Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

16465676970108

Comentarios

  • Pues ojala y salga otro True Blue. <3
  • Se sabe algo del concierto de San Antonio?
    Que fuerte lo de Bowie,
    Madonna a contado que uno de los primeros conciertos que estuvo fue suyo que esta devastada por su muerte y que a sido siempre parte de su inspiracion.
  • Destrozada. La gente en español no se devasta.
  • No fue uno de los primeros conciertos , fue su primer concierto . Yo conocí a Bowie por Madonna ella siempre que le pregunta que artistas la influenciaron da una lista que han entrado en mi corazón Bowie era un genio y un buen estandarte para nosotros los freaks
  • edited January 2016
    Habrá homenaje a Bowie en el próximo concierto de Madonna?....
  • Debería. Se lo hizo a la Jackson y eso que como persona le parecía un puto cuadro...
  • De hecho creo que en todos los próximos conciertos de cualquier músico pop/rock, deberían al menos guardar un minuto de silencio por el artistazo, genio y músico que se acaba de ir como homenaje a todo lo que ha hecho y significado.
  • Este video es de ayer. ¿Me lo parece a mí o en cada actuación de Frozen hay arreglos nuevos?



  • Madonna hablando sobre Bowie en los 90:

    Excuse me David Byrne, but it’s also how totally f*cking gorgeous David Bowie is. Thank you. This is a beautiful man. Before I saw David Bowie live, I was just your normal, dysfunctional, rebellious teenager from the Midwest, and he has truly changed my life. I’ve always had a sentimental attachment to David Bowie, not just because I grew up with his music, but it’s because it was the first rock concert that I ever saw and it was a major event in my life. I planned for months to go and see it. I was 15 years old, it was the end of the school year, and leading up to the week of the show, I begged my father and he said, “I absolutely refuse, over my dead body, you’re not going there, that’s where horrible people hang out,” so of course I had to go. So my best friend spent the night at my house and when we thought everyone was asleep, we snuck out of my window, which was no mean feat, as I was wearing my highest platform shoes and a long black silk cape. Don’t ask. We couldn’t drive, so we hitch-hiked into Detroit and I don’t know who was scarier ... the drivers that picked us up, or us in our outfits. Anyway, we arrived and Kobal Hall and the place was packed and we fought our way to our seats. And the show began. And I don’t think that I breathed for two hours. It was the most amazing show that I’d ever seen, not just because the music was great, but because it was great theater. And here’s this beautiful, androgynous man, just being so perverse ... as David Byrne so beautifully put it ... so unconventional, defying logic and basically blowing my mind. Anyway, I came home a changed woman, as you can see, and my father was not sleeping and he knew exactly where I went, and he grounded me for the rest of the summer. But it was worth every minute that I sat and suffered in my house that summer. So I would just like to thank you, David Bowie ... wherever you are ... for inspiring me and I would like to accept your award. Thank you.
  • el video >>

  • Acaba de publicar:

    I'm devastated.
    David Bowie changed the course of my life forever. I never felt like I fit in growing up in Michigan. Like an oddball or a freak. I went to see him in concert at Cobo Arena in Detroit. It was the first concert I'd ever been too. I snuck out of the house with my girlfriend wearing a cape.
    We got caught after and I was grounded for the summer. I didn't care.
    I already had many of his records and was so inspired by the way he played with gender confusion .
    Was both masculine and feminine.
    Funny and serious.
    Clever and wise.
    His lyrics were witty ironic and mysterious.
    At the time he was the thin white Duke and he had mime artists on stage with him and very specific choreography
    And I saw how he created a persona and used different art forms within the arena of rock and Roll to create entertainment.
    I found him so inspiring and innovative.
    Unique and provocative. A real Genius.
    his music was always inspiring but seeing him live set me off on a journey that for me I hope will never end.
    His photographs are hanging all over my house today.
    He was so chic and beautiful and elegant.
    So ahead of his time.
    Thank you David Bowie.
    I owe you a lot. .
    The world will miss you.
    Love
    M
  • Qué pena joder... No quiero imaginarme el día que ya no esté Madonna :(
  • Pues si no tiene mala suerte a muchos nos entierra. Me incluyo para no parecer tan cínico
  • A mi me gustaría que ella se pusiera a reflexionar más sobre la muerte. Las canciones suyas que lo hacen, o que hablan sobre temas similares, me encantan.
  • @Silkience pues mira si me entierra, nada, me alegro por ella pero esas cosas siempre son imprevisibles...la verdad es que por el estilo de vida y excesos, siempre pensé que Bowie sobreviviría a Iggy o Keith Richards y mira...
  • edited January 2016
    Fijo que cae algún cover en la parte acústica del concierto de mañana en Houston
  • Si esto dolió y mucho el día que Madonna :( ayy ni pensarlo pero es que es ley natural Cher es de la misma edad que Bowie Iggy y Keith andan también por esos rumbos Nathalie y Lou también se fueron entre los 65 y 70 y algo miss Ross a los 61 ayyy
  • maldito cáncer!
  • SI MALDITOOO!!!
  • Que grande ha sido Bowie. Yo creo que Madonna llegará a los 100 y ademas aparentando 60
  • Bowie es tan grande que supera a los Beatles y a Jackson juntos
  • edited January 2016
    Arielito Rot alabando a Bowie y (veladamente) ninguneando a Madonna en el ABC:

    "No se puede encontrar un artista que se haya reinventado tantas veces, y no por motivos comerciales, sino artísticos".

    http://bit.ly/1RJLRCh
  • Veis a Madonna por todas partes. :P
  • edited January 2016
    Yo lo he entendido así. Si él no quisiera establecer una comparativa no estaría usando esa puntualización final.

