Tiene unas fotos en la fiesta de cumpleaños de Madonna. Como esto sea indicativo del vestuario de la sección "Gypsy", nos espera una suerte de 'Piratas del Caribe meets Curro Jiménez'.
por cierto, en todos los directos "normales" de LFL había remix en la parte del baile con las japos y la canción era normal. lo de la actuación esa con remix entero fue una vez y supongo que era en plan, "vamos a hacer algo diferente hoy"
miedo por qué? jajajajajaj por si pone a torear a piratas? yo sigo diciendo que el tema gitano ya lo hizo en S&S, no va a hacerlo otra vez
Bueno, en el MDNA también cantó un remix del primer single y le quedó de lo más resultón. Démosle un voto de confianza, que a ella le gusta la canción.
Me da que LFL va a ser el GGW de esta gira... Una puesta en escena apoteósica. Espero que mezcle la normal con el remix, aunque la batucada con los tambores taiko que se veían en uno de los teasers puede estar graciosa.
Yo voy a decir que si al remix, aunque no creo que lo haga completo, las presentaciones que hizo en la tele le quedaron bastante resultonas y ahora con todos los bailarines haciendo el voguin de las japos, pues mas que mejor
Me encantaría ese setlist, aunque me da mala espina lo de Don't tell me y que tampoco esté Illuminati como interlude (aunque VVV pega mucho en ese momento).
Hay cosas muy curiosas en ese setlist...Messiah directamente después del Opening? y Mix? mix con NLYG? Qué significa NLYG: Never let you go??!!!! Saldrá Rocco en dress you up?! Volverá a John Travolta recordando Grease con True Blue, como hizo con Music en Confessions con Saturday Night Fever?
No habéis hecho ni caso a @la_vastilla. Aquí el nuevo teaser de instagram, con los samurais y la icónica Madonna al fondo. Debe ser otra parte del mismo video de la procesión. Un repaso por sus looks clásicos para Iconic. Me encanta:
Y a qué viene ese rollo de los bailarines hablando bien de la jefa? Y ella ahí haciéndose la interesante porque le graban? Parecen trozos de I'm going to tell you a secret. Mejor si grabara durante la gira la diversión y las movidas sin colarnos sus habituales patrañas espirituales.
Se que luego con Candy Shop me pasará como con el MDNA Tour, que me encantó. Pero mientras no la vea, me dan ganas de sentar a la vieja en una sillay abofetarla una y otra vez, hasta que sangre. 30 años de carrera y repites por tercera vez una puta canción que ni fue single ni fan favourite, ni nada????
Una pregunta de ruvea: porqué sale un cámara en la foto del ensayo? es para teaser? documental? ensayar los planos que molan para cuando graben la gira?
candy shop la tiene clavada en su coño por alguna razón. la uso para abrir el sticky la metió en MDNA y ahora en RH... yo creo que es un mensaje a navegantes
@Elanonimotranquilo Candy Shop la quiso de primer single en Hard Candy, ella está bien obsesionada con esa cosa con melodía horrenda. Esperemos al menos que la mezcle con otra, con Body Shop, porque si tenemos que aguantar las 2 shops por separado teniendo los temazos que tiene esta señora...
"S.E.X.", "Candy Shop" & "Illuminati" are the tour interludes, according to Madonnarama. Madonna herself has confirmed one segment of upcoming tour - golden twenties! The very first look at the "Illuminati" interlude from the #RebelHeartTour! Image was posted by Madonna.
Según News Of Madonna, los cuatro temas o secciones son:
Sexo-Religión Locos años 20 Gitana Fiesta
Pero ya me diréis donde pintan ahí los samurais de Iconic. En la sección sexo-religión? Va a juntar a los samurais con las monjas haciendo el pole-dance?
Comentarios
pues a mí me mola el remix, pero no sé si me apetece que la cante así.
la gira va a ser la leche.
es una fiesta temática, no un adelanto del vestuario jajajajaa
miedo por qué? jajajajajaj por si pone a torear a piratas? yo sigo diciendo que el tema gitano ya lo hizo en S&S, no va a hacerlo otra vez
https://www.youtube.com/watch?t=33&v=tvXNPDXY3MU
Parece una inspiración muy clara del snippet que subió Madonna anteayer.
Saldrá Rocco en dress you up?!
Volverá a John Travolta recordando Grease con True Blue, como hizo con Music en Confessions con Saturday Night Fever?
Y confirmada también Illuminati, probablemente como interludio.
los bombos
ella sentada mirando con cara de perro a los bailarines, dispuesta a matar al que lo haga mal
paradise flamenco, si es verdad, puede ser maravilloso.
y beautiful scars
mancanta la foto de IG con la pierna bien subida. así, bien flexible y bailando.
estoy nervioso.
empieza el hype.
Cuando se retire de la música debería hacerse gestora de hypes.
Por cierto, News of Madonna anuncia que HOLIDAY cerrará el concierto y que La Vie en Rose será en versión ukelele.
Madonna herself has confirmed one segment of upcoming tour - golden twenties!
The very first look at the "Illuminati" interlude from the #RebelHeartTour! Image was posted by Madonna.
Sexo-Religión
Locos años 20
Gitana
Fiesta
Pero ya me diréis donde pintan ahí los samurais de Iconic. En la sección sexo-religión? Va a juntar a los samurais con las monjas haciendo el pole-dance?