Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

13567108

Comentarios

• Qué tontos los de vichy por no haberlo utilizado en la época como publicidad! jajaja
  • Estaba pensando que el momento flamenca también podría ser para Deeper and Deeper, que tiene guitarra española y la ha mencionado en Instagram. Lo mismo hace una versión cañí.
    O para la enésima versión de Like a Virgin, ahora en plan gitana del Sacromonte.
  • O una versión "payo soy madonna"
  • Me encantaria saber como es el proceso creativo hasta que llega la hora del concierto
  • Como casan escenario con baile luces efectos, en fin todo
  • edited July 2015
    A mí también me encantaría ver/vivir ese proceso junto con el diseño del escenario, luces, proyecciones...
  • La diferencia es que lo de Euskadi lo utilizó durante todo el concierto prácticamente. No fue tan de una sección como las otras etnias
  • Y por lo de las monjas le pondrán a parir. Una vez más.
  • edited July 2015
    Los teaser son la leche, pero como hay que poner a parir todo lo que haga en esta era, pues...

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU lleva bailarinessssssss, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

y ojalá ella de monja en la barra.
  • ay que veo los teasers y me ilusiono más
  • O de cura, en plan girlie show versión eclesiastica
  • ^ Le da un aire al vestido que llevó hace 28 años en el concierto Ciao Italia durante el medley de canciones del álbum Like a Virgin. Se repite! Siempre hace lo mismo! Menos mal que no he comprado la entrada.

Ay calla, que si la he comprado...
  • He pensado lo mismo, "Ciao Italia Ciao Torino".
  • Sobre el momento Flamenco, he estado indagando.

La bailaora es Sonia Olla. Aparece dos veces en el teaser, una bailando con el mantón y la otra haciéndole palmas a Madonna. Como curiosidad, uno de sus espectáculos, "Entretiempo", ya contaba con el cantaor Ismael de la Rosa (que también la acompaña en el Rebel Heart Tour).

Según este artículo de TVE el espectáculo lo cerraba una versión de un hit de Madonna -el último que cualquiera podría esperar.

http://goo.gl/EuRbbM

Copio de la web para ahorraros el viaje:

"Todos suman para dar forma, luz, aire y arte a “Entretiempo”, que termina con un guiño a Madonna haciendo una versión, un tanto lejana, del tema Vogue".
  • Capaz es de incluir el Vogue flamenco en la gira.
  • cuadro de comedor
  • Me gusta el colorido del vestido. Puede salir muy guapa
  • Qué horror.
    Luego será divertido de ver, pero de momento horror.
  • El vestidico es de Gucci, me gustaría que Gaultier diseñara el vestuario de algún bloque otra vez.
  • edited July 2015
    El vestido es horripilante, pero es ciao italia TOTOL y seguro que con ese canta WTG.

Lo de Vogue flamenco puede estar MUY MUY curioso. Nada será peor que la versión de Hung Up del MDNA.

Me gusta que meta flamenco en el concierto. Ella y Spain 4evah. Como en el DWT, "Vamos! Antonio!"
  • No es feo ese vestido! Y ella con pelazo rubio y bien pintada lo borda.
  • A ver, tb es cierto que la foto es un horror
  • Sister Act!

image
  • ...excerpt from The Fader interview…

The Fader: What are you working on these days?
    Mike Dean: I’m working on Madonna’s tour right now, helping her put her show together. It’s cool: taking old songs and making the old stuff match the new stuff. I try to use all the same sounds I use on music now. Drums. Replace bass lines with 808s. Trap snares, hi-hats—all that shit. It’s kind of cool. We’re working on “Holiday” right now.
  • Y eso que aún no ha empezado la gira. No estoy de acuerdo con mucho de lo que dicen pero en lo que respecta a lo de las monjas se repite y es una hortera de bolera.
  • edited July 2015
    Sí, como se repite esta mujer, de verdad... creo que en el show también salen bailarines como en los anteriores, otra vez con efectos de luces y ya hizo eso de cambios de vestuarios, se pone en plan sexy como siempre, le da otra vez por tocar la guitarra, por la religión y la política, monta de nuevo un party en el escenario y baila....e incluso saldrá Madonna como en los shows anteriores!!!

Bitch, she´s Madonna!
  • jajajaja!!! Dí que sí! Mientra sea un buen show, que se repita! :P
  • Lo de las monjas es caca. Como dice la última chica el vídeo promete, pero cuando sale eso es pereza total.
  • edited July 2015
    Además me encanta esta gente que dice la religión otra vez y la tratan de frívola! Sorry?! si se repite es porque esos temas le importan y no los utilizo solo una vez como reclamo , no?

Asi que a la chica que comenta Silkience le dara pereza porque es una frivola! :)
  • edited July 2015
    Y además de sacar un ejército de bailarines, sacará un ejército de cantantes gays cantando el living for love, toma!

https://www.youtube.com/watch?t=107&v=p09HA84Bjis

Gays otra vez, qué pereza! cómo se repite esta señora!!!!!
  • edited July 2015
    Lo de las monjas ya es como de carroza del orgullo o como de espectáculo gogo de Ibiza. Un rollo. Monjas manidas.
  • Cuando lo haya visto, te lo confirmo Nichi!...pero si es un pedazo número deberás tragarte tus palabras una a una....que pesaditos estais con lo que ni habeis visto, eh?!
  • Es simplemente ese detalle. Pero en Madonna son importantes todos los detalles. No es una burra ni una aficionada. Para eso ya están otras.
  • Pizzi ojalá homenaje a Sor Citroën.

image
  • edited July 2015
    Es que las monjas entrarán en el coche que ya saco en el numero de The beat goes on del SST...pero ella no se repite, recicla!!!!!
  • Va a tener pantallas e interludios para cambiarse de vestuario, qué repetitiva
  • Anda ya...
  • I've seen it al before, I've seen it all before, I've seen it all beforeee
  • mierda, que me repito
    image
  • de qué pensabais que iban a salir las bailarinas en Holy Water, de teleñecos?
  • de fontaneros! :)
  • El chorizo repite
  • Un exorcista por favor, es urgente.
    image
  • A mi el chorizo de las lentejas no me repite
  • Pero si te lo sirven unas monjitas si!
  • Chica, a mi que unas marujas se pongan a criticar estas cosas... me la suda.

No entiendo que todavía una persona se ofenda por que salgan bailarinas disfrazadas de monja. Las monjas son personas que un buen día decidieron vivir del cuento ingresar en un convento para vivir del cuento rezar por que no servían para mucho más era su vocación.

Son como las vacas sagradas, bichos igual al resto que han tenido la suerte de ser venerados por la estupidez humana.
Sign In or Register to comment.