    Pero vaya, que es cierto: Bowie era un grande, y se reinventaba por cuestiones artísticas.
  • capaz que ella vaya al de nosotros!
  • edited January 2016
    @Quejonik_Ale1425 Jajaja, ahora no mezclemos peras con manzanas! Bowie es Bowie y Los Beatles son Los Beatles y todos son tan grandes que ni se me ocurriría compararlos, vamos!

    Han habido muchas reseñas alabando sus reinvenciones mientras a Madonna siempre la han criticado por eso ( y mucho más) o sea que la reseña anterior está clara...pero bueno, volvemos al tema de siempre, Bowie era un hombre ( que se casó con una mujer mucho más joven) y Madonna una mujer (zorrona por ir con hombres más jóvenes)...y en este mundo vivimos...
  • Si se que no debo mezclar pero mi opinión así es

    Creo que siempre se le ha sobrevalorado a los Beatles pero eso sería para debatir en otro hilo
  • No creo que vaya por Madonna.
  • Como @pizzicato5 apunta, las reinvenciones en el caso de Madonna han sido objeto de crítica alguna vez, pero no por el hecho de ser mujer, sino porque se percibía como parte de una estrategia de venta, como algo puramente comercial. Lo cual, por otro lado, también es en parte cierto.

    De todos modos, lo más gracioso -casi desternillante- de todos estos homenajes a Bowie es que muchos de los que alaban su infinita creatividad, teatralidad, vanguardia, y capacidad de reinvención apenas han hecho gala de ello en sus respectivas carreras. Gente que han vivido abrazados a lo gris durante décadas.

    Es una opinión, y es un poco off-topic. Odiadme si eso.
  • edited January 2016
    Con el hecho de ser mujer @Gobemouche me referia a que siempre se la mide con otro baremo en lo que hace, aunque sean cosas que sus compañeros masculinos también han hecho sin que se les critique tan ferozmente...
    Y es evidente que Madonna sabe muy bien rentabilizar los escándalos y comercializarlos pero algunas reinvenciones no se hasta que punto eran mas comerciales que artisticas, como ROL por ejemplo o incluso la de Erotica en que creo que incluso ella era consciente de que para la epoca iba demasiado lejos y no lo iba a rentabilizar, pero era lo que queria hacer y cuando se le mete algo entre ceja y ceja...
    El biografo de Bowie tambien reconoció que las declaraciones de la bisexualidad del cantante no eran más que para hacer algo mas de marketing y llamar la atención y hacer su obra más transgesora, por
    ejemplo...
    En el segundo párrafo tienes toda la razón y algunos veteranos que ahora lo alaban, es posible que en la época glam, por ejemplo, lo pusieran a parir
  • es que estamos hablando de pop, y el "buen pop" se diferencia del malo en que el primero saca provecho del arte, pero tiene una primera intención artística, mientras que el segundo simplemente busca el beneficio comercial. Yo creo que ya no queda ninguna duda de que Mad pertenece al primer grupo y que absolutamente todos sus cambios han tenido un transfondo artístico. Yo no me la imagino diciendo 'de qué manera me visto en este disco para ganar mucho' sino más bien 'esta época me siento así, voy a plasmarlo de la mejor manera para que sea bueno y además gane mucho $$$'. Que al redactor ese no le guste Madonna pues oye ya es otra cosa, peor para él
  • Madonna cantó Rebel Rebel antes de rebel heart en HOUSTON


  • Tenía la corazonada de que cantaría está
  • Yo en cambio estaba seguro de que no le iba a versionar. Nunca lo había hecho, a diferencia de Michael, ¿no? Pensé que sería opuesto a su tono o algo así.
  • Pero en una foto que posteo con anterioridad puso
    Hot tramp I Love so <3

    Era una pista no ?
  • A mí lo que más me llama la atención de todo el tema Bowie es como todo el mundo ve estupendo e increíble que Bowie lance un disco en el lecho de su muerte a los 69 años (y yo estoy totalmente de acuerdo).

    Pq se ataca tanto a Madonna entonces por tener 57 y seguir en el candelero? Alguien se imagina lo criticada por ridícula q sería Madonna por sacar un disco a los 69 años? Creo que a algunos artistas como Madonna solo se le va a hacer justicia cuando se retiren o no estén. Qué pena.
  • El machismo de siempre...
  • Bueno, creo que lo que se ve mal es que se lo pase bien, que se desnude o baile. Si estuviera haciendo Rays of Lights una y otra vez, no se la criticaría tanto.

