa lo mismo que a @Xanti1982 , con Susanne Sundfor voy hasta el fin del mundo si hace falta, pero este disco... se me está atragantando. Está muy bien, muy bonito y muy cuqui, si bien no esperaba algo continuista tampoco esperaba un disco de folk "experimental".
Igual gana con las escuchas, y vaya que se las voy a dar, pero de buenas a primeras...
Es un disco super bonito!!! Me ha sorprendido!
Es hermoso, uno de los discos del año claramente.
Hola. Vengo a decir que disco del año - por ahora.
Es una maga de las armonías, y lo demuestra con cada disco. Pensaba que Mountaineers había sido su cima en ese sentido, pero en este disco hay por lo menos dos canciones a la misma altura.
Le perdono hasta lo de haber plagiado A Natural Woman sin darse cuenta (supongo).
Mountaineers es increíble!
Que chulada!!! Me ha encantado
Gracias @Xanti1982