Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

1457910108

Comentarios

• holi, aquí ensayando antes de mamarme por mi cumple
  • Tiene el guapo subido en su cumple. Menuda Diosonna.
  • edited August 2015
    Marvin Gofin, bailarín, coreógrafo y caballero de generosos pectorales (es el tipo que le ponía el corsé a M en el número de Like a Virgin / Love Spent), ha hecho los castings de bailarines del nuevo tour y tiene esta foto en su instagram con el texto "World tour coming soon. Meet this guy".
    La máscara es muy parecida a la del interludio de Justify My Love de la gira anterior, pero la ropa y el fondo son nuevos. Será una foto del nuevo tour??:

image

Aparte, en su IG tiene esta otra foto de cuando las presentaciones de LFL el invierno pasado, con las dos japos, una por cada pectoral. He creído necesario ponerla.

image
  • pues de cara no me mola, pero así con la máscara y las tetazas... jajajajaja

no me gusta nada eso de usar la máscara igual que en la gira anterior
  • La más cara siempre.
  • jjajajajajjajaja
  • la mascara del MDNA era mas arty.
  • News of Madonna confirma Everybody. Otra que no aparecía en los setlists filtrados...
  • edited August 2015
    @Anoni, me refería a las máscaras de los bailarines durante el interludio, no a la de Madonna.

image

@Gobemouche, Everybody también?? El concierto debería durar 24 horas para que le diese tiempo a cantar todas las canciones que se rumorean.
  • @Johny_Utah soy muy fan de los setlists rumoreados, de los fan-made y de este secretismo previo a la gira. Todo lo que he ido colgando aquí tiene distintos grados de credibilidad.

Dicho esto, News of Madonna es de las webs más fiables. Estas son las que han confirmado ahí de momento:

Iconic (opening)
    Dress you Up (Gipsy)
    La Isla Bonita (Gipsy)
    Who's That girl (Gipsy)
    Rebel Heart (Gipsy)
    Vogue (Pole-Dancing nuns)
    Holy Water
    Holiday
    Music
    Living for Love
    SEX
    Deeper and Deeper
    La Vie En Rose
    Candy Shop
    Everybody

Tienen a bien indicar que no todas las canciones que Madonna había posteado en Instagram aparecerán en el concierto. Tampoco menciona cuáles son interludios, que otras webs aseguran que son SEX, Candy shop y Illuminati.
  • Espero que True Blue no se quede fuera al final. Cruzo los dedos.

Las confirmadas tienen muy buena pinta. Candy Shop a priori me sobra un poco, pero le doy mi voto de confianza después del número del MDNA.
  • Madonna quería Candy Shop de single, está claro. Si la canta en este tour no sólo la habrá metido en 3 de sus 10 giras, sino que (en el caso de que sea video-interludio) encima habrá rodado un videoclip del tema.

Supongo que es su manera de reivindicar temas que nunca fueron singles. Ya lo hizo con Paradise y casi lo hace con Impressive Instant (se ensayó en el Sticky and Sweet y por lo visto en esta gira también). Sabemos que Nobody Knows me también le gusta.
  • Los de Cromosoma X ya han asistido a ensayos LOL

FILTRADO el SETLIST del ‘Rebel Heart Tour’ de MADONNA. Spoiler alert: SEXO y RELIGIÓN.

Los insiders de Madonna siempre le están filtrando todos los datos, pero a menos de un mes del estreno del 'Rebel Heart Tour' no nos extraña y es muy habitual, así que vamos a compartir con vosotros todo lo que ya se sabe sobre las canciones que Madonna estrenará el próximo septiembre en Montreal:

El primer acto empezará con 'Iconic' y el famoso video grabado por Mike Tyson, seguido de 'Unapologetic Bitch' con baterías muy cañeras, 'Don't Tell Me' y 'Hold Tight', el nuevo single en Italia.