    Aunque no sé, Grace Jones salió hace poco con las tetas al aire y tampoco se la puso tan a caldo.

    Las corrientes de opinión son muy importantes y Madonna lleva tiempo en una mala.

    El disco se ha vendido OK, la crítica la ha puesto OK, con la tontería está en bastantes listas de lo mejor del año, y aun así, parece que está mal visto decir que te gusta el disco.
  • Me encanta! Aunque yo pensaba que iba a salir con el rayo en la cara en la parte rockabilly.
  • Madonna canta la canción de Bowie como lo haría un fan. Me encanta!
  • Prefiero una corriente de opinión mala pero eterna a que le llegue "el día de los elogios".
  • totol, que tarde mucho en llegar ese día.

    aquí el vídeo entero


    y aquí diferentes
    http://www.madonnarama.com/posts-en/2016/01/13/rebel-heart-tour-houston-12-january-2016/
  • Llevo un rato intentado plasmar un pensamiento referente a la comparación entre M y Bowie pero no me queda bien... :(
  • Hombre, aparte de la mojigateria de criticar que se desnude o provoque (mojigateria y machismo de nuevo, porque Iggy Pop en cuanto puede se quita la camiseta y nadie dice nada!) que se vea mal que se lo pase bien o baile me parece de amargado total, tan amargado que les molesta que los otros disfruten!

    Y no se si es solo una impresion mia pero me ha dado la sensación que la critica, o articulos sobre ella, no ha sido tan mala, sobre todo me ha sorprendido la norteamericana que parecia que habia un cierto tono de semi-reconciliación con ella y su trabajo

    Y que este mal visto decir que me gusta el disco, bueno, pues bueno será que ella sigue siendo transgresora y le pica todavía a ciertos sectores llenos de prejuicios y frustraciones, porque parece que muchos desean que se retire y ella tiene cuerda para rato, jajaja
  • Creo que la comparación está mal de base. No se puede compara a M con Bowie o Iggy Pop. Los dos últimos han vivido las últimas décadas siendo leyendas vivas de la música pero sin sacar éxitos comerciales que trasciendan a radios generalistas y sin hacer macrogiras mundiales basadas en el espectáculo (Iggy Pop se ha dejado ver por algún festival, eso sí). Bowie tiene muy buena música, pero su carrera durante las dos úlitmas décadas ha ido por territorios muy diferentes a M en cuanto a comercialidad y a generación de escándalos se refiere.

    M ha alimentado la polémica constantemente y parte de su éxito radica en eso, en generar polémica y noticias. Es un mujer de 57 que quiere vivir como una de 30. Me parece genial, pero todos sabemos, ella la primera, que eso va a generar noticia.

    A nivel comercial, me parece más comparable, por ejemplo, con Robbie Williams, que hace un pop comercial, con discos buenos y discos malísimos, que hace macro giras y show. Robbie sí ha sido criticado muchas veces.

    M puede ser comparada con Bowie por la longevidad de su carrera y por algunos conceptos pero no en la provocación o la controversia que genera.
  • Bowie digamos que dejo un poco de lado la provocación o transgresión tras la época glam y a partir de Lets Dance y entonces lo acusaron de haberse vuelto comercial jajaja tal vez porque habia dejado la provocación de lado? jajaja...quien los entienda....
  • Nadie dice nada si Grace sale en tetas porque Grace Jones ya no es nadie. Como habéis dicho, está en la época de los elogios. Madonna no tendrá hits pero tiene un legado fan fuerte, polémica, críticas,... Por eso lo suyo se critica y lo de otras no. Que a Madonna le digan que se quiere hacer la joven y que ya no tiene edad es como cuando le decían que era demasiado sexual, son polémicas que enriquecen su título.

    Podéis pensar que pobrecita pero está en una posición privilegiada ya que de las "viejas glorias" es la única que a día de hoy podría tener un hit y volver a estar ahí arriba si hiciese algo verdaderamente interesante, aunque el ageism esté intentando llevársela al terreno de las Graces y las Chers
  • Llevo desde los 90 sin entender porqué se demoniza aquello que es comercial. La gente que dice "ya no me gusta tal artista o tal director porque se ha vuelto comercial" a menudo siguen el razonamiento intelectual de un adolescente.

    Ojalá Bowie hubiese tenido mayor impacto comercial -particularmente en los últimos 15 años, porque eso se hubiese traducido en mayor impacto artístico en las nuevas generaciones de artistas. Madonna eso lo ha entendido desde siempre -el riesgo artístico a menudo se ha supeditado a una salida comercial del producto, porque esa era la vía para conseguir el impacto.

    Me vienen a la mente las demos iniciales de Ray of Light, rozando la marcianada: los cambios que hizo fueron para hacerlas más accesibles comercialmente, tratando de mantener la esencia artística en el proceso.
Sign In or Register to comment.