Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

16791112108

Comentarios

• 2 semanas... Are you ready YouTubers?
  • Es increíble que no se haya filtrado ni el vestuario a día de hoy, me encanta!
  • Pego:

Megan Lawson, una de las coreógrafas de la gira y responsable de las coreografías de los vídeos de Living For Love y Ghosttown y la actuación en los Grammy, dice básicamente esto:

-Sus canciones favoritas son: Human Nature, Messiah y Falling Free (???)(canciones que no aparecen en ninguno de los setlists publicados hasta ahora)

-Es la coreógrafa principal de la gira y ha recomendado a otros compañeros coreógrafos como Jillian Meyers, Matt Cady y Kevin Maher colaborar con ellos. Se crea una mezcla variada con la participación de otros coreógrafos. Cada canción es diferente estilísticamente y cada una tiene una coreografía única.
  • ¿Sus canciones favoritas de Madonna o sus canciones favoritas de este tour?
  • edited August 2015
    Esperemos que sean sus canciones favoritas de Madonna, porque como encadene Messiah y Falling Free va a haber que repartir almohadas.

Y además, no va a cantar Human Nature por tercera gira consecutiva. Ni que fuera un hit clásico a lo Candy Shop o Vogue...
  • Debe ser coreógrafa de danza interpretativa. Quizás está coreografiando el mash up Falling free-Messiah-Take a bow-You'll see.

Y cerrando con la versión orquestada de I want you, seis minutazos de traca final.
  • pues a mi me gustaria ver un concierto con todas esas, no en este tour, pero si alguna vez
  • Pues en esta gira pega Human Nature.
    Oops! I didn't know I couldn't talk about sex at my age.
  • Yo opino lo mismo, Human Natura por tercera vez... Pero la canción encaja perfectamente con el tema ageism, no me extrañaría NADA que nos la cuele entera o meta algunas estrofas.
  • @LleonardPler Son las canciones favoritas de una de las coreógrafas de esta gira
  • edited August 2015
    me fascina que las favo de una coreógrafa sean dos lentas con las que no va a bailar porque es la parte del concierto en la que "descansa" con temas relax/deamor/dedolor. Brava! (a no ser que hagan remix chundichundi)
  • La coreógrafa no sólo te hace el baile, sino cómo moverte en el escenario durante todo el concierto. @cucu no seas básica
  • y también le lleva el nestea
  • edited August 2015
    Lo tendrá jodido, pero sería muy buena idea que abriera los MTV VMA 15 este domingo con BIM, como hizo en 1993 con Bye Bye Baby para promocionar el Girlie Show

• Esa actuación es de mis favoritas ♥ Sería genial.
  • Me está entrando agobio porque no tengo entradas. Aquí hay gente que las compró en reventa al mismo precio para el MDNA, no?
  • ^ Para el segundo día de Barcelona no creo que tengas problemas en conseguirlas.
  • Vete a la segunda fecha un rato antes de comenzar el concierto. Yo iré a la del O2. Por menos de cincuenta euros te venden alguna.
  • En serio??? Menos del precio oficial? De todas forma yo quiero hacer cola y eso, así que me pondré a buscar un mes antes del concierto. Iré a París lo más probable.
  • edited August 2015
    oggggg @Queen, veo que mi sentido del humor te ha desbordado y no lo has pillado, por esta vez te perdono, la próxima no.

y aunque hubiera sido en serio, sigue siendo curioso que sean las favo de una profesional, consistiendo la coreo en 4 pasos para pasear por el escenario en la estrofa dos y el estribillo tres

yo tampoco tengo entradas y estoy tan tranqui, será por lo básico que soy <3
  • pues yo tengo para bcn en la primera fecha y tan contento
  • edited August 2015
    Yo necesito noticias YA: el setlist definitivo, el diseño de vestuario, en qué momento del show hace la sentadillas en serie... ALGO. YA. POR FAVOR!

Qué largo se me está haciendo el verano sin vacaciones y sin novedades.
  • yo estoy temiendo los meltdowns cuando las critica ponga a caldo el tour en el primer concierto.
  • Aquí estarán prohibidas las críticas negativas. Todo será maravilloso, maravilloso.
  • @corneacraneo De eso nada, es más, los fans somos la que más la ponemos a caldo y comparamos cada paso que da con cosas anteriores, si es que hasta criticamos el diseño gráfico de sus discos y singles... Habrá meltdown hasta por el tourbook
  • edited August 2015
    Yo tengo las expectativas muy altas con esta gira. Por un lado, ella está bastante contestataria -el tema del sexismo, el ageism, la libertad de expresión, etc- por lo que anticipo números controvertidos.