El segundo acto es puramente sexual, lo llaman "A lesson in sexology" y empieza con 'S.E.X.' como interludio con look de Madonna profesora, como ya vimos hace unos días en Instagram.
    En esta sección llegará la famosa barra de stripper con monjas, curas, obispos, mientras suenan 'Holy Water' mezclada con 'Vogue', 'Depper & Deeper', 'Like A Virgin' y 'Devil Pray'.

El tercer acto será inspirado en los años 20 y 30, en plan Gatsby (como su cumpleaños en 2014) y podremos escuchar por enésima vez 'Candy Shop', la versión de 'Between The Bars' mezclada con 'Ghosttown', 'Body Shop' con 'La Vie En Rose', un remix swing de 'Music', 'True Blue' en plan cabaret y 'Heartbreakcity' con sample de 'Love Don't Live Here Anymore'.

El penúltimo acto es el latino, que algunos llaman 'Frida' y en el que veremos el flamenco con canciones como 'Take a Bow', 'Living For Love', 'Dress You Up', 'La Isla Bonita' y 'Who's That Girl'.

Para el final, el acto definitivo empezará un 'Illuminati' como interludio, en el que se rumorean apariciones de Beyoncé y Lady Gaga, mencionadas en la canción original. Esta sección es la que está aún por definir y pueden confirmar 'Bitch I'm Madonna' y 'Holiday'.
  • no los puedo soportar, os lo juro, pero mira, una versión swing de music podría estar guay

en serio? candy shop again? no lo puedo creer y eso que me encanta la canción, pero tres giras seguidas, sacrificando... best night, por ejemplo, lo veo absurdo
  • Vivo con miedo a que deje de lado Wash All Over Me :(
  • edited August 2015
    Corregidme si me equivoco, pero creo que sólo hay 6 canciones en su catálogo que han aparecido en 3 giras consecutivas, y son Like a Virgin, Material girl, Into the groove, Music, Hung up y Holiday.
    Si los rumores son ciertos con este tour se sumarían a la lista Vogue y Candy shop... esta última un wtf en toda regla.
  • Un bien enorme a "Don't tell me" y pereza absoluta con "True blue". "Devil pray" no me acaba de encajar en ese set, pero bueno, con tanta monja quizás le de su sentido.
  • Hombre, yo le veo mucha relación! Devil/ Pray/ monjas= Mother Mary...

Sí, sería una pena que dejara fuera WAOM...
  • Devil Pray la doy por segura. Creo que si alguna tiene que caerse del setlist va a ser o Hold Tight o Inside Out o ambas.
  • edited August 2015
    Tiene delito lo de Candy Shop. Desde luego la mujer no mentía cuando dijo que era su favorita de Hard Candy.

Es la peor 1ª canción de todos sus discos y a la altura de medianías como Don't Stop o Jimmy Jimmy.
  • nunca he entendido el haterismo a candy shop
  • Yo tampoco...a mí la canción me gusta, no es la octava maravilla del mundo madonil pero jamás la pondría al nivel de Jimmy Jimmy o Dont Stop....
  • Para mi es de las peores ever. Me gusta la base y poco más. Y la letra, sin ser yo nada de eso, me parece de juzgado de guardia.
  • Don't stop tiene su gracia con ese rollo groovy setentero. Candy shop sin embargo da risa.
  • Tampoco está tan mal, pero tienes más.
  • a mi dont stop me encanta, y acá en mi país fue single y sonó mucho!!
  • No sabía que los sencillos se sacaban según el país.
  • Quiero decir de esta señora.
  • la canción mola, pero no para meterla en tres giras seguidas
  • Estoy de acuerdo. A mí la canción me da un poco igual pero creo que hay otros temas que tampoco fueron single y representan mejor a la Madonna personaje que Candy Shop.

