Y ademas la Osbourne haciendose la señora y hablando de lo que es blasfemo o no, jajajaja, eso si que es una blasfemia (concepto que se inventó la iglesia y les sirve para meterse con todo Dios pero que nadie pueda meterse con ellos!...vamos, como los aforados!)
La Osbourne hablando de los trucos que hace para vender tickets. Por que claro, su marido comiendo murciélagos era de un elegante que tira patras y no lo hacía para vender más.
Hombre, David tiene que ir de gira con ella como ya hizo Rocco, para bailar en BIM! Aunque yo me llevaria a los 4 crios, incluido Rocco y Lourdes para que hagan de las niñas del principio de BIM
No se cómo esperáis que siendo Rebel Heart un disco en el que gran parte trata de reivindicar a la Madonna anterior no meta la religión con lo importante que ha sido en su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que otra gran parte del disco es el sexo. La parte sexual del tour va a tratar de polemizar a tope, teniendo en cuenta el tema del ageism, no sé ni por qué os sorprendéis porque haya monjas. Y elegir temas distintos a cada tour con treinta años a sus espaldas es imposible, la diferencia está en cómo hacerlo, y no cabe duda de que haga lo que haga esta mujer siempre tiene un 10 sobre el escenario
guapo tú cucu. yo no me sorprendo de que haya monjas, más bien todo lo contrario. y que meta toda la religión que quiera. lo que he dicho es que monjas strippers me parece una cosa que está muy vista, por ella y por gente de todo pelaje y que lo veo un poco ridículo a estas alturas. pero si os parece subversivo máximo, pues me alegro mogollón por vosotros. a ver cómo queda luego en el resultado final.
A mí lo que me encanta es cuando sale Madonna después a decir que todo lo hace por el bien de la expresión artística y que es la gente que la malinterpreta, que ella en realidad no quiere polemizar.
Está claro que ella no quería polemizar nada cuando se crucificó en el Confessions tour. Era todo por el arte. El 6 de agosto del 2006, fecha inicialmente reservada para España, se cambió por Roma para poder llevar su arte más cerquita del Vaticano.
Quizá lo haga para demostrar que la sociedad no ha cambiado apenas en estos 30 años. Pero al menos a los fans que no nos venda la moto de que no quiere polémicas. Ella sabe de antemano que la combinación religión y sexo es siempre ganadora, y en su país, además, se lleva el bote.
a ver, pero la religión y ella han sido buenos compañeros de viaje siempre. era eso o curas para Holy Water. O un exorcismo, que molaría todo. Exorcizando con el coño
@Gobemouche .... no se si lo ha dicho, pero si ha dicho que no quiere polemizar, miente como una bellaca...Lo que la polemica en si me parece mas positiva que negativa, no se por que lo niega!
Por una parte la señora es muy lista y sabe como utilizar las cosas para vender, eso si, pero por otra parte le veo autenticidad a la señora y lo que hace en el sentido de que ella cree en unas cosas y las defiende....en el arte y la escena de la que proviene, el NY de los 70-80 etc donde estaba de moda la performance por ejemplo, se basa es llamar la atencion, en provocar, escandalizar para llamar la atencion sobre tu mensaje...si solo se sentara a tocar la guitarra y cantar y entre medio diera sus discursos sobre lo que cree, su mensaje no habria llegado ni a la mitad de la gente a la que ha llegado.....
Me encanta este hilo! Y me encantaría no meterme en el hasta diciembre pero no lo puedo evitar sois mi droga....jajaja Lo del tema de las monjas cuando vi los teasers me pareció lo más y ahora hay alguien por ahí que no para de decir que esta muy visto!??? No había visto unas monjas colgadas en polé dance en toda mi vida!!! Y me parece un recurso acertadisimo. Los teaser son lo más y creo que esta gira tiene pinta de que querer superar a mdna tour con creces!!! Lo de los medleys dudo mucho que lo haga pero debería hacerlo!!!! Sería una inovacion total y podría quedar guay. La versión de elliot smith me encanta pero no creo que la meta en la gira... @Pizzicato5 @cucu @johnny_uttah Sois los mejores
@Oskrebel, a mí me pasa igual, no puedo evitar entrar cada vez que veo que hay mensajes en este hilo. Lo que sí consigo evitar es ver los vídeos que se van colgando, pero a partir de agosto, cuando estrene la gira, evitaré este hilo cual gato escapando del agua, jeje!!!
Se rumorea porque lo rumorean ellos, que probablemente se hayan sacado el rumor de la manga sin que venga de ninguna fuente. Es lo que suelen hacer estas páginas de fans. Aunque alguna vez acertarán, claro. Y ojalá sea el caso, pero lo dudo.
En un universo utópico colaría Love Profusion y la rumoreada Nothing Really Matters, provocando que yo tuviera que dejar atada la cita con el psiquiatra al día siguiente
Lo de Jamie me da bajona, preferiría a la coreógrafa de LFL y sus microsaltitos
A mí me parece que lleva 3 giras ninguneando Don't tell me, y que si hay un tema de los últimos 15 años que habría que recuperar, sería ese. De hecho, igual que Human Nature, Like it or Not, y un poco Give it 2 me, tiene ese rollo de 'canción para haters' y declaración de principios a la vez. Además, a diferencia de muchos otros hits, Madonna puede cantar Don't tell me en directo sin mucha dificultad.
Precisamente, la razón por la que creo que siempre ensaya y descarta Nothing Really Matters en todas sus giras es porque, sencillamente, es muy difícil de cantar en directo. Cuando la cantó en los Grammy de 1999 fue catastrófico, suerte que ocurrió en la era pre-Twitter. Algo parecido ocurre con The power of Goodbye -aunque tiene alguna actuación bastante digna.
