Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

edited July 2015 in Música
Hola, me daba la sensación de que no había suficientes hilos sobre Madonna en este foro, así que abro uno nuevo para comentar su inminente tour (noticias, fotos de sus bailarines, setlist, canciones que querríamos que incluyera, fotos de sus bailarines), señalizando bien los posibles spoilers.

image

Creo que será una buena ocasión para reivindicar a Madonna, artista a la que casi no se le presta atención en JNSP y sobre la que no se habla apenas ni en los foros ni en las noticias de la página madre.
«134567108

Comentarios

• LaADy GagaaA!!! <3
  • Este año el único bailarín que puede ser el buenorro de la gira es el negraco del medio. ou yeeeah!!!

eeeeee y aquí, sí que puedo poner uno de los setlist que se rumorean y deseo, DESEO!!!

SPOILER (huhuhu)

image

• Si, es super creible que la segunda cancion vaya a ser un medley de exitos suyos de hace 30 años...Como le gustan a ella tanto los medleys...
  • El segundo tema de sus conciertos suele ser de su último disco (Revolver no era del último pero no había vuelto a salir de gira después de lanzarlo).
    Lo que sí veo mucho es el Video Interlude de WIFLFAG con el tema del ageism.
    Cucu para ti el del centro
    y pa mí el de su derecha.
  • Teniendo en cuenta que irá a Australia por primera vez en 20 años y pisará por primera vez Nueva Zelanda y Filipinas (y algún país más, seguro), lo lógico es que además de Rebel Heart haga un repaso digno a sus grandes éxitos. Los medleys pueden ser una buena solución a eso, porque está claro que la doña no debe tener muchas ganas de cantar Like a Prayer entera OTRA VEZ.

Teniendo en cuenta las listas australianas, por ejemplo, tendría que caer alguno de sus números 1 en el país desde 1993, que son cuatro: American Pie, Music, Hung up y 4 minutes.

Music debería ser una inclusión segura, mientras que después del horror de versiones de Hung up en el S&S y el MDNA, quizás es el momento de recuperar la esencia festiva de la canción.

• Music yo también creo que cae fijo, que ya la dejó en barbecho durante el MDNA Tour.

Y también pienso que ese setlist es falso.

De momento, corregidme si me equivoco, las canciones que ha tagueado en su IG y que en teoría está ensayando son:

Like a virgin
    Dress you up
    Love don't live here anymore
    Into the groove
    True blue
    La isla bonita
    Who's that girl?
    Justify my love
    Deeper and deeper
    Devil pray
    Unapologetic bitch
    Iconic
    HeartBreakCity
    Body Shop
    Holy Water
    SEX

A las que tendríamos que añadir los singles:

Living for love
    Ghosttown
    Bitch I'm Madonna.

Algunos de esos será mashups o medleys (el de HeartBreakCity con Love Don't Live Here Anymore parece como muy obvio). Faltaría aún algún tema más del disco nuevo (Veni Vidi Vici en plan interludio? Best Night mezclada con Justify My Love?) y algún clásico de los 90s o los 00s (apuesto por Music y algo del ROL).
  • Estoy de acuerdo con lo de los Medleys/Mashups, y diría que hay uno seguro con las canciones de los 80.
    Si clasificamos las canciones confirmadas por décadas hay una brecha importante:

80s
    Like a virgin
    Dress you up
    Into the groove
    True blue
    La isla bonita
    Who's that girl?

90s
    Justify my love
    Deeper and deeper
    Love don't live here anymore

00s

10s
    Devil pray
    Unapologetic bitch
    Iconic
    HeartBreakCity
    Body Shop
    Holy Water
    SEX
    Living for love
    Ghost town
    Bitch I'm Madonna.

Faltan canciones de los 90s y los 00s. Entre Ray of Light y Music se hizo con toda una nueva generación de fans (entre los que me incluyo) y cambió la imagen que la crítica tenía de ella. Sería muy raro que de ese período sólo metiera Music.