Like it or not, por ejemplo. Intervention, I deserve it, Sky fits heaven.
    Todas ellas carne de remix.
  • Es fanmade. Lo vi ayer y no le hice caso por eso. Además la página donde lo vi indicaba que era fanmade, no son suposiciones mías.
  • Es de un tal Ryan Monsod, el nombre aparece en letras pequeñas en el traje de luces de la derecha.
  • Tony Villanueva, jefe de vestuario de Madonna desde el Drowned World Tour, escribe:

We are getting close. I have to be able to hear what's happening on stage. Rehearsal is like a painting. You start with a blank canvas and we are adding the highlights now. It's my turn. We will run quick changes at real time. We rehearse with the discipline of military maneuvers. Later I won't be able to remember if it was a sold out performance or a closed rehearsal because the level of Madonna's passion for her show is the same intensity. On opening night I won't eat dinner, the butterflies will have taken up all the room. The bathroom sink will become an alter (because it's important to ME). When the lights go out the roar of the audience collides with exhilaration like a freight train. There is nothing like opening night on earth. I will count the songs as we approach the first quick change. Pacing between the stage and quick change, double checking a millions times and checking every note I ever made. The music will wind down, my hands will start to sweat, anticipation builds, the curtain parts a presence rushes into the room...the second hand started 15 seconds ago...it's like that, and thats just the first Section...21 days.
  • edited August 2015
    Ya solo quedan tres semanas...con tanto estres, nerviosismo y vicisitudes por parte del staff, esperemos que lleguen todos vivos a la opening night!!!!...eso si a ninguno se le ocurre tocar los zapatos de Madonna...

image
  • Me encanta el IG de Arianne Phillips. Me reí mucho con esa afoto.
  • ahá, pues ok
  • edited August 2015
    Y ahí va otra setlist. A mí me parece perfecta, pero a saber si va a ser auténtica. Estamos a 2 semanas del concierto...

Iconic
    Unapologetic Bitch
    Don't Tell Me
    Rebel Heart

S.E.X

Madonna Pole Medley
    Holy Water/Vogue
    Deeper and Deeper
    Inside out/Like a Virgin
    Devil Pray

CANDY SHOP

Between the Bars/Ghosttown
    Body Shop/La Vie En Rose
    True Blue
    Heartbreakcity/Love Don't Live Here Anymore
    Music

HOLD TIGHT

Living For Love
    Take a Bow

Dress You Up
    La Isla Bonita
    Who´s That Girl

ILLUMINATI

Everybody
    Bitch I'm Madonna
    Holiday
  • en este, Candy pasaría a interlude, no? ay! illuminati tb!! y hold tight!

tb me gusta este setlist
  • Yo este lo firmaría con los ojos cerrados. Sólo me falta Best Night y me sobra Take a Bow.
  • sí, a mí tb me falta BN
  • edited August 2015
    Illuminati como interludio le doy mis dies. Así a primeras me sobran Candy Shop y Body Shop (las odio). Veo raro el interludio de Candy Shop y abrir el bloque con la apocalíptica Ghosttown, aunque claro no tenemos ni idea del contexto y cómo sonarán. Si ese el setlist final echo en falta alguna canción de Ray Of Light, disco que veo muy conectado con Rebel Heart.
  • Jajajajaja! ella image
  • así duermo yo tb y @Queen seguro que igual
  • Ella siempre se despierta maquillada y peinada
  • A mí también me falta algo de Ray of light, @Calipop. Y metería Get together, que le pega a la gira.
  • me encanta porque en ese vídeo es una mezcla de fulana barata (rachel maquillada por ross) y marge simpson después de la escopeta maquilladora
  • jajaja no habia visto ese video. Y no está nada mal. Es verdad lo que dice el hermano en el libro: sólo actúa medianamente bien cuando se interpreta a si misma.
  • La Isla Bonita-Music también me dan un poqui de pereza, las veo inmejorables después de las versiones del Confessions Tour y Sticky. En lugar de Body Shop y Candy Shop preferiría antes Joan Of Arc y Wash All Over Me (remix). Frozen me encantaría para el bloque en el que se supone que narra la fase de ruptura de una relación.

@Gobemouche Get Together sería genial también, es mi favo del COADF
Sign In or Register to comment.