Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

178101213108

Comentarios

• Bueno, yo Miles Away no la pondría en el saco de baladas intimistas. Además recuerdo que venía con unas proyecciones muy vistosas y los bailarines sentados en derredor en plan Betty Missiego.

Y You Must love me sí es más intimista, aunque tenía la banda acompañándola.

Yo me refería a cosas así:

Para los fans casuales puede ser un poco snoozefest, pero creo que le da cierta valía como artista hacer de vez en cuando un número sin artificios.
  • Este verano estoy viéndome las giras anteriores para ir haciendo el cuerpo para el Rebel Heart Tour. Ahora mismo voy por el S&S, y el momento "You Must Love Me" es de lo mejor, aunque en el DVD abusan de planos del público llorando en éxtasis mariano (a lo concierto de Val Kilmer en Top Secret!), que sumado a las proyecciones de Evita en las pantallas, con cortejo fúnebre, niña campesina llorando a moco tendido y argentinos con cara de dolor y sufrimiento, roza la comedia involuntaria.
  • El piano que añadieron a Gone <3
  • @cucu en la cola del concierto
  • A mi el momento LAV del MDNA me parece de lo mejor que ha hecho en su carrera
  • Para mi Substitute for love y Forbidden love en el Confessions son dos maravillas de interpretación.Las canta de maravilla y ella esta increíblemente guapa.
  • Qué bonita Gone :')
  • edited August 2015
    Quiero Crazy For You en la gira :')
  • I love it! la mejor interpretando baladas
  • la parte electrónica de easy ride es maravillosa la parte acústica me parece mas aburrida
  • Creo que falling free no pega en un gran concierto pero ella podría meterla y dejarnos a todos alucinando...
    X-static si la hiciera sería lo más me parece de las más cotizadas entre los verdaderos fans...
    Y live to Tell es tan perfecta y atemporal...
    A mi me encanto cuando en los Oscar hizo el you must love me pero en el sticky me pareció un rollazo(no me pegaba nada con la banda esa alrededor..,pero es una opinión personal)
    En cambio el open your heart/sagarra jo de mdna tour me dejo alucinado me pasé toda la canción cantando y llorando a la vez...
  • Yo tengo grabado en la mente el recuerdo de "Erotica/ You thrill me" en el Confessions. Sabía de antemano que la canción estaba en el setlist y aún así flipé. La combinación entre lo raro del tema -una demo, la coreografía grupal setentera, el mono de ABBA. Todo.

Así que si quiere meter rarezas y cosas que no pegan, por mí adelante.
  • El "Erotica/You thrill me" es perfecto. Es como el "Candy Shop/Erotica" en el MDNA Tour; un número que a priori no es tan vistoso ni espectacular como otros (el del Confessions va en el mismo bloque que Music y Hung Up, ahí es nada) pero que tiene una personalidad propia que lo convierte en favorito para los fans.
  • News of Madonna han actualizado, como cada lunes, con un spoiler.
    Esta semana han sido más comedidos y honestos con un "esto es todo lo que sabemos", lo cual indica que su conocimiento de la gira es limitado pero fiable.

Aun así avisan: informaciones incompletas y fuera del orden definitivo:

Iconic (opening)
    ...
    Dress you Up
    La Isla Bonita
    Who's That girl
    Rebel Heart
    ...
    Vogue
    Holy Water
    Living for Love
    SEX
    Deeper and Deeper
    Music
    La Vie En Rose
    Candy Shop
    Love Don't Live Here Anymore
    Holiday
    Everybody

Les informations de la set-list que nous vous communiquons sont incomplètes et les chansons ne sont pas toutes dans l'ordre!
  • Y al final será verdad lo de Candy Shop…
  • Ya sólo 10 días que emoseon!!!! <333
  • Todavía no se ha filtado el vestuario y los setlist no son oficiales!
    B - R - A - V - O. Ojalá para el próximo disco tenga al mismo equipo!
  • La Vie En Rose
    Candy Shop
    Love Don't Live Here Anymore

De verdad, con el repertorio que tiene esta mujer...

Y en Madonnanation se rumorea Graffiti Heart como interludio.
  • Yo sólo quiero ver el vestuario para poder apreciarlo mejor en directo, pero el setlist y el show en general quiero que sea sarprasa
  • Cuál es Graffiti Heart? Es un descarte?
  • No, al final la puso en el super deluxe
  • edited September 2015
    Besis
    image

Posiblemente otro vestuario
    image
  • amo esa portada y que se haya hecho la foto para eso.

NO POR DIOS, GRAFFITI NOOOOOO!
  • Es mu fuerte que no sepamos nada... Mueroooooo
  • edited September 2015
    Según illuminatix de MadonnaTribe:

ACT 1 Warrior Samurai (Alexander Wang)
    ACT 2 Sex Lesson (Fausto Puglisi)
    ACT 3 Frida/Bullfighter (Nicolas Jebran-Alessandro Michele)
    ACT 4 Cabaret/Gatsby/Mahoney (Prada-Miu Miu)
    ACT 5 Madonna (Moschino)

Seguramente inventado, pero por divertirnos un rato xD
  • edited September 2015
    Yo sigo sin ver que abra el show con Iconic... No sé, no me pega... Sigo pensando que comienza con LFL
  • Sin ánimo de sonar catastrofista, todo apunta a que Madonna se une al club de los norteamericanos que confunden Mexico con España. La sección hispana vendrá con elementos de toreo (Living for Love) y un look mexicano a combinar con baile Flamenco.