Por otra parte, tanto en el Confessions tour como en el MDNA metió sendas rarezas "para fans", You thrill me en el primero y Cyberraga en el segundo. Estaría muy bien que siguiera la tónica y sorprendiese una canción rara de su catálogo, en plan Time Stood Still.
  • Bueno, Love Don't Live Here Anymore la sacó de single en 1995 pero en realidad no deja de ser una canción del Like a Virgin, así que aún hay mayor ausencia de canciones de los 90s y los 00s y quizá demasiadas de los 80s (no para mí, pero posiblemente sí para otro tipo de fan).
  • Creo que Hollywood no ha llegado nunca a meterla en ninguna gira (menos en el interludio del Re Invention). Estaría bien que la incluyese ahora.
  • ^ Ay, ojalá. Igual que Bedtime Story, sólo una vez y como interludio. Y Love Profusion ni eso.
  • Yo sueño con que se le crucen los cables y cante The Power of Goodbye. Pero por estadística ya hay demasiadas baladas en esa lista.
  • edited July 2015
    Yo tb creo que es falso, sabes, leéis como os sale del rabo, madresita.
    "que se RU MO RE AN"

Ogggg, @milo, eres así siempre o sólo es por ser domingo?

"Creíble, creíble". Anda que si hay que guiarse por lo creíble en la carrera de Madonna...
    Express yourself, Born this way y She's not me... es un medley. En el DWT también hizo uno con Open your heart que daba paso a Nobody's perfect.

Sólo he dicho que me molaría que fuese ese el setlist.
    Bah, paso.

• @cucu, si, soy asi siempre. Y por cierto, cantar una canción y meter una frase de otra (shes not me, shes not me, shes not me) NO ES HACER UN MEDLEY. Un besito.
  • Ya me dirás cómo se llama. Y no grites, que se resienten las cuerdas.
    Un besi.

image
  • Puedes llamarlo mezcla. Tema remezclado con otro.Versión con extractos de otra canción. PERO UN MEDLEY NO ES ESO. (Gracias por tu preocupación por mis cuerdas).
  • A mí tampoco me parece que meter una frase en otra canción sea un medley.
    Cucu deja de inventarte los set lists
  • edited July 2015
    es mi coño, @Pablopolitan y que sepas que va a cantar Heartbreakcity para que te de un jamal del llanto y te echen de la pista por tus gritos de pplañidera desfasada. tralarí (no me apetece buscar un gif gracioso, así que te imaginas a dos travelos abofeteándote)

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
    (tampoco me apetece buscar uno para esto)

@milo, me he reído con el "UN MEDLEY NO ES ESO", tus cuerdas esta noche tienen jarana jjajajajaja
  • Jajjajajaa ya ni pones gifs? No eres ni la sombra del que eras antes...
    Del concierto te van a echar a ti cuando vean que estás más interesado en probar kebabs ajenos que en otra cosa
  • edited July 2015
    y eso, que ojalá ese setlist

yo así
    image

uy kebabs! eso suena a sucio. soy vegetariano y a los conciertos a bailar
    image
  • A mi me gusta mucho ese setlist y no lo veo nada descabellado.
  • Al setlist confirmado se añaden Iconic -para la que Mike Tyson ha confirmado que hay vídeo, Vogue y el cover que hizo de Between the bars de Elliot Smith.

• Si canta esta, se me caen las bragas
  • ^^^pues claro que no lo es, sabes, que se quiera hacer ver que uno es idiota por imaginarlo, es una cosa, pero es un setlist normal.
  • edited July 2015
    Bueno, la letra de "Vogue" que ha puesto en Instagram es la parte que ya sale en "Holy Water". Supongo que hará un mashup/medley/loquesea.

Lo de "Between the Bars" es una sorpresa. Me gustaría saber dónde y cómo la encajará en la gira. Suena muy "Like a Virgin" en el MDNA Tour.

Las fotos que ha puesto etiquetando "Iconic", son de su vestuario durante ese número? No me pega ni para la supuesta sección torera, ni para la party, apocalíptica, rebelde, ni la erótica. Parecen más algo tipo "Material Girl" o el "Sooner or Later" de los Oscars.