Por otro, creo que por primera vez en mucho tiempo no le asusta hacer una buena retrospectiva de su carrera. Hemos pasado de no querer ni oir hablar del pasado (1998, 2001) a referenciarlo una y otra vez incluso con cierto orgullo (su Instagram actual). El look de Bitch I'm Madonna tiene mucho de su imagen de los 80.

Luego está el hecho de que en los 3 singles de Rebel Heart se ha currado bastante la estética. Está claro que los looks genéricos de Hard Candy y MDNA quedan atrás y eso es muy buena señal, creo.
  • La semana pasada compré entradas para la primera fecha de BCN en pista general, así que no creo que haya problemas, hasta para las básicas.

<3 :*
  • edited August 2015
    News of Madonna anuncia en su Facebook que el primer segmento es "Samurai".

Han adjuntado una imagen/montaje a partir de una ilustración de Google.

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xfa1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/11348150_630098820465542_439997672_n.jpg
  • ^ Ojalá una estética a lo Ran o algo así.

Samurais, toreros, monjas strippers, minotauros, flamencas gitanas... Menudo circo se avecina.
  • ojalá!!! si es así, compro entrada básica
  • Me gustaba más el rumoreado concepto "Heretic", pero seguro que el vestuario va a ser vistoso.

Eso sí, Unapologetic bitch y Don't tell me, que según los rumores iban en el primer segmento, no pegan mucho. Take a bow, por otro lado...
  • A mi me puede dar meltdown porque sea una gira a lo Sticky&Sweet. Alguien dijo que volvía el director artístico este y bueno... El MDNA me gustó mucho porque me pareció, sin ser perfecto, muy coherente y que iba a una parte. Me convenció desde el primer momento y tres años después sigo pensando lo mismo.

Pero seguro que mola, el disco le gusta mucho y se ha notado. Eso solo puede ser una buena señal respecto a la gira.
  • edited August 2015
    Lo de Samurai supongo que irá por el tema guerrera, corasón rebelde, armaduras, espadas y Juana de Arco, que ya estaba en el libreto del LP. Un número de apertura con toda esa parafernalia para Iconic puede ser muy vistoso.

Ahora, no sé cuánta coherencia interna podemos esperar en un show que pasa del Japón medieval o los clubs de strip-tease, los locos años 30 o el mundillo de toreros y folclóricas. A priori, da la sensación de que buscan bloques bien diferenciados y con estética vistosa, sin más. Tampoco me parecería mal. En el MDNA Tour se supone que había un línea argumental global, un viaje de la oscuridad a la espiritualidad (pero por medio pasaba por disfrazarse de majorette y de señora vasca). Pero otros tours no tenían esa conexión entre sus segmentos y eran igual de resultones (el Drowned: punk, geisha, cowboy, latino) o el Girlie (erótico fetichista, disco 70s, cabaret, burlesque, militar...)
  • Cierto, @Johnny_Utah. Quizás quiere representar la dualidad del disco, con la parte Rebel siendo el Samurai y la parte Heart siendo el momento flamenco.

Las monjas strippers y los locos años 30 serían la señora vasca de esta gira.
  • Bueno, las monjas strippers sí encajan más. La profesora de sexología, el pole dance, la mezcla de sexo y religión en la letra de Holy Water… el sexo en general es una parte muy importante del concepto del disco, aunque nunca he tenido claro si de la parte Rebel (Holy Water) o de la Heart (Best Night).

Los locos años 30 ya me parecen más gratuitos, pero es el momento ideal para que la buena mujer se ponga un corsé. Porque sabemos que se va a poner un corsé en algún momento.
    Y lo del flamenqueo entra en la parte "momento étnico porque sí", también inevitable, pero por esta vez el momento étnico cuadra con la estética torera del primer single y no parecerá tan forzado.
  • En sus giras normalmente toca muchos palos y es imposible que llueva a gusto de todos...
    Lo que esta claro es que no va a ser una gira nada fácil y nada previsible se juega mucho prestigio esta vez y quizá sea su última gira a nivel mundial(ya acabo bastante desquiciada en 2012).
    De la gira del álbum hard candy se echaba de menos sobre todo su parte emocional y la poca conexion que existía entre un bloque y otro...
    Me impresiona mucho leer a esos fans que dicen que las baladas en directo son un rollo...yo creo que bien ejecutado son de los momentos más emocionantes del concierto precisamente para los fans...como la versión acústica de la isla bonits en 2001,la versión de subtitute en confessions tour...
    Y desde luego este álbum se caracteriza por sus baladas épicas! Hace años que no nos ofrecía un material lento y con tanto significado...
    Sería tonta si no se aprovechará de eso en la gira.
    Agosto se está haciendo eterno por momentos... No veo el momento de comprar el periódico el día después del 1 show....
  • mancanta el vídeo que ha subido a su IG y con la camisa de cuadros <3