4 décadas echando mano de la iconografía hispana/española/latina y la doña todavía no sabe que hay un océano y siglos de historia entre un país/países y otro.

Es para quemarle toda su bibliografía de la Cábala y sustituirla por una Larousse de 15 tomos.
  • Bueno, es lo que se venía diciendo, aunque cambia el orden y ahora la parte torera pasa antes de la parte años 30.
  • La sección torera gitana mexicana puede ser para mear y no echar gota, pero a mí esos batiburrillos de referencias culturales me hacen gracia.
  • Madonna tiene fama de no ser ninguna tonta, de haber estudiado, de tener conocimientos de historia y política y además es buena comunicadora. Salió airosa de a pregunta sobre Marine Le Pen este año en Le Grand Journal, por ejemplo.

Sin embargo, estos batiburrillos de referencias culturales la ponen a la altura de una Jessica Simpson cualquiera. Echarle quejío a un TexMex puede tener su gracia por lo ridículo, estoy seguro. Pero probablemente de darse cuenta, a la propia Madonna no le gustaría.

Luego hace/dice cosas de cateta, como el discurso sobre los gitanos en el concierto de Bucarest en el Sticky and Sweet, o el del Olympia de 2012. En esta gira probablemente también nos regale otro video-interludio con personajes históricos buenos buenísimos y malos malísimos. Pienso que eso la perjudica más que otra cosa.
  • Por favor para ver un espectáculo de flamenco ir a Jerez ya Zaragoza para uno de jota
  • @la_vastilla estoy contigo, Living For Love lo tenía todo para abrir la gira. No me convence que vaya a estar metida en medio del setlist como cualquier otra canción, pero bueno, es lo que hay.

A ver si gracias a esto Iconic tiene más gracia, GGW me flipó a partir del MDNA Tour y antes la aborrecía.
  • Si GGW en el MDNA tour es un gran acierto y fue de las mas coreadas al final
  • estoy bastante seguro de que, igual que los norteamericanos mezclan nuestra cultura con la hispanoamericana, nosotros (el mundo entero) lo hacemos con otras. No me extrañaría nada que fuese cierto que muchas de las cosas que consideramos de la cultura china, japonesa o qué se yo, árabe, las inventamos, mezclamos y añadimos a la cultura general como si fuera cierto (o igual como cuando asumimos la cultura tribal como una única cuando tribus ha habido miles en la historia). También estoy seguro de que Madonna, una mujer que no solo tiene cultura sino que viaja (y viajar es lo que verdaderamente abre la mente a nuevos conocimientos) sabe que aquí no llevamos sombreros mejicanos ni decimos compadre, pero ella sabe que al público le gusta esa mezcla, les parece exótica, y dudo que a Madonna le importe más la veracidad histórica que el impacto visual en sus giras
  • edited September 2015
    a mí me parece estupen que abra con Iconic. LFL mola, pero no es tema de comienzo de nada.

y lo del set latino... no sabemos cuánto de cierto hay en todo esto y no tiene por qué mezclar nada. puede que ponga "Frida" por el colorido de los vestidos, como ese de IG (que yo vi más vestido flamenco que mexicano). no creo que se ponga un poncho para bailar flamenco.dudo que Madonna mezcle conceptos.
    y tampoco el flamenco es exclusivo de la etnia gitana, de hecho, dudo que repita el tema gitano porque ya lo hizo en el S&S.
  • edited September 2015
    además, si es cierto eso de Frida, puede que sea por las connotaciones de su figura y su rebel ar.

desde que comenzaron los ensayos se ha dicho que había un set flamenco, ni latino, ni gitano
  • Bueno, @picabeass, yo entiendo que este foro va sobre Madonna. Si tú o yo mezclamos China con Japón en realidad es irrelevante, pienso.

Pero Madonna, que de entrada tiene que pelear contra el estereotipo de cantante pop femenina (si sus discos son buenos es gracias a los productores, si son malos es porque le han dejado a ella tomar las decisiones) pues ese tipo de cosas la perjudican.

Y sobre lo de que a Madonna le importa más el impacto que la veracidad... yo creo que le importan ambas.
  • edited September 2015
    yo sigo fascinado con la portada de interview y no sé por qué.
    ojalá sea un outfit de la gira, muy frozen, por cierto
  • Tony Villanueva (vestidor de Madonna en la gira)

image
  • Pues una chorrada lo de que mezcle referencias. Si es cuestión de ponerse purista siempre hay algo a lo que sacar punta.
  • Iconic bien para empezar. Lo esperado. LFL no pega nada al principio.
  • Es que Iconic fue hecha para abrir el concierto....es que la canción está diciendolo: Me pillo la opening!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Que abra con time stood still y os calláis ya esa boca.
  • o con Has to Be ♥
  • Cyberraga
  • O con candy shop/jimmy jimmy
  • con bday song
  • Va a abrir con Artpop, de una tal Iron Maiden
  • Cyberraga también me encanta. Las B sides del 98-00 son oro.
Sign In or Register to comment.