• Mike Tyson asegura haber rodado un vídeo de Iconic, así que podría ser el opening act de la gira, o un interludio.
  • Between the Bars, mmmmm, aprovecharé para echar una cabezadita
  • ^^ O podría ser sólo un backdrop en una actuación normal, como Kanye o Pharrell en el Sticky, o Lil Wayne o la Minaj en el MDNA.
  • Yo de Mike no me fiaría, está como una chota.
  • Acabo de ver el discurso de Caitlyn Jenner y estaría muy bien que también saliera ella en el video para Iconic
  • Y he leído algo de que el remix de BIM va a al tour
  • Todavía falta mes y medio para el estreno del tour... y mucho para noviembre!! Qué difícil será no ver vídeos en youtube!
  • edited July 2015
    Yo creo q nos lo vamos a pasar en grande. Ella esta en un buen momento tanto físico como familiar.se le ve animada y con ganas de hacer lo q le salga de la peineta;q bien por nosotros!!! Viva la tonadillera de detroit, viva la madre q la parió! !!!
  • Seguro que sí!!! El foro del tour va a tener dos momentos álgidos: uno cuando estrene la gira; otro cuando actúe en bcn!!! Ganaaaaaas!!!
  • Vivaaa.Este tour va a ser de los grandes,me lo huelo.
  • Yo lo voy a dar todo!!!!!
  • Y todavia quedan 4 meses.......
  • Tias, nos los vamos a pasar teta piruleta!
  • Yo sí creo que después de todo lo que ha pasado con este disco (las filtraciones, la caída en los Brits, el beso con Drake, y los constantes ataques por el tema de la edad) nos espera una gira bastante cargada de significado. En cuanto a ensayos, estamos hablando de 6 meses, mucho más de lo habitual.

Algunas de las mejores giras de Madonna se han dado cuando ella quería expresar algo de forma explícita y buscaba una estética acorde. Eso es lo que eché en falta, por ejemplo, en el Sticky and Sweet, que aunque entretenido me pareció vacuo en general (a nivel de concepto era un cero, y a nivel estético no estaba a la altura de la gira anterior). Con el Rebel Heart Tour estoy motivado porque tengo la sensación de que dará un puñetazo sobre la mesa tal y como lo hizo en el 1991 -Express Yourself y Like a Virgin del Blond Ambition tienen más carga estética y conceptual que el Sticky and Sweet y el MDNA juntos.

Creo que incidirá bastante en el sexo siendo un tabú para las mujeres a los 50, ella en particular. Retomará el tema del feminismo. De hecho el setlist confirmado parece trazar paralelismos entre la Madonna de finales de los 80/principios de los 90 y la de ahora.

Eso sí, estaría bien que se dejase de filtros antiarrugas en el DVD. Eso sí sería romper un tabú.

• Uy, ha dado una entrevistilla:

“I’m still working my way through the set list,” said Madonna, who’s working on the show with a team of creative directors, choreographers and costume designers. “The name of the tour, Rebel Heart, starts the party and then I think, ‘What’s a strong beginning? What’s the statement I want to make?’ and then we go on a journey from there.”

The theme of the show, she added, will be “romance.”

“Love. Living for love. Being a rebel heart. Living for love. They’re all kind of intertwined, you know — rising above, believing in your dreams, overcoming heartbreak, things like that,” Madonna said. “You know, the simple things in life.”

http://www.theoaklandpress.com/arts-and-entertainment/20150717/madonna-prepping-for-tour-says-she-appreciates-her-hometown
  • Es decir, que cierra el concierto con Living For Love
  • Yo entiendo que lo abre con Living for Love.

‘What’s a strong beginning? What’s the statement I want to make?’
  • Abre con rebel heart
  • Me encanta esto:
    "Tengo una vida muy disciplinada", dijo. "Yo no hago un montón de socialización Mi vida gira alrededor de mi espectáculo y mis hijos y tratar de vivir un estilo de vida muy saludable Lo único que me falta en este momento es el sueño -... Como siempre"
    no es la primera vez q declara ser insomne, me resulta muy curioso q su disciplina ha dado con un hueso duro de roer. Seria vèrdaderamente inteŕesante q jugara con esto en el escenario.
  • "The name of the tour, Rebel Heart, starts the party".

Sería brutal si abriese con Rebel Heart. Brutal.
  • edited July 2015
    Terminará con wash o rebel heart
  • El tema del tour sera el romance
    erotic...... romance..... I like to put you in a trance
  • A juzgar por la foto de Instagram que ha subido hoy parece que uno de los looks será Juana de Arco. En la foto lleva algo así como una armadura+lanza, como suele representarse al personaje.

La foto de instagram >>

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Juana de Arco >>
    image
  • According to Mike Dean who is working with Madonna on ‪#‎RebelHeartTour‬, "Holiday" is part of tour setlist.
  • edited July 2015
    Nuevo vestuario para el tour?
  • ^ Me encanta!
Sign In or Register to comment.