Madonna Rebel Heart Tour 2015/16
Hola, me daba la sensación de que no había suficientes hilos sobre Madonna en este foro, así que abro uno nuevo para comentar su inminente tour (noticias, fotos de sus bailarines, setlist, canciones que querríamos que incluyera, fotos de sus bailarines), señalizando bien los posibles spoilers.
Creo que será una buena ocasión para reivindicar a Madonna, artista a la que casi no se le presta atención en JNSP y sobre la que no se habla apenas ni en los foros ni en las noticias de la página madre.
Creo que será una buena ocasión para reivindicar a Madonna, artista a la que casi no se le presta atención en JNSP y sobre la que no se habla apenas ni en los foros ni en las noticias de la página madre.
Comentarios
eeeeee y aquí, sí que puedo poner uno de los setlist que se rumorean y deseo, DESEO!!!
SPOILER (huhuhu)
Lo que sí veo mucho es el Video Interlude de WIFLFAG con el tema del ageism.
Cucu para ti el del centro
y pa mí el de su derecha.
Teniendo en cuenta las listas australianas, por ejemplo, tendría que caer alguno de sus números 1 en el país desde 1993, que son cuatro: American Pie, Music, Hung up y 4 minutes.
Music debería ser una inclusión segura, mientras que después del horror de versiones de Hung up en el S&S y el MDNA, quizás es el momento de recuperar la esencia festiva de la canción.
Y también pienso que ese setlist es falso.
De momento, corregidme si me equivoco, las canciones que ha tagueado en su IG y que en teoría está ensayando son:
Like a virgin
Dress you up
Love don't live here anymore
Into the groove
True blue
La isla bonita
Who's that girl?
Justify my love
Deeper and deeper
Devil pray
Unapologetic bitch
Iconic
HeartBreakCity
Body Shop
Holy Water
SEX
A las que tendríamos que añadir los singles:
Living for love
Ghosttown
Bitch I'm Madonna.
Algunos de esos será mashups o medleys (el de HeartBreakCity con Love Don't Live Here Anymore parece como muy obvio). Faltaría aún algún tema más del disco nuevo (Veni Vidi Vici en plan interludio? Best Night mezclada con Justify My Love?) y algún clásico de los 90s o los 00s (apuesto por Music y algo del ROL).
Si clasificamos las canciones confirmadas por décadas hay una brecha importante:
80s
Like a virgin
Dress you up
Into the groove
True blue
La isla bonita
Who's that girl?
90s
Justify my love
Deeper and deeper
Love don't live here anymore
00s
10s
Devil pray
Unapologetic bitch
Iconic
HeartBreakCity
Body Shop
Holy Water
SEX
Living for love
Ghost town
Bitch I'm Madonna.
Faltan canciones de los 90s y los 00s. Entre Ray of Light y Music se hizo con toda una nueva generación de fans (entre los que me incluyo) y cambió la imagen que la crítica tenía de ella. Sería muy raro que de ese período sólo metiera Music.
Por otra parte, tanto en el Confessions tour como en el MDNA metió sendas rarezas "para fans", You thrill me en el primero y Cyberraga en el segundo. Estaría muy bien que siguiera la tónica y sorprendiese una canción rara de su catálogo, en plan Time Stood Still.
"que se RU MO RE AN"
Ogggg, @milo, eres así siempre o sólo es por ser domingo?
"Creíble, creíble". Anda que si hay que guiarse por lo creíble en la carrera de Madonna...
Express yourself, Born this way y She's not me... es un medley. En el DWT también hizo uno con Open your heart que daba paso a Nobody's perfect.
Sólo he dicho que me molaría que fuese ese el setlist.
Bah, paso.
Un besi.
Cucu deja de inventarte los set lists
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDDDDDDDDDDDDDDDDDLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!
(tampoco me apetece buscar uno para esto)
@milo, me he reído con el "UN MEDLEY NO ES ESO", tus cuerdas esta noche tienen jarana jjajajajaja
Del concierto te van a echar a ti cuando vean que estás más interesado en probar kebabs ajenos que en otra cosa
yo así
uy kebabs! eso suena a sucio. soy vegetariano y a los conciertos a bailar
Lo de "Between the Bars" es una sorpresa. Me gustaría saber dónde y cómo la encajará en la gira. Suena muy "Like a Virgin" en el MDNA Tour.
Las fotos que ha puesto etiquetando "Iconic", son de su vestuario durante ese número? No me pega ni para la supuesta sección torera, ni para la party, apocalíptica, rebelde, ni la erótica. Parecen más algo tipo "Material Girl" o el "Sooner or Later" de los Oscars.
Algunas de las mejores giras de Madonna se han dado cuando ella quería expresar algo de forma explícita y buscaba una estética acorde. Eso es lo que eché en falta, por ejemplo, en el Sticky and Sweet, que aunque entretenido me pareció vacuo en general (a nivel de concepto era un cero, y a nivel estético no estaba a la altura de la gira anterior). Con el Rebel Heart Tour estoy motivado porque tengo la sensación de que dará un puñetazo sobre la mesa tal y como lo hizo en el 1991 -Express Yourself y Like a Virgin del Blond Ambition tienen más carga estética y conceptual que el Sticky and Sweet y el MDNA juntos.
Creo que incidirá bastante en el sexo siendo un tabú para las mujeres a los 50, ella en particular. Retomará el tema del feminismo. De hecho el setlist confirmado parece trazar paralelismos entre la Madonna de finales de los 80/principios de los 90 y la de ahora.
Eso sí, estaría bien que se dejase de filtros antiarrugas en el DVD. Eso sí sería romper un tabú.
“I’m still working my way through the set list,” said Madonna, who’s working on the show with a team of creative directors, choreographers and costume designers. “The name of the tour, Rebel Heart, starts the party and then I think, ‘What’s a strong beginning? What’s the statement I want to make?’ and then we go on a journey from there.”
The theme of the show, she added, will be “romance.”
“Love. Living for love. Being a rebel heart. Living for love. They’re all kind of intertwined, you know — rising above, believing in your dreams, overcoming heartbreak, things like that,” Madonna said. “You know, the simple things in life.”
http://www.theoaklandpress.com/arts-and-entertainment/20150717/madonna-prepping-for-tour-says-she-appreciates-her-hometown
‘What’s a strong beginning? What’s the statement I want to make?’
"Tengo una vida muy disciplinada", dijo. "Yo no hago un montón de socialización Mi vida gira alrededor de mi espectáculo y mis hijos y tratar de vivir un estilo de vida muy saludable Lo único que me falta en este momento es el sueño -... Como siempre"
no es la primera vez q declara ser insomne, me resulta muy curioso q su disciplina ha dado con un hueso duro de roer. Seria vèrdaderamente inteŕesante q jugara con esto en el escenario.
Sería brutal si abriese con Rebel Heart. Brutal.
erotic...... romance..... I like to put you in a trance
La foto de instagram >>
Juana de Arco >>