Por eso creo que Love don't live here anymore podría ser un interludio de la gira: es la canción más difícil de su catálogo.
Madonna es muy buena cantando en estudio, como decía fulanito de nomeacuerdoquien en una entrevista, pilla el tono enseguida y la primera grabación suele ser la buena. Pero en directos entre que se mueve más que el rabo de una marica en el orgullo lagartija y que se pone tensa por el público... Yo voto que haga versiones más "cantables" para los directos y los gallitos los deje para el estudio.
S.E.X podría quedarse en interludio... Está etiquetado Tom Munro el director de los interludios de "Die Another Day" del Sticky, "Nobody Knows Me" y "Justify My Love" del MDNA Tour
^^^ Espero que incluya el rap con los grillz, que me parece enorme. Por lo demás SEX va a ser de las más flojitas del setlist, así que como interludio ya va bien.
Quiero muchas canciones de Erotica, nunca tendrá tan a huevo cantarlas como ahora. Y sí, Don't Tell Me, que ahora con el ageism cobraría nuevo significado.
¿Por qué extraña que siempre recurra a la religión? Se llama Madonna, joder xD
¿Quién se extraña? Lo de la profesora erótica, si es lo que creemos, tiene pinta de estar gracioso, espero que esté hecho con cierto sentido del humor. Un enfoque tipo gallina vieja hace buen caldo estaría muy bien.
Comentarios
UB!
yo no hago esas cosas, @Queen
Aunque yo me llevaria a los 4 crios, incluido Rocco y Lourdes para que hagan de las niñas del principio de BIM
yo no me sorprendo de que haya monjas, más bien todo lo contrario.
y que meta toda la religión que quiera.
lo que he dicho es que monjas strippers me parece una cosa que está muy vista, por ella y por gente de todo pelaje y que lo veo un poco ridículo a estas alturas.
pero si os parece subversivo máximo, pues me alegro mogollón por vosotros.
a ver cómo queda luego en el resultado final.
Está claro que ella no quería polemizar nada cuando se crucificó en el Confessions tour. Era todo por el arte. El 6 de agosto del 2006, fecha inicialmente reservada para España, se cambió por Roma para poder llevar su arte más cerquita del Vaticano.
Quizá lo haga para demostrar que la sociedad no ha cambiado apenas en estos 30 años. Pero al menos a los fans que no nos venda la moto de que no quiere polémicas. Ella sabe de antemano que la combinación religión y sexo es siempre ganadora, y en su país, además, se lleva el bote.
Por una parte la señora es muy lista y sabe como utilizar las cosas para vender, eso si, pero por otra parte le veo autenticidad a la señora y lo que hace en el sentido de que ella cree en unas cosas y las defiende....en el arte y la escena de la que proviene, el NY de los 70-80 etc donde estaba de moda la performance por ejemplo, se basa es llamar la atencion, en provocar, escandalizar para llamar la atencion sobre tu mensaje...si solo se sentara a tocar la guitarra y cantar y entre medio diera sus discursos sobre lo que cree, su mensaje no habria llegado ni a la mitad de la gente a la que ha llegado.....
Y me encantaría no meterme en el hasta diciembre pero no lo puedo evitar sois mi droga....jajaja
Lo del tema de las monjas cuando vi los teasers me pareció lo más y ahora hay alguien por ahí que no para de decir que esta muy visto!???
No había visto unas monjas colgadas en polé dance en toda mi vida!!!
Y me parece un recurso acertadisimo.
Los teaser son lo más y creo que esta gira tiene pinta de que querer superar a mdna tour con creces!!!
Lo de los medleys dudo mucho que lo haga pero debería hacerlo!!!!
Sería una inovacion total y podría quedar guay.
La versión de elliot smith me encanta pero no creo que la meta en la gira...
@Pizzicato5
@cucu
@johnny_uttah
Sois los mejores
No creo que sea verdad, a un mes del estreno el setlist ya debe estar cerrado.
Lo de Jamie me da bajona, preferiría a la coreógrafa de LFL y sus microsaltitos
Precisamente, la razón por la que creo que siempre ensaya y descarta Nothing Really Matters en todas sus giras es porque, sencillamente, es muy difícil de cantar en directo. Cuando la cantó en los Grammy de 1999 fue catastrófico, suerte que ocurrió en la era pre-Twitter. Algo parecido ocurre con The power of Goodbye -aunque tiene alguna actuación bastante digna.
Por eso creo que Love don't live here anymore podría ser un interludio de la gira: es la canción más difícil de su catálogo.
marica en el orgullolagartija y que se pone tensa por el público... Yo voto que haga versiones más "cantables" para los directos y los gallitos los deje para el estudio.A mi lo de las monjas me gusta. De hecho junto con la parte medival y los chorrocientos bailarines es lo que mas me gusta de los teasers.
@Johnny_Utah eres mi madonnier favorito.
NRM DEBE estar en esta gira, DEBE estar en alguna.
A mí me la sudan los gallos, TUTR fue un puto gallinero y moló
A lesson in sexology...
nada de ropa!!
un vídeo cerder!
@Queen, jajajajaja pues le encantaría, el alumno saldría estupen del aula
¿Por qué extraña que siempre recurra a la religión? Se llama Madonna, joder xD
Lo de la profesora erótica, si es lo que creemos, tiene pinta de estar gracioso, espero que esté hecho con cierto sentido del humor.
Un enfoque tipo gallina vieja hace buen caldo estaría muy bien.
SEX cancion es que tiene un algo de interlude de concierto de Madonna...muy adecuada para eso, lo veo