The release of Susanne Sundfør's Music For People In Trouble has been delayed due to unforeseen manufacturing delays. The digital and the CD will now be released on September 8th with vinyl following on September 29th.
El disco es muy bonito, la verdad, muy delicado. Nada que ver con Ten Love Songs, como ya esperábamos. Le tengo que dar más vueltas, eso sí. Los singles ganan mucho en contexto y la segunda parte me parece bestial.
Casi todas las canciones tienen codas instrumentales: pianos, flautas, guitarra, electrónica... Mis favoritas creo que son The Sound of War, Bedtime Story, Undercover, No One Believes... y Mountaineers.
Las primeras 3 -4 canciones me dan un poco igual, pero apartir de los últimos minutos de The Sound of War es cuando comienza a subir el nivel hasta llegar a esa culminación épica con Mountaineers.
Here I stand with a gun in my hand
Waiting for the water to calm
The moonlight can barely paint
An aquarelle of coral blue and red
Like the colors
Of your lover's
Pretty eyes and hair
Life is just a story to tell
Yours had an unfortunate end
Denial, denial
Yet no one heard you but the stars
Through the rain
Of the sprinklers
A bullet pierced your heart
Your cries and your curses
Could not protude
From the bottom of a
Suburban swimming pool
Comentarios
Y yo sin poder escucharla hasta llegar a casa.
Me mola la canción. Parece confirmado que será un disco más introspectivo y ambiental que ten love songs.
Quién toca el piano aquí es John Grant, no?
Sale hoy, ¿no?
No.
The release of Susanne Sundfør's Music For People In Trouble has been delayed due to unforeseen manufacturing delays. The digital and the CD will now be released on September 8th with vinyl following on September 29th.
A los que hicieron pre-order en iTunes parece que ya les ha llegado, en Popjustice están muy emocionados. Pero no se filtra
yo queria que fuese como la onda de Ten Love Songs pero bueeeeeh
A mí me apetece mucho un disco así en plan místico y de tarde de lluvia. Undercover y Mountaineers siguen siendo maravillosas.
Undercover es temazo.
Que había estrenado Mantra en la radio y nosotros sin enterarnos.
http://www.bbc.co.uk/programmes/b091jb71 (minuto 2:28:00)
I'm as empty as the earth
An insignificant birth
Stardust in a universe
That is all that I am worth
que bonita :O
Filtrado. Getleaks punto net
Me muero. Qué ganas de escucharlo
Ya lo tengo.
Que tal el disco?
Esta noche me lo pondré. The Sound of War son ocho minutazos, pinta maravillosa.
El disco es muy bonito, la verdad, muy delicado. Nada que ver con Ten Love Songs, como ya esperábamos. Le tengo que dar más vueltas, eso sí. Los singles ganan mucho en contexto y la segunda parte me parece bestial.
Casi todas las canciones tienen codas instrumentales: pianos, flautas, guitarra, electrónica... Mis favoritas creo que son The Sound of War, Bedtime Story, Undercover, No One Believes... y Mountaineers.
El disco es una maravilla
https://open.spotify.com/album/2ZAJbXL1xXF5JpmmjikGHa
Las primeras 3 -4 canciones me dan un poco igual, pero apartir de los últimos minutos de The Sound of War es cuando comienza a subir el nivel hasta llegar a esa culminación épica con Mountaineers.
Sí, segunda mitad>primera mitad. El interludio jazzy de Good Luck Bad Luck y lo que sea que es el tema titular cortan el rollo un poco.
De momento 79 en metacritic. Ten Love Songs tiene 87.
8'6 en JNSP
http://jenesaispop.com/2017/12/07/315135/susanne-sundfor-music-for-people-in-trouble/
Me quedo con Ten Love Songs pero brava Susanne
a ver si tengo un rato y lo escucho de nuevo. Es una pena que haya pasado tan desapercibido.
Ayer vi Thelma de Joaquim Trier. En un par de escenas una de las actrices escucha Mountaineers de Susanne Sundfor y me encantó eso.
Mountaineers
Ten Love Songs
La voz de Susana Sunflora
Never Ever
Memorial
@Apoarttc y @diekirc
Never Ever es más grande que la vida.
Running to the Sea también
Y Let Me In
Sordid affair
Ten love songs es uno de los discos de la década.
Sí.
Kamikaze ... y toda ella, la verdat.
Yo lo doy todo con slowly
I wanna feel every move you make
Silencer
Here I stand with a gun in my hand
Waiting for the water to calm
The moonlight can barely paint
An aquarelle of coral blue and red
Like the colors
Of your lover's
Pretty eyes and hair
Life is just a story to tell
Yours had an unfortunate end
Denial, denial
Yet no one heard you but the stars
Through the rain
Of the sprinklers
A bullet pierced your heart
Your cries and your curses
Could not protude
From the bottom of a
Suburban swimming pool
A mi me dio un poco bajóna que el último disco no tenga sintes pero con el pasar del tiempo le he agarrado cariño.
Qué maravilla
Ha hecho una banda sonora. La portada es brutal.
Revivir el hilo de gusanna
Saca disco el 28 de abril: blómi
tracklisting:
orð vǫlu
ashera’s song
blómi
rūnā
fare thee well
leikara Ijóð
alyosha
ṣānnu yārru lī
náttsǫngr
orð hjartans
Ay me muero!!!
A ver qué tal
Alyosha me ha parecido preciosa, Susanne nunca defrauda :'D
Los 2 adelantos
Voy a escucharlos
Jo, yo quería vuelta al electropop, pero está claro que ella no está por la labor.