• Se la ve muy guapa. Yo le echaba 30 años.
  • Del instagram de MSA Agency:

We are excited for the launch of @madonna's #RebelHeartTour! Congrats to our clients including Director #JamieKing w/ Associate Director #TiffanyOlson, Supervising Choreographer Megan Lawson @meganguwre, Choreographers Kevin Maher @kmaher56, Matt Cady @caddyisbright, and Mary Cebrian @marycebrian. MSA dancers are Kupono Aweau @alohakupono, Sohey Sugihara @soheyheyhey, Malik Le Nost @malikee, and Ahlamalik @officialskitzo! So much #MSAFAM with the Queen of Pop...you won't want to miss it!! #proudagents #rebelheart #teamjamieking #jamieking #madonna

image

Y ojo, Yannis "Beyonce" Marshall deja un comentario y felicita a uno de los coreógrafos, Matt Caddy:
    "@caddyisbright I Just loooooooooooove You tho! Fangirling !!!!!!!!"

image
  • el mejor el negro de la esquina derecha inferior
  • Ese,negro se parece a mi
  • Me he pasado un buen rato buscando un negro en la esquina derecha inferior de ese gif animado.
    Soy muy tonti.
  • edited August 2015
    Look de Prada confirmado por la propia Arianne Phillips en su cuenta de Instagram

image

"It's PRADA bitches @prada #sneakpeak #rebelhearttour #rebelheartcostumes #rehearsals #rebel❤️ @madonna #bossrepost ⭐️

* Está muy guapa :)
  • image

Hagan sus apuestas.
  • El título del Acto será lo del lado? Lo de debajo? Por ahí dicen que puede ser Frida o Matador.

Me están matando con tanto misterio.
  • En cuanto a lo que decía @Oskrebel. Estoy de acuerdo en que algunos de los mejores momentos de otros tours son baladas (Like a Virgin en el MDNA Tour, You Must Love Me en el Sticky, Live to Tell en el Confessions, Gone en el Drowned…). Esta gira en concreto estoy deseando escuchar HeartBreakCity, Ghosttown y Love Don't Live Here Anymore.
    Lo preocupante era que la coreógrafa mencionó tres canciones y dos de ellas eran Messiah y Falling Free, que ni me parecen de sus mejores baladas ni particularmente apropiadas para un concierto pop. Falling Free en concreto siempre me ha parecido demasiado afectada y un coñazo. Pero es una opinión personal.
  • de falling frene en concierto puede hacer una estrofa porque es muy minimalista igual que nunca ha hecho mer girl salvo como parte de un interludio
  • Mer Girl la cantó mezclada con Sky Fits Heaven en el Drowned, por eso mismo que dices.

Hay canciones que quedan genial en sus respectivos discos (X-Static Process, Easy Ride, I want you) pero que dentro de un show de estas características es difícil que encajen bien.
  • edited August 2015
    Pues yo creo que el momento intimista es útil para hacer un break. Me gusta que haya un momento sólo para ella y el público, sin bailes ni proyecciones, tipo Gone en el DWT o Substitute for love en el Confessions.

De hecho, es una de las cosas que más eché en falta en el Sticky and Sweet, y que ella misma trató de corregir en el MDNA con el momento Like a Virgin/Love Spent.

Y Easy Ride me parece de sus mejores canciones. Nunca entendí qué hacía Madonna cantando "Imagine" en el Re-Invention teniendo ese tema en el disco.
  • edited August 2015
    @la_vastilla, cuándo tendremos nuestra primera cita?

que echaste de menos ese momento en el S&S? y el u must love me/miles away?

a mí falling free mancanta, pero no me apetece.

ella está maravillosa con la camisa de cuadros, rezo para que sea uno de los modelitos. para el final!! ojalá
Sign In or Register